Capitulo 15

86 27 13
                                    


—Abre los ojos. –me ordenó.

Yo solo negué con la cabeza aún con los ojos cerrados, él aún me tenía sujeta de los brazos. Estaba tan... Ni siquiera sabia como me sentía ni cómo estaba sólo se que no quería abrir los ojos.

—Te estoy diciendo que abras los ojos.

Volví a negar.

—Abrelos Hally.-mascullo exasperado.

Después de que Cárter me besó no sabía que decir ni cómo reaccionar, quería que la tierra me tragara, aún no sabía por que no lo había apartado, ¿por que me había besado? Acaso estaba jugando conmigo ese era su plan, hacerme débil ante él, por que si es así no lo lograría. Tenía muchas preguntas en mi cabeza e ideas que no sabía que hacer sólo cerré los ojos, ni siquiera quería verlo.

—Por favor Hally abre los ojos. –suplico frustrado.

Pero yo aún no quería abrirlos no podía. Sabia que estaba actuando de manera infantil pero a la mierda. Simplemente no podía, mejor dicho no quería verlo después de que me... me besó.

—Hally...-al escuchar mi nombre salir de su boca abrí rápido los ojos y la mire. Cárter me soltó. Lía había llegado corriendo a buscarme pero al vernos se había detenido en seco.

—¿pasa algo?.-tenía su expresión sería y no apartaba su vista de nosotros como si intentará descifrar en nuestra mirada lo que había pasado. Pude notar un brillo de decepción en sus ojos y a la vez como apretaba los puños con fuerza.

Negué con la cabeza tragando saliva con fuerza, sentía un nudo en mi garganta que me impedía hablar.

—De acuerdo. –Lía me miraba de una manera molesta, debido a la manera en que me había encontrado con Cárter, se acercó a mi y tomo de mi muñeca. –Tememos mucho trabajo que hacer, así que hay que darnos prisa. –dijo para después jalarme y sacarme de ahí.

Habíamos quitado todos los volantes que habíamos pegado por la mansión y en todo ese tiempo Lía no me había dirigido la palabra ni siquiera me había preguntado que había pasado entre Cárter y yo y a decir verdad eso me preocupaba.

Y eso beso bueno aún no podía descifrar por que lo había echo; debí apartarlo pero no me esperaba que me besara, no sabía cómo reaccionar, ni siquiera podía pensar con claridad pero su cercanía se sentía...bien. Supongo que he enloquecido, aún no entiendo por que no lo aleje, ¿por que me dejé besar por él? ¿por que lo hizo? ¿Que pretendía con eso? Sólo hizo que me confundiera, joder lo odiaba por hacer eso.

—Hally... –hablo Lía en un hilo de voz apenas audible.

En cierta parte me alegra de que ya me hubiera hablado pero no me gustaba la manera en la que lo hacia se veía decepcionada, triste y algo me decía que era mi culpa el que ella estuviera así.

—¿si?

—A mi...-empezó a decir cuando de pronto tomo una espiración profunda y algo en ella cambió y por un momento temí que volviera a ser la misma chica de antes.-Me gusta Cárter.-dijo Segura. – lo sabes ¿cierto?

No podía pensar con claridad yo sabía que a ella le gustaba, lo sabía, pero escucharla decir eso hizo que sintiera una sensación extraña, sentí que algo se había descolocado en mi, me sentía mal, por que no lo aleje, a Lía le gustaba Cárter y yo lo sabía y aun sabiéndolo no hice nada para impedir que ese beso sucediera, sentí que la había traicionado de cierta manera me sentía culpable... Tal vez yo si era una basura, pensé.

Era una sensación extraña y no entendía por que. Ese beso había despertado algo en mi, Y lo odiaba y aún más por que estaba en juego mi amistad con Lía.

Encerrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora