Al salir de la habitación lleve a Aiden a otro lugar no podíamos seguir en la habitación pues Lía podría despertar en cualquier momento y nos delataría, no sabia a donde podía llevarlo para ocultarnos de los dos idiotas que querían hacerle daño a.. A este otro idiota, pero la verdad es que ya nada me sorprendería de ellos dos.
Camine rápido para poder escondernos no quería que nos pudiéramos cruzar con ellos. Pensé donde seria un buen lugar para escondernos, aja ya se.
La mansión era enorme y tenía mas de quince habitación así que decidí llevarlo a una de ellas por mas que Cárter y Adam buscaran no nos encontrarían fácilmente la mansión era gigante y se cansaran de buscar. Arrastró a Adam por toda la mansión hasta llegar a un pequeño cuarto que se encontrar alejado y que no seria fácil de encontrar este se encontraba en la planta de arriba, entramos y cerré la puerta con cuidado de no hacer mucho ruido ya a dentro solté el aire que no me di cuenta que estaba conteniendo, mire a Aiden con cansancio, el también se veía cansado.
-Me debes una.-dije con una leve sonrisa.
Éste me sonrió de vuelta.- supongo que si.
Me senté en una cama que estaba al lado de un enorme ropero.- tengo sueño.- me recoste sobre la cama y cerre mis ojos, de pronto sentí la cercanía de alguien mas y como la cama se hundió al estar otro cuerpo acostado sobre ella, me giré abriendo los ojos y vi como Aiden se acostaba junto a mi.
-yo también, estoy agotado, no a sido un día fácil.-dijo con seriedad.
-Dímelo a mi.
Quedamos en un silencio cómodo y tranquilo solo mirando al techo.
-Hally.-dije
-¿eh?- me miró con confundido.
-ese es mi nombre.- voltee a verlo y el asintió.
No podía creer aun todo lo que estaba pasando todo en lo que se había convertido mi vida y lo que todavía faltaba por pasar me sentía de cierta manera asustada y ansiosa, en tan solo pocos meses todo había cambiado para mi. Y mas desde que llegue a esta casa deje todo atrás pero sabía que no podía huir de eso, simplemente no podía huir de mis problemas. Y ahora con todo esto me sentía tan cansada no de una manera física si no mental, emocional y eso dolía mas; y con esos pensamientos poco a poco fui cerrando mis ojos hasta quedar dormida.
Me levante rápidamente al escuchar como Aiden me llamaba se miraba sobresaltado y nervioso.
-Hal, despierta nos han encontrado.- dijo nervioso.
Me levante rápido de la cama y lo vi con temor.- ¿pero como?
-No lo...
Aiden fue interrumpido cuando la puerta se abrió de manera brusca y de ella apareció un Adam furioso, y a su lado venía Cárter que se miraba rojo del coraje. ¿Como pudieron encontrarnos si la casa es enorme? El universo me odia.
-por fin te encontré hijo de puta.- dijo Adam con la mandíbula apretada, irradiaba enojo por cada uno de sus poros, creo que lo que hizo Aiden fue mas grave que sólo trabajar para Frank de otra manera no encuentro una explicación para que Adam y Cárter estén tan molestos; al parecer ninguno de los dos se había percatado de que yo me encontraba en la habitación.
Aiden lo miro con desprecio.- pues ya me encontraste, ¿ahora que harás?- dijo desafiante.
Adam entro por completo a la habitación dispuesto a golpear a Aiden, hasta que se percato de que yo estaba ahí, me miro de arriba abajo con sorpresa, se paro y sus ojos al verme solo se encendieron mas provocando que se pusiera rojo. oh dios mio esto no terminara bien.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomansaEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...