Capítulo 23

45 7 2
                                    

—No estoy seguro de que eso funcione.

—No tenemos otra opción Adam.

—Estas consiente de lo que eso significa ¿cierto?  Si Frank se entera, nos matará a todos sin importar quien sea. — me advirtió.

—Lo sé, por eso no vamos a fallar.

—Hally...

—Por favor Adam. — le suplique, no quería que me dijera que esto era una locura y era muy arriesgado cuando ya lo sabía, lo único que quería era su apoyo y que me dijera que todo estaría bien, aunque no fuera así y solo estuviera mintiendo.

—Prometeme que si algo sale mal...te irás. — Adam se miraba realmente preocupado y el corazón me aleteaba desbocado al saber que estaba preocupado por mi.

Aunque no podía sacarme del pecho ese sentimiento de opresión y una infinita tristeza apesar de que trataba de ocultarlo algo en mi me decía que algo estaba por pasar y no era nada bueno. Temia por Adam, por Nora y Anna y sobre todo y aunque no lo quisiera admitir temía por Cárter. Me aterraba de tan solo pensar que ellos podrían morir por mi culpa.

— Te lo prometo. — Mentí. Sabia que Adam también sabía que mentía pero intentaba creer que de verdad así sería.

Sin esperar lo me abrazó, fue un abrazo extraño y cálido que me transmitió un infinito de emociones, como si Adam fuera la fuerza que necesitaba. Algo sorprendida lo abrace igual de fuerte que él a mi.

— Lo siento mucho.

No entendía su disculpa, y me sorprendió mucho más que el abrazo que esas palabras salieran de su boca. Quería preguntarle de que estaba hablando y cuando intente alejarme de él Adam me abrazó mucho más fuerte impidiendome que me separará de él.

— Por favor. — pidió y no pude hacer nada más que ceder y quedarme abrazada a él.

No sabia por que el de su disculpa pero sabía que debía disculparse, tal vez era un presentimiento, no dije nada y tampoco quería hacerlo así que sólo disfrute del calor que me daba su cuerpo. Difinitivamente extrañaría mucho a ese chico.

(...)

—¿Estas bien?  Te noto más extraña de lo normal. —preguntó Lía que se encontraba junto a mi en la cocina.

No podía creer que esa chica no supiera nada de lo que estaba pasando.

—Estoy bien.-mentí.

La verdad era que no había pidió dejar de pensar en lo que pasaría y en todo lo que podía pasar si fallabamos. Ademas de que el recuerdo de Frank diciendo mi nombre me inquietaba cada vez más, no sabia por que el sabía mi nombre ni por qué estaba hablando con alguien mas acerca de mi, necesitaba descubrirlo fuese como fuese el problema es que no tenia tiempo. Adam me había dicho que a las chicas incluida Anna y Nora serían trasladadas a las subastas y burdeles. Necesitaba desesperadamente sacarlas de aquí antes de que eso pasará, así que esta misma noche lo haríamos.

Por otro lado estaba el echo de que no había visto a Cárter hace dos días y estaba empezando a preocuparme ya que le había preguntado a Adam pero no me decía nada acerca de él o simplemente cambiaba la conversación, lo había buscado tantas veces y parecia que se lo había tragado la tierra, estaba tan asustada y nerviosa, lo necesitaba pero él,  parecía haber desaparecido. ¿Acaso no sabia que lo necesitaba?

(...)

—No quiero que lo hagas Hally esto podría salir mal y no quiero que estés involucrada. — parecía frustrado y nervioso, yo también lo estaba.

— Adam yo ya estoy involucrada y quiero participar, necesito ayudarlas y no me quedare de brazos cruzados viendo como tu tratas de ayudarlas por mi. — dije mirándolo a los ojos.

Encerrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora