El amor verdadero nace de los tiempos difíciles.
Santiago de Chile.
Martes, 22:30pm.
-Sofía-
Escuché fuertes gritos por parte de las chicas, así que me levante de la cama y me fui corriendo hasta la habitación de Amber, una vez entré estaba Alejandro, Amber, Siane, y Jared.
-¿Qué pasó?- Jared me miró un poco serio, pero de sus labios se asomaba una pequeña sonrisa, así que pude relajarme.
-¡Mi Tía Ele, le terminó!- Dijo Amber a punto de colapsar y arquee una ceja, entre a la habitación y la cerré.
-Si Jared, a ver cuéntame más- Le hice una seña y este rio.
Sabía que mentía.-Bueno, no terminamos solo quería ver su reacción- Dijo Jared y las chicas de inmediato dejaron de sollozar.
-¡¿Qué?!- Le gritó Siane, y las dos se lanzaron encima del pelinegro.
-¿No los vas a separar?- Preguntó riendo Alejo y negué.
-Se lo merece, por su culpa me levanté de la cama- Me crucé de brazos y reímos.
-¡Quítenme estas bestias!- Gritó Jared.
-¡Más fuerte Amber!- Le animé y escuchamos el grito de Jared.
Solo pasó unos segundos para que Ele llegará, esta primero lo miró, río, y los separó.
-Tan oportuna amor- Le besó la frente y nos sentamos en la cama.
-Quien te manda mentirnos tío- Dijo Amber y se sentó en mis piernas, comencé a acariciarle el cabello.
-¿Por qué te golpeaban?- Pregunto Ele.
-Les dijo que ustedes habían terminado- Dijo Alejo y sentí su mano en mis caderas.
-Te gusta la adrenalina- Sonrió, la miré y estaba en mejor estado, habla un poco más, y no la escuche llorar en toda la tarde.
Si sigue así, podría ser la misma Eleonor que conocí.-¿Quieren saber que le dije a esta preciosura?- Las tres asentimos.
Reí ya que me estaba comportando como ellas.Este primero la miró unos segundos, y sonrió. - El amor verdadero nace de los tiempos difíciles- Ele lo miró, y mordió su labio inferior asintiendo.
-Te Amo- Le dijo, y sonrió.
Cuando vi que se iban a besar le tape los ojos a Amber.-¡Ay mami! La mejor parte y me tapaste los ojos- Esta se revolcó en la cama y logró quitarse mis manos de su rostro, pero Jared y Ele ya se habían besado.
Esta me miró con el ceño fruncido.
-Daña momentos- Le saque la lengua y la abracé.-Hey Alejo, a Sofí ¿también la conociste en tiempos difíciles?- Siane imitó la voz de Jared en la última oración.
Reímos.-Algo así, mi vida siempre estuvieron cargados de momentos difíciles- Río, y vi como la niña se giró a escuchar la narración de su padre.
-Fue muy oportuna en llegar, siempre con sus vestidos pegados al cuerpo más arriba de las rodillas, vestía y viste como una jovencita- Les guiño el ojo y reí.
-Pero lo que me jodía es que siempre la confundían con una estudiante, y a veces se les insinuaban- Rodo los ojos, y Amber me alzo las cejas divertida.
-Lo que no sé es, en qué momento, motivo o circunstancias esta mujer se fue entrando en mi vida, no sé si eran sus terribles chistes, las miradas pícaras que compartíamos en clase, las excusas que sacábamos solo para quedarnos un rato más y poder apreciarla mejor, o esos poemas, esa era la mejor parte- Le sonreí.
-Tal vez por eso sería que nunca me enamoré, Porque todo lo que siempre he buscado lo tiene ella, desde el primer momento siempre fue ella, aunque sea lo más marica que diré, desde que la conocí, sabía que nada iba a ser igual- Este se inclinó y besó mis labios.-¡Oh vamos Siane! Tampoco me dejaste ver, mierda tengo Díez años no soy una niña, ¡tengo derecho a ver!- Me separé de él, y reímos.
-Bueno, suficiente por hoy, tengo que descansar- Vi como Jared salía con Ele.
-Así que tu parte favorita eran los poemas- Reí.
-Aún lo son- Mordió ligeramente mis labios.
-Qué te parece este...-Me miró sonriendo y esperó a que hablara.
- Yo seré quien te deje cartas bajo la almohada, entre las hojas de nuestros libros; quien te llene la vida de versos y muchos besos-........................................................
Miércoles, 5:30am
Esa noche Amber durmió con nosotros, no fue incomodo ya que la cama es bastante grande, el inconveniente fue que Alejandro y Amber me querían abrazar así que me tocó colocarme en la mitad, pero me estaban ahogando.
Cuando me levanté me fijé que solo estaba Amber, así que fui al baño, hice todo el proceso, salí y me coloque la ropa.
Una vez termine me fije que Amber ya se había levantado, pero tenía una sonrisa pícara.Me acerqué a ella, y la besé en la frente.
-Arriba amor, tenemos que ir al colegio- Esta hizo un puchero pero luego se levantó.
Salí del cuarto y me fijé que Alejandro aún estaba en piyamas.A mi lado pasó Nicolás, parecía sonámbulo y tenía el cabello bastante desordenado.
No dijo nada hasta que vio a Alejandro, y pose mi mano en mi boca.-¡¿Que mierda te pasó en la cara?!- Dijo Nicolás, paró de golpe y lo miró riendo.
-Y la tuya es muy agradable en las mañanas- Dijo Alejandro fastidiado y reí.
-¿Le dices tú o le digo yo?- Me miró Nicolás riendo, asentí y este lo guio hasta el espejo.
Tenía la cara rayada con marcador negro permanente.
-Amber!- Este fue corriendo a buscar a la niña.
-¡No le vayas a regañar! Te queda lindo amor- Le siguió Nicolás riendo.
Preparé el desayuno, y aliste unas cosas que debía llevar al colegio.
Jared se veía de mejor humor, tome mi tasa de café y decidí acercarme a él.
-¿Por qué tan feliz?- Me senté junto a él, y esperamos a que Alejandro y Amber terminaran de alistarse.
-Pues, ayer hablé con Ele después que salimos de la habitación de Amber y de puso algo sentimental- Abrí los ojos.
-¡¿Tuvieron relaciones?!- Este abrió los ojos, y riendo, negó.
-No negra, me estuvo comentando cosas que tenía guardado y me hizo sentir un poco mejor, está volviendo la Ele que conocí y eso me alegra- Este sonrió y como me pareció tierno, lo abracé.
-Aunque aún se siente un poco mal como para salir, dijo que quería ir al Psicólogo- Se separó de mí, y colocó su cabeza en mi hombro.-Bueno, es un avance ya que demuestra que no quiere seguir en ese estado- Asintió sonriendo.
-No me digas que ahora me cambias por Jared- Dijo Alejandro con una ceja arqueada.
-Daria lo que fuera porque ella te cambie por cualquier chico- Dijo Gerard mientras pasaba delante de nosotros y reímos.
-Buenos Días- Dijo Liz, frotándose los ojos.
Aún estaba en piyamas.-No preguntaré que hicieron ayer- Tome mi bolso e hice una seña a Amber para que saliéramos.
-Pues dormir- Dijo Liz, sonando lo más obvio.
-Al principio no- Dijo Gérard y caminé lo más rápido.
-¡Adiós!-
.........................................................
ESTÁS LEYENDO
Mi Profesora. (Segunda Temporada)
Teen FictionTodos en algún momento queremos encontrar el amor, pero una vez que lo encuentras ¿qué haces con ello? ¿Sabes mantener una relación para que sea duradera? ¿Sabes afrontar los problemas como es debido? Desde pequeños nos idealizan la frase "Y vivie...