Me encontraba sentada en un rincón de la obscura habitación, tenia las piernas flexionadas contra mi pecho abrazándolas con mis brazos, en esta habitación hacia mucho frío y todo estaba prácticamente obscuro no llevaba mas de dos horas aquí y ya quería irme, no aguantaba estar aquí era un lugar horrible y asqueroso, pero por mas que quisiera no podía irme y todo gracias a Adam que me había metido en este problema.
-¿podríamos irnos ya?- pregunte fastidiada, no aguantaba el olor.
-No.
-¿por que no? Llevamos mucho tiempo en este horrible lugar y además huele feo.-dije tapando mi nariz.
-No seas tan exagerada y ya levantate de ahí.- me dio su mano la cual rápidamente tome para ponerme de pie.
-¿cuanto tiempo mas estaremos aquí?
-Hasta que terminemos.
-¿y cuanto tiempo tomara eso?
-ya deja de hacer tantas preguntas y pasarme la caja que esta aun lado tuyo.-señalo una caja de cartón que tenia escrita con plumón negro la palabra importante.
Tome la caja que estaba algo pesada y se la di, Adam la puso en uno de los estantes del gran ático. Aun no podía creer que me hubiera librado del castigo de Frank y aunque todo fue por culpa de Adam y esto que hacía tampoco era lo mejor, gracias a él no fui llevada al encierro, después de las palabras de Frank, Adam pareció reaccionar, al parecer ese lugar era peor de lo que creí.
*Flashbak*
-sal de aquí Hally, espera afuera.-dijo Adam en tono serio. Quizás en otras circunstancias no le hubiera echo caso pero en este momento la situación no era para que empezara una discusión así que hice lo que él me dijo.
No se de que estarían hablando, Adam tardo unos minutos en salir y cuando salio se me quedo mirando, no sabia que decir ni si me llevaría a donde Frank había dicho.
-Me debes una, mono.-dijo con una leve sonrisa.
-¿y eso por que? Si por tu culpa me he metido en problemas.-dije llevando las manos a mi cintura.
-por que te he salvado de ir con todas las demás.-se lo pensó un momento.- ahora vamos que tenemos mucho trabajo.- me tomo del brazo jalando de el para llevarme a quien sabe donde.
-¿De que hablas, a donde me llevas?-trate de sacarme de él pero no podía.
Se paro y volteo a verme.- ¿que creías que solo lo dejaría así? Pues no, ahora vamos que nuestro castigo sera limpiar el ático.- dicho eso siguió caminando.
*Fin del Flashbak*
Aún no podía creer que Frank lo hubiera dejado pasar solo así, y menos con el odio que me habia de tener por lo que hice el primer día que lo vi pero no me interesaba saber la razón, esto era preferible que estar con el resto de las chicas.
Por fin habíamos terminado de acomodar todas las cajas y demás. Había sido agotador pues eran cajas grandes y pesadas, y el lugar me sofocaba sin contar la falta de luz, que causaba que tropezará cada dos segundos.
-vamos, hemos terminado.-dijo Adam sacudiéndose el polvo de sus manos y ropa.
-si, ¿y por donde salimos?-pregunte al no encontrar la puerta del suelo que daba paso a la escalera para bajar.
Adam empezó a buscar en el suelo del ático la salida pero era difícil debido a la escasa luz que llegaba a entrar por la pequeña ventana debido a que ya había obscurecido y solo la luz de la luna nos iluminaba. Si, este estúpido ático tenía la bombilla fundida.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomanceEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...