- ¡Sueltame, no permitire que nos hagas mas daño!.- grito ella; él la sujetaba del brazo con fuerza, la castaña que se encontraba furiosa lo miraba con desprecio y trataba de zafarse de su agarre.
-¿Oh si no que?- preguntó desafiante el pelinegro.
Ella lo miro directo a los ojos eso ojos verdes que tanto le hacian estremeser, aun no podia entender como Erick habia llegado a ser capaz de hacerle daño a ella y a su hija. Ella se habia enamorado de él sin saber el horrible hombre que era.
- Oh si no todos sabran la verdad, sabran la despreciable persona que eres. -escupió con odio la chica.
Él gruño sabiendo que ella era la unica que podia destruirlo, la unica que conocia todo sobre él, y que si ella abria la boca todo se vendria abajo todo lo que hizo en tantos años se vendria a bajo si ella hablaba, se odiaba por darle ese poder, pues si ella decidia decir todo la verda el perderia todo y lo que mas le importaba su dinero.
-¡Callate! - grito furioso y apretando su brazo con mas fuerza haciendo que el brazo de la castaña ardiera y doliera probocando que soltara un quegido de dolor. -tú no vas a decir nada antes te mato.
Ella lo mira con los ojos bien abierto, le dolia el pecho y sentia una presión en el, se sentia debastada y sorprendida de saber que Erick era capaz de hacer cualquier cosa por mantener su lugar su poder y dinero. Pero sabia que no podia dejarlo ganar no podia por su hija no podia permitir que el se saliera con la suya una vez mas. Lo despreciaba por haber echo que se enamorara de él por jugar con ella y sobre todo por todas las humillaciones y maltratos que habia recibido por parte de él, por averlo aguantado tantos años.
- ¡Sueltame!-grito furiosa.- todo esto se acabo.
-No, estas equivocada esto aun no se acaba, este es solo el principio Estela.-dijo con una sonrisa en su rostro.
Se acerco a ella peligrosamente y aparto un mechon de su cara poniendolo detras de su oreja, se acerco a su oido, ella podia sentir su calido aliento y olor a menta. -falta mucho mas. -susurro en su oido; para luego separarse de ella y soltarla de su agarre.
-¿Qué pretendes? ¿eh? Estas asi de quedarte sin nada.-dijo haciendo un ademan con su mano. -y no puedes hacer absolutamente nada. - la castaña se acerco a el quedando cara a cara aunque el era mas alto logro sentirse segura.
-Aún no estarde Estela, aun me queda la pequeña Elizabeth. -dijo el pelinegro con una sonrisa, haciendo que a la castaña se le viniera el mundo ensima borrando su sonrisa y cambiando su expresion a una seria, él no podia meterse con ella no con ella.
- ¡Aléjate de ella! ¿Me entendiste? No permitiré que le hagas daño. No a ella.- grito furiosa golpeandolo con sus puños en el pecho.
- ¿Y QUE HARAS PARA EVITARLO? ¿EH?.- tomo sus muñecas con fuerza jalando de ella.- No puedes hacer nada, no puedes contra mi Estela.
-No....- ella golpeo su pecho con los ojos llorosos y un nudo en la garganta pero no podia permitirse llorar ni ser debil frente a él, trato de soltarse y lucho con todas sus fuerzas, Erick reacciono dandole un golpe en la cara haciendo que Estela cayera al suelo golpeandose con la mesa de centro y callendo al suelo donde rapidamente se formo una mancha de sangre al rededor de su cabeza y la habitacion fue inundada por un grito que provenía de la pequeña de diez años que miraba con horror la escena haciendo que sus ojos verdes se llenasen de lagrimas.
-Espera... No.. No corra....-dijo el pelinegro viendo a la niña con preocupacion y como esta salia corriendo. Solto un bufido y corrio tras ella.
La pequeña salio corriendo de la habitacion con lagrimas en los ojos mientras se oian los gritos de Erick que la llamaban desesperado pues ella podria contarles a todos y seria su fin. La niña corrio a esconderse detras de una puerta y se sento en el suelo llorando por haber perdido a su mamá sentia un emorme vacío y como un nudo le impedia respirar, tenia miedo, mucho miedo, habia perdido a su madre y eso le dolia en el alma, solo podia recordar sus hermosos ojos verdes como los de ella, era igual a su madre con su cabello castaño y hermosos ojos verdes que ahora se encontraban sin vida, vacios. Se levanto y corrio hacia la planta baja los demas tenian que saberlo tenian que saber que habian matado a su madre; corrio hasta llegar a las escaleras para bajar cuando sintio como alguien la empujaba haciendo que ella callera rodando por las escaleras volviendolo todo obscuro para ella.
...........
Esta es mi primer historia en wattpad. Es la primera vez que escribo y no estoy muy convencida subirla Pero mi amiga me insistió tanto que aquí esta c:
Espero que les guste esta historia que estoy empezando a escribir y que la disfruten, se que no soy muy buena escribiendo pero espero que les guste y gracias por leer c:
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomansEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...