Capitulo 5

126 42 15
                                    


[Capítulo largo]

Cárter.

Este día había sido tan frustrante, sólo quería llegar a descansar así que llegando y terminando de hacer todo lo que tenía subí a mi habitación a descansar un poco, cuando llegue lo primero que hice fue darme una ducha de agua fría y me puse un pantalón de algodón y me acosté en mi cama, estaba tan cansado por todo lo que había pasado hoy, había sido un día difícil, me puse a recordar lo que había pasado esta tarde con Coral,pobre chica.

Salí de la mansión para encontrarme con Coral la nueva chica que tenía en la mira, mi nueva conquista y claro tenía conmigo a los hombres de Frank esto para que no ocurriera lo de la vez pasada y se me escapara esta también. En cuanto llegue al parque ahí estaba la chica castaña de ojos verdes tenía un hermoso vestido de color menta, tenía el cabello suelto; en cuanto me miro sonrió y corrió hacia mi, y me abrazo yo le devolví el abrazo.

-Hola linda

-Hola, que bueno que ya haz llegado, te extrañaba.-dijo haciendo un puchero.

-tranquila bebé ya estoy aquí.

Ella sonrió y tomó de mi mano para que caminaremos por el parque; pasamos toda la tarde juntos, hasta que ya era la hora de acabar con todo esto eran cerca de las cinco treinta de la tarde y bueno tenía que terminar con esto de una vez. Estábamos platicando en una banca del parque comiendo un helado, cuando de repente sonó mi móvil notificando que tenía una llamada, me disculpe con ella y le dije que esperará ella sólo asintió y siguió comiendo su helado; conteste la llamada que era de Frank.

-¿ya tienes a la chica?

-aun no, estoy en eso.

-¿Como que estas en eso?, No quiero errores esta vez Cárter ¿lo entiendes? Termina con todo esto de una vez que mañana tendremos que llevar a las chicas a la subasta y tenemos que llevarlas a todas.

-Lo sé, no te preocupes, esta conmigo en un rato más la subiré al auto entonces la drogaré y la llevaré a la mansión, esta vez no habrá más errores, tendrás a tu chica para el final del día entonces podrás hacer lo que quieras con ellas.

-De acuerdo confió en ti Cárter. No me defraudes, te veo en un rato.

-si.-y di finalizada la llamada.

Pero para mi mala suerte cuando me gire Coral estaba detrás de mi escuchando todo lo que había platicado con Frank.

Mierda.

Ella se me quedó mirando con horror eso quiere decir que había escuchado toda la conversación, parecía que estaba petrificada pues no movía un sólo músculo de su cuerpo. Trate de acercarme a ella, haciendo que esta reaccionará y se alejara de mi dando un paso hacia atrás. Esto no terminaría bien.

Gracias a dios no había mucha gente en el parque y si tenía que armar una escena nadie nos vería estábamos muy alejados de las demás personas.

Coral me miro y con voz temblorosa dijo.-¿que esta pasando Cárter?

-que fue lo que escuchaste Coral?

-entonces es verdad, todo esto es una mentira tu sólo querías drogarme para luego llevarme a quien sabe donde con otro hombre?-las lágrimas empezaron a caer haciendo que su rímel y todo el maquillaje que llevaba en la cara se escurriera.-tu....¡tu solo me utilizaste!

Ya no había nada más que esconder ella de todos modos sabría la verdad.-Si Coral, esa es la verdad.-dije sin más.

-¿como pudiste?-dijo entre sollozos-yo te amaba Cárter.

Encerrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora