Tu mano encaja en la mía
como si estuviera hecha justo para mí,
pero ten esto en cuenta,
debía ser así,
y estoy uniendo los puntos
con las pecas de tus mejillas,
y todo toma sentido para mí.
Santiago de Chile.
Domingo, 10:16pm.
-Alejandro-
Nos estábamos alistando para irnos a la playa, la cuestión es que, Eleonor y Jared solo vinieron hasta acá para formar desorden.
Liz y Gérard ya estaban en camino, solo faltaba a que Sofía saliera de la habitación y poder irnos nosotros también.
Amber y Sofía decidieron quedarse en el colegio que están y esperar al menos un año para regresar donde trabajo yo.
Eleonor se acercó a mí riendo.
-Ele, hay algo que no te he dicho- Ante la seriedad con que lo dije, que ni yo mismo creía, su sonrisa se borró.
La verdad es que me estaba consumiendo el no decirle lo que sucedió con Nicolás, no se lo dije a Sofí por miedo a llegar a perderla de nuevo, no iba a correr ese riesgo, no de nuevo.
Sentí que viví en el infierno cuando ellas me dejaron.-Salgamos- Le hizo una seña a Jared, y salimos de la casa.
-Suelta la sopa- Respiré hondo y le Sonreí.-Una de las razones por las que creo que Nicolás nos dejó de hablar es porque le apunté con un arma cuando me reconcilie con Sofí en su apartamento- Le Sonreí y esta abrió la boca de forma exagerada.
-Y le dije que se alejara de Amber- Frunció el ceño y se notaba que de verdad estaba molesta.-¡Eres un hijo de tu perra madre!- Abrí los ojos.
-¡Puto, maldito, malnacido, eso no se hace!- Reí un poco al verla en ese estado.
Esta caminaba de un lado a otro tratando de aclarar la mente.
-No encuentro otra solución- dijo mientras se acercaba a mí y fruncí el ceño.-¿A qué?- Esta no dejo que pronunciara otra palabra ya que me había pegado una patada en mis partes.
Me retorcí de dolor y por casi caigo al suelo.-¡Estúpido, eso no se le hace a los amigos, idiota!- De verdad estaba molesta, ¿cómo no? Ella es más cercana a él que a mí.
-A buena hora vine a decirte eso- Sentía como mis mejillas se tornaban rojas y cuando logré componerme, está se lanzó a mi espalda golpeándome.
-Eleonor!- Esta me golpeaba el estómago y mis nalgas.-¿Que pasa aquí?- Dijo riendo Sofía.
-¡Eres un perro sarnoso!- Me seguía golpeando y Jared solo se dignó a gravar.
-Creo que la Psicóloga calmada se fue a la basura- Dijo riendo Amber.
Seguía golpeándome e insultándome.-Jared!- Este luego de cinco minutos llegó, y bajó a la loca esa de mi espalda.
-Por fin, ¿podemos irnos?- Dijo Sofí riendo y cuando toqué mis bolsillo no encontraba las llaves.
-Amber y yo nos vamos contigo, Jared y Sofí en nuestro auto, te haré la vida imposible blanquito, caga leche- Dijo arqueando las cejas y resople.
¡Idiota, boca suelta es lo que eres!
Todo el viaje se la pasó insultándome, e incluso me golpeaba cada vez que podía, aunque Amber no sabía porque, ella solo se reía.
-Por personas como tú es que las matan- Llegamos a la playa, y de inmediato bajó del auto, Amber reía.
-Lo que sea que hiciste, viejo, fue grave- Ella también bajó, y me quedé con las ganas de regañarla por decirme viejo.
Finalmente bajé, y saque las cosas del auto y nos acercamos donde los chicos.-¿Por qué demoraron tanto?- Pregunto Liz.
-Porque alguien me venía torturando- Mire a Eleonor y ella bufo.
-Estoy comenzado pendejo- Tomó a Sergio, el hijo de Liz y lo cargó.
-¡Putongo!- Gritó Ele al elevarlo y reímos.
-¡Deja de decirle así!- Gruñó Gérard, y por fin me senté junto a Sofía.
Liz y Gérard se fueron a bañar, Jared y Ele jugaban con el bebé en la orilla, y Amber estaba sentada en la arena mirando el mar, solo falta que llueva y por fin le recree la escena dramática.
-¿Dónde crees que estará Nicolás?- Pregunto Sofía.
-Hasta donde sé, en España con Siane- La miré e hizo una mueca de disgusto.
-¿Crees que Ele y Jared tengan un hijo?- Los miré y se veían felices jugando con Sergio.
-Sí, pero Jared dice que ella tiene miedo- Sentí la mano de Sofí en la mía y la miré sonriendo.
- Tu mano encaja en la mía
como si estuviera hecha justo para mí,
pero ten esto en cuenta,
debía ser así,
y estoy uniendo los puntos
con las pecas de tus mejillas,
y todo toma sentido para mí- Me sonrió y me besó.-Te Amo idiota- Le Sonreí.
-No te puedes deshacer de mí tan fácil, y menos ahora que tenemos una hija, quiero formar parte en cada etapa de su vida, en sus triunfos y derrotas- Su sonrisa fue más amplia.
-Al igual que en la tuya- La besé.-Esto apenas empieza cariño- Reímos, y decidimos irnos a bañar.
Luego de una hora más o menos estábamos comiendo, Liz, y Ele tarareaban una canción.
Cuando por fin terminamos de comer...-¡Quiero que se repita la ocasión!- Cantaba Liz, y Gérard le lanzó una mirada pícara.
-¡Quiero que se repita el arroz con pollo!- Gritó ele y reímos.
La tarde paso rápido, acompañada de risas, bromas, e insultos, creo que esa chica no lo va a superar por ahora.
No digo que siento un poco de remordimiento al haber hecho eso, pero cuando se trata de mi hija puedo ser un poco agresivo.
Pienso que, si él decide volver a lo mejor le hable, si él lo desea pues.
Todos en algún momento queremos encontrar el amor, pero una vez que lo encuentras ¿qué haces con ello? ¿Sabes mantener una relación para que sea duradera? ¿Sabes afrontar los problemas como es debido?
Desde pequeños nos idealizan la frase "Y vivieron felices por siempre".
Pero, no sabemos si vivieron felices juntos.
Lastimosamente fue el caso de Amber, pero lo que no sé es, si seguirá sintiendo lo mismo por Nicolás, espero que no, quiero seguir teniendo la misma amistad con él, o incluso más fuerte.¿Pero quien soy yo para juzgar eso? Digo me enamoré de mi profesora, y aún lo estoy, y estoy casi seguro que por eso Nicolás es así de terco con ella.
Yo también luche por estar con Sofía y lo sigo haciendo, ya que ante los ojos de muchos no está bien visto.Algo si he aprendido con ella, que a una mujer se le enamora todos los días, me enseño de la peor forma que cortarme no es la solución a mis problemas, y sobretodo que para el amor no existe edad.
A lo mejor, cuando se me pase la rabia que aún guardo, los acepte.Fin...
...........................................................Basado en hechos medio reales 🌚
Ok, lo digo así porque algunas cosas si las inventé yo 😂Bueno, espero que les gustará la novela😋 ojalá y dejen sus comentarios Sin groserías por favor 😒
Algo si les pido, que sugieran la novela 😁 Tiene pocos lectores😭
Bueno, voten, comenten😪
All the love 😍
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora. (Segunda Temporada)
Teen FictionTodos en algún momento queremos encontrar el amor, pero una vez que lo encuentras ¿qué haces con ello? ¿Sabes mantener una relación para que sea duradera? ¿Sabes afrontar los problemas como es debido? Desde pequeños nos idealizan la frase "Y vivie...