Me encontraba en un oscuro pasillo de la mansión todo estaba oscuro y por la ventana se veía el cielo completamente gris, estaba nublado y el viento que corría estaba frío haciendo que me dieran escalofríos, se podia escuchar cómo sonaban los truenos y se veía como caían los relámpagos camine por el largo pasillo buscando a alguien quien sea, buscaba a Carmen o Lía pero no había nadie, tal parecía que la mansión estaba completamente sola, solo estaba yo, la lluvia empezó a caer al poco tiempo haciéndose cada vez más fuerte y se escuchaba como caía con fuerza golpeando la ventana, y como era acompañada por los truenos y relámpagos, tal parecía una película de terror; camine hasta que me encontré con Cárter parado al final del pasillo, por un momento me alegre de que no estuviera sola, le sonreía y me iba a acercar a él pero mi sonrisa se borró y rápidamente el alivio que sentía se fue convirtiendo en nervios y temor al ver que Cárter me miraba de una manera extraña me miraba con odio y rencor sus ojos claros ahora eran mas oscuros y su mirada era fría y sombría, me quede de piedra al verlo, y más cuando este corrió hacia mi yo salí de mi transe y empecé a correr lo mas rápido que pude sentí como la adrenalina corria por todo mi cuerpo y el temor crecía cada vez mas nunca había visto a Cárter así y temía por lo que haría si lograba atraparme; al girar en la esquina del pasillo tropecé con un mueble una pequeña mesita tirando de esta una fotografía haciendo que se rompiera, de pronto sentí como alguien me agarraba de los brazos sujentandome contra su cuerpo, trate de zafarme de él pero era inútil me tenia sujeta a él con mucha fuerza patalee con fuerza e hice todo para salir de su agarre.
-¡Ayuda!- grité con fuerza, tenia los ojos llorosos y sentí esa impotencia de no poder hacer nada.
Vi como alguien mas aparecía del otro lado del pasillo ví como se acercaba a nosotros corriendo, ¡era Adam! Por un momento sentí un alivio que no duro mucho al ver que este traía un trapo en la mano y con una sonrisa maliciosa se acercaba mas a mi, intentó poner el trapo con algo en mi nariz pero yo me resisti luche mas y con mas fuerza, para liberarme de ellos dos pero Cárter solo puso mas fuerza a su agarre.
-¡Nooo!- di un grito desgarrador y sentí como todo mi cuerpo temblaba, y mi pecho ardia.
Adam logró poner el trapo en mi nariz haciendo que un fuerte olor inundara mis fosas nasales, y sintiendo como todo mi cuerpo empezaba a perder fuerza, pesado y me sentía adormecida mis ojos se empezaban a cerrar lentamente, y por más que intentaba mantenerlos abiertos me era muy difícil, Cárter me puso en el suelo a un con sus brazos en mi, y lo ultimo que logre ver era la foto que estaba echa pedazos en el suelo donde habia un niño que no logre reconocer con una mujer muy hermosa, con su cabello castaño oscuro igual al mio y sus grandes ojos cafes y lo que me extrañó fue que traía la misma cadenita que yo había encontrado hace dias, ya no pude mantener más mis ojos abiertos y cierre mis ojos y después de eso solo hubo oscuridad.
Desperté en un lugar donde solo había suciedad y la poca luz que llegaba filtrase por la pequeña ventana, era una habitación muy grande que sólo tenía una ventana y una bombilla colgada en el techo que alumbraba muy poco para después fundirse, sentí un ardor recorrer mi cuerpo y pude ver que traía un vestido blanco todo sucio y roto, tenía mi cabello suelto todo enmarañando y sucio, y aún sentía ese horrible dolor en el pecho, mi cuerpo tenia muchos rasguños y estaba sucia, de pronto escuché ruidos que provenían de un rincón obscuro y vi como había unas chicas en las mismas condiciones que yo, todas sucias con golpes en el cuerpo, se veían en muy malas condiciones, desnutridas y tenían muchas marcas de maltratos, algunas se encontraban en los rincones diciendo cosas que no podía entender ni escuchar mientras que otras lloraban y otras mas estaban recostadas en el suelo y parecían estar... Muertas, voltee a ver a todos lados Encontrándome con una enorme puerta de metal con una pequeña ventanilla en ella, corrí hacia ella con desesperación y grite con todos las fuerzas que tenia, pero no hubo respuesta, de pronto la ventanilla fue cerrada dejando todo de nuevo en oscuridad.....
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomanceEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...