Capitulo 11

53 32 7
                                    

"Capítulo especial ♡"

-¿Aún no se sabe nada de ella?.-preguntó la rubia.

-no aún no, es como si se la hubiera tragado la tierra.-dijo frustrado el hombre pasándose las manos por su cabello. Se sentía preocupado de que ella apareciera.

-Tenemos que encontrarla si no todo por lo que hemos trabajado se vendrá abajo.

-Lo sé Melisa.

-Todo esto es tu culpa por no controlarla.-dijo la rubia molesta.

-¿Mi culpa? Te recuerdo que fue a ti a quien se le escapó.-dijo él pelinegro elevando el tono de voz.- si hubieras echo bien tu trabajo nada de esto estaría pasando. Ella tarde o temprano tendría que saber la verdad y tu tenías que mantenerla controlada cuando eso pasará pero no lo hiciste.

-¿por que tengo que encargarme de ella yo? Si se supone que tu eres su padre.

-Por que te hundiría si ella abre la voca.-contestó amenazante.

-Te recuerdo que tú eres el más perjudicado en todo esto.-contraataco la rubia.

-si me hundo yo tú caes conmigo.-El hombre estaba irritado por tener que soportarla y molesto por que todo se había salido de control.

La rubia lo miro fulminante hasta que de pronto se abrió la puerta y de ella apareció un señor mayor con canas blancas y un bastón en mano, que tan sólo con su presencia imponente, ameritaba respeto por parte de ambos.

-¿Ya encontraron alguna pista de donde pueda estar Elizabeth?-preguntó el hombre mayo que se veía cansado y estaba preocupado él tenía la esperanza de encontrarla después de tantos años de no verla. Por que a pesar de las alimañas que se encontraba frente a sus ojos el si la amaba, era su pequeña guerrera, como no quererla.

-No, aún no señor.-dijo el pelinegro con amabilidad fingida.

El hombre mayor soltó un suspiro de cansancio y frustración.-tal parece que se la tragó la tierra, no estoy seguro de que la vayamos a encontrar.-dijo de manera triste.

Desde hace más de un mes Elizabeth había desaparecido y el viejo Gabe que era el abuelo de la pequeña Elizabeth no la había visto en mas de seis años desde la muerte de su hija Elisa. Desde que ocurrió ese horrible accidente donde su hija murió debido aún golpe en la cabeza donde había caído y muerto él no había querido tener contacto con nadie había entrado en depresión y durante ese tiempo Erick su yerno se había llevado a su nieta a vivir a otro país, pero desde que supo de su desaparición había viajado a la casa de Erick para buscar a su nieta. Pero aún no tenían rastro de ella. El no entendía que le había pasado a Elizabeth y como de un día para otro había desaparecido.

-No digas eso Papá verás que pronto la encontraremos.- dijo hipócritamente la rubia con fingido pesar.

-Eso espero Melisa.

La rubia llevó a su padre a su recámara para que pudiera descansar mientras que Erick se quedó en el despacho. Tenía que encontrar a Elizabeth a cómo diera lugar, antes de que la encontrará el viejo Gabe si no ella podía decirle toda la verdad acerca de lo que había pasado los últimos años y todo se iría por la borda e iría preso.

Fue sacado de sus pensamientos al escuchar el tono de su celular.

Lo tomo y verificó de quien se trataba.- ¿ya estás de vuelta?

-Si ya estoy de regreso.-dijo el chico del otro lado de la línea.-pero tardaré unos días más, necesito arreglar algunos asuntos.

-Espero que no te tomes demasiado tiempo que necesito que hagas lo que te pedí.

-Tranquilo no te preocupes que ya se donde está Elizabeth.

-Esta seguro de que se encuentra en la mansión.

-Por supuesto y no saldrá de ahí eso te lo aseguró.

-Eso me tranquiliza.

Lo mejor que le podía pasar a Erick era que Elizabeth nunca saliera de ese lugar así ella no aparecería ni arruinaria sus planes sólo faltaba deshacerse del viejo Gabe como lo habían echo con Elisa y Julisa y ahora también Elizabeth. Para él sería mejor que ella muriera y aunque gracias a su informante él podría estar tranquilo de que ella nunca pudiera salir.

-Lo mantendré informado de cualquier novedad.-dijo el chico para después colgar la llamada.

Todo estaba saliendo mejor de lo que esperaba, nunca pensó que Elizabeth pudiera escapar y ser encerrada en una mansión por un chico pero eso era lo mejor que podía pasar debido a que si ellos seguían teniéndola encerrada en su casa pronto lo descubrirían. claro que no podía decirle a Melisa donde estaba Elizabeth pues ella podía arruinar sus planes, para él ella también era un estorbo pero por ahora aún le podía servir. Así que prefería que nadie supiera nada de ella.

N/A:
E

s un capítulo muy corto pero es por que no se trata de Hally. Tal vez comprendan de que va la historia si aún no pues con los siguientes capítulos lo irán entendiendo mejor, de esto también va el prólogo así que si no entienden no se preocupes que ya se irá aclarando la cosa. Gracias por votar y seguir leyendo. ♡

Encerrada. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora