¿Por Que Ella Y No Otra Chica?

176 18 3
                                    


Tus palabras lo negaron, pero tus acciones me lo confirmaron.


Santiago de chile.


Viernes, 10:37am.


-Alejando-


No me encontraba en mis mejores momentos, estaba distraído, preocupado, alterado.

Aún no estoy seguro de lo que le escuché a Nicolás, o tal vez sí, pero me resulta difícil de creer.

Será la misma Amber? Digo, si no lo fuera ya nos la habría presentando.

Ayer, no pude dormir, esa frase quedó en mi mente grabada.

A él le gusta mi hija, ¿cómo? ¿Cuándo? ¿Hace cuánto tiempo anda así? Pero la pregunta que más me inquieta es, ¿Amber sentirá lo mismo que él?
¿Es correspondido?

Demonios esto me está desgastando, como no pude concentrarme en la clase le pedí el favor a Jared que viniera a explicarla, no le di explicaciones sobre lo que está pasando, aunque él tampoco las pidió.

De vez en cuando me miraba, y volvía a explicar, me sentía fatal tanto físicamente, como emocionalmente.

Salimos más temprano ya que el colegio tendría un acto cívico, y ninguno de nosotros es que nos guste esas cosas, incluyendo a Amber así que decidimos irnos a la casa.


14:30pm

Estaba saliendo de mi habitación, para dirigirme a la cocina...

-¡¿Que mierda te echaste en la cara?!- Me asustó Liz, tenía la cara verde.

-Pues, mierda no es, grosero- Rodó los ojos, y escuché a Ele gritar.

-¡Qué demonios! ¿Te echaste esa mascarilla de aguacate y no hiciste guacamole?- Me giré y la expresión de Ele era graciosa, es como si de verdad estuviera molesta, y Liz la miraba un poco frustrada.

-Pues, Lo siento, pero mi cutis...- Ele la interrumpió.

-Que te perdone Diosito Porque yo no puedo- Negó, y se fue hasta su habitación.

-Loca- Susurró Liz, me miró y se fue.

Me fijé que Nicolás estaba en el sofá junto a Luna, así que decidí acercarme, es inútil ya que él no me dirá la verdad, pero al menos debo intentarlo.

-Hey..- Me senté y este dejo a Luna caer del sofá, me miró.

-Amor, voy a ir a comprar unas cosas con Siane- Me dijo Sofía desde la puerta y me guiño el ojo, yo solo asentí.

-¿Qué pasó?- Volví a mirar a Nicolás y estaba un poco relajado.

-¿Por qué no me dices quien es la que te gusta?- Dije sin más, su rostro cambió, estaba tenso y un poco preocupado.

-Pues, no tiene importancia- Me sonrió.

-Para mí sí- Este frunció el ceño.

-¿Qué es lo que sabes Alejandro?-

-Nada, no sé nada porque nadie se ha resignado a decirme- Este soltó un pequeño suspiro de alivio, o al menos eso fue lo que pude deducir.

-Pues, si no te digo es porque no tiene importancia, ¿sí?- Este se levantó y se fue.

Un escalofrío recorrió mi espalda de tan solo pensar que le gusta Amber, ¿por qué ella y no otra chica? ¿Sofía sabrá? ¿Aceptará eso? Porque la verdad es que yo no.

Jared se acercó.

-¿Que tienes Alejandro?- Lo miré de reojo, y me dejé caer en el sofá.

-¿Por qué crees que tengo algo?- Cerré los ojos, y sentí como el dejaba su peso en el sofá.

-Te notas molesto, preocupado, pero lo que te delata es que, siempre aprietas la boca, y cierras los puños- Abrí los ojos y este miraba hacia el televisor.

-Cuando tenga todo claro te digo, ¿Y tú qué? Te he visto un poco decaído estos días- Este solo sonrió.

-Lo del bebé... es algo difícil de superar- Soltó un suspiro.
-Más de lo que creíamos, y Ele...- Su voz se quebró.
Y miró hacia algún lugar de la sala.

-¿Ele...?- Lo animé a que siguiera.

-Todas las noches llora por eso, y al enterarse del embarazo de Liz en parte le dio emoción porque dice que será la mejor Tía-Alcahueta posible- Rio.
-Pero llora porque le recuerda a su, bueno nuestro bebé- Este sonrió, pero era para disimular el dolor que sentía.

Así que si él pudo contarme, creo que yo también lo haría, a lo mejor, podría ayudarme.

-Creo que a Nicolás le gusta Amber- Este abrió los ojos como plato.

-¿Como? ¿Por qué dices eso?- Este frunció el ceño.

-Lo escuche, él se lo decía a Ele- Sus ojos cada vez estaban más grandes, y llegó a asustarme.

Supongo que no sabe nada, porque aún estaba en shock.
Ninguno decía nada, y me estaba preocupando ya que solo alcanzaba a parpadear.

- They don't know about the things we do
They don't know about the "I love yous"- Llegó cantando Nicolás.

-Este puto le gusta la adrenalina- Vi como Eleonor golpeó el hombro de Nicolás y este reía.

Ele se acercó a nosotros y me sonrió, pero su expresión cambió al ver a su novio.

-¿Jared que tienes?- Se sentó a su lado, y lo tomó del rostro, éste solo se movió un poco.

-Dale una cachetada- Dijo Gérard, y todos reímos, ella solo rodó los ojos.
Así que lo besó, a los pocos minutos este lo correspondió.

-Ni tan estúpido es- Dijo Liz riendo, y salió con Gérard de la casa.

Me levante del sofá, me fui a mi habitación, y me di una larga ducha.


Luego de una hora, salí del baño y me cambié, antes de terminar de hacer los trabajos quería cerciorarme de qué estaba haciendo Amber, así que me fui a su habitación.

-Pero cuenta cuenta- Dijo Eleonor.

-Cálmate Tía- Río.
-Bueno luego de que salimos del cine, nos fuimos a un Starbucks, bueno charlamos un rato, y como siempre el andaba de coqueto, y yo roja- Rieron.
-Y me besaba la mejilla hasta que por fin me tomó del mentón y me besó los labios-
Abrí los ojos como plato.

¡Ella ya besó! ¡¿Quién la besó?! ¡Ay Nicolás como seas tú!

-No sabía que él era así de romántico- Rieron.

-Pues, Nicolás tiene sus momentos-

Apoyé todo mi cuerpo en la pared, y me dejé caer tan solo un poco.
¿Cómo pudo hacer eso? ¡Es mi hija! ¡Es una niña demonios!

Tus palabras lo negaron, pero tus acciones me lo confirmaron.

Mi mente estaba en blanco, no sabía que pensar o que hacer en ese momento, pero algo si tengo claro.
El no volverá a tocar a Amber.
.......................................................

Hi My Little lovers😍
Espero que les gustará el capítulo.

Voten😀 Comenten😋

All the Love ✌

Mi Profesora. (Segunda Temporada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora