Capitulo 10

73 35 11
                                    


-¡Sacame de aquí Cárter!-grite pero Cárter solo me miraba del otro de la puerta que tenia una pequeña ventana que permitía ver del otro lado; tenia una sonrisa burlona y se veía la diversión en sus ojos, ese idiota se estaba burlando de mi, le divertía verme asi. Agrh yo lo mató.-Sacame Cárter.-golpee la puerta con fuerza para que me sacara pero el solo soltó una carcajada sin gracia.

-Que no decías que éramos unos idiotas bueno bruja ahora sabrás lo que hacen los idiotas.-seguía burlándose, es un maldito hijo de....-que pases buena noche.-dijo para después despedirse con su mano e irse aún con una sonrisa burlona.

-¡CÁRTER!

¿Y como había llegado a estar encerrada en el cuarto de lavado con la ropa mojada y a las doce de la noche?

Pues había pasado un día completo sin que hicieran nada malo y creí que no harían nada más, a decir verdad durante todo el día no los había visto, llegue a creer que este día también sería tranquilo como el anterior y casi lo lograba si no fuera por Adam y Cárter.

Me encontraba en mi habitación lista para dormir ese día había terminado mi trabajo mas tarde de lo normal y bueno así eran casi todos los días desde que Carmen se había ido. Había terminado de ducharme y traía puesto una blusa de color blanco y un short de algodon corto, me senté en la cama preparandome para dormir, Lía se estaba dando un baño asi que estaba sola en la habitacion.

Me recoste en la cama, cuando de pronto se abrio la puerta y de ella salió Adam, me miro de arriba abajo y luego puso su vista en mis ojos y su expresión cambio totalmente a una distante y cortante al hablar.

-Necesito que laves un traje.

-Esta bien, lo lavo mañana.

-No, lo necesito ahora, así que levantarte y has lo que te digo.

-¿Que? me estas jodida, pero si ya es tarde casi son las doce, me lo hubieras dicho más temprano.

-aparte de estúpida sorda, te estoy diciendo ahora ¿no? así que muévete y lavalo. -dijo mientras me lanzaba un traje. ¿El me dijo estúpida? Oh yo lo mató, quien se cree para hablarme asi, no soy su maldita criada. Aunque....argh a la mierda.

-Eres un idiota.-Gruñi. - dile a Lía que lo haga, que yo no estoy para aguantar a idiotas como tu.-dije mientras le arrojaba el traje con brusquedad.

-Te estoy diciendo que lo hagas tú.-se acercó a mi y tomo con fuerza de mi brazo y me jalo haciendo que yo cayera al suelo justo donde habia arrojado las prendas. Sentí mi sangre arder no podía permitir que él me tratara así, pero tampoco podía hacer mucho él podría golpearme y mandarme con las demás. Me sentía tan impotente.-Eres una maldita criada y harás lo que yo te digo, ¿entendiste basura?

Me levante del suelo y tome la ropa apretandola contra mi pecho con fuerza, sentía un nudo en mi garganta que me impedía respirar bien, pero tome toda la fuerza que tenía dentro de mi para no derrumbarme.

-y tu eres un maldito imbécil. - y sali rápido de la habitación hacia el cuarto de lavado dejando atrás a Adam. Llegue al cuarto de lavado y me recargué en la pared respirando de manera entrecortada y con dificultad, me sentía horrible y más por las palabras que me había dicho Adam.

"¿entendiste basura?"

¿Yo era una basura? Sentía mi pecho arder pero respire profundo recobrando mi postura y entre de una vez al cuarto de lavado. Metí la ropa a la lavadora y le eche el jabón y detergente, estaba muy cansada y me estaba quedando dormida recargada en la lavadora, cerré mis ojos, sólo descansaría unos minutos.
Me levante rápidamente exaltada al sentir como era mojada, senti el agua helada empaparme por completo, me levante y me vi como tenía toda la ropa mojada, estaba empapada de agua y luego vi como Cárter me miraba con una sonrisa maliciosa, y sostenía una cubeta.

Encerrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora