—Ni se te ocurra ponerle una mano encima.-Masculló Cárter, su voz era tranquila pero dura y pude ver ese brillo en sus ojos del más puro coraje.
Y yo solo me quede con los ojos abiertos como platos desconcertada. Cárter lo había enfrentado.
Frank lo miro con enojo y a la vez asombrado de su acto. Él castaño aun seguía sujetando la muñeca de Frank pero cuando este se recompuso quito la mano con brusquedad de un tirón.
—Largate de aquí Cárter esto no es de tu incumbencia.-gruño Frank.
—Te equivocas...
—Cárter por favor.-dijo Adam en tono de advertencia interfiriendo en su pequeña pelea. Me soltó y fue con Cárter. –Frank tenemos que hablar, no hagamos esto mas grande, Cárter y yo hablaremos contigo a solas.-dijo dándole una mirada de advertencia a Cárter.
—Adam...
—Callate Cárter.–gruño Adam.
¿que estaba ocurriendo aquí?
Frank soltó un suspiro y cedió asintiendo. Desapareció de mi vista con su presencia autoritaria y de poder, y supuse que hablarían en el despacho.
—por favor Cárter traquilizate no queremos hacer esto mas grande.- Adam sujeto a Cárter de los hombros.
Cárter asintió apartando la mirada de Adam y sus ojos se encontraron con los mios, desvíe la mirada rápidamente.
No entendía que estaba pasando como había llegado a todo esto, y lo que mas me desconcertaba era la actitud de Cárter."Pero todo esto ocurrió por tú culpa si tan solo no fueras tan impulsiva" me riñó mi conciencia.
Lo bueno era que aun había una persona razonable, si no, no hubiera querido imaginar como acabarían las cosas.
Adam era de esas personas razonables y que sabia que hacer siempre de pendiendo de la situación encontraba una solución y eso me impresionaba de él. No actuaba por impulso si no que pensaba las cosas antes de cometer una estupidez todo lo contrario a mi.
Sentía un profundo dolor en el pecho por a ver permitido que se llevaran a Nora, solo había echo todo este lío y no había logrado sacarlas me sentía tan impotente y estúpida. ¿pero en que estaba pensando? Como se suponía que las sacaría de ese lugar cuando ni yo misma sabia como salir. Pero algo tenia seguro que yo las sacaría de ahí pasara lo que pasara no permitiría que ella estuvieran ahí mas tiempo. Pero tenia que hacer las cosas pronto, si no las venderían y no volvería a verlas.
—¿Estas bien?-pregunto Cárter tomando mi rostro entre sus manos, haciendo que lo mirara, se veía preocupado.
—Si.
—Hally yo...
—Descuida lo entiendo.-lo interrumpí.-solo ve Cárter, necesitan hablar con Frank.
Puse mis manos en las suyas y volví a sentir esa corriente eléctrica que solo me daba con él cuando podía sentir su tacto aún así, las quite te mi rostro y me aleje de él. Me voltee dándole la espalda para subir a mi habitación sin mirar atrás.
Sabía que Cárter solo cumplía con su trabajo, pero ¿por que tenia que ser algo tan despreciable como aquello? ¿Por que dañar a los demás? Me sentía tonta e impotente de no poder hacer nada para ayudar a Nora y Anna, y aun mas por que solo había metido en problemas a Cárter, y eso era demasiado para mi. Cárter me advirtió que no me involucrara, que eso no era de mi incumbencia, pero se equivocaba, lo era. De alguna manera lo era. ¿y ahora que haría? ¿que pasaría con ellas? ¿Y Cárter? Santo Dios en que me había metido.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomanceEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...