Cárter.
Me desperté al escuchar como mi celular vibraba, lo cual indicaba que era una llamada, aun tenia mucho sueño y todo el cuerpo me dolía, arregañadientes atendí la llamada; aun seguía con los ojos cerrados, así que a tientas encontré el móvil.
-¿bueno?- dije soñoliento.
-Cárter necesito que vengas a mi despacho junto con Adam, tengo algo importante que informarles.-dijo Frank del otro lado de la linea.
-¿De que se trata?
-ya lo sabrán.-y colgó la llamada.
Lentamente fui abriendo los ojos acostumbrándome a la luz que entraba por la ventana tuve que volver a cerrarlos debido a que la luz me cegaba. Me di la vuelta encontrado la cama vacía Hally ya no estaba lo mas probable era que se hubiera ido en la madrugada; me pare de la cama y me dirigí al baño necesitaba tomar una ducha, al levantarme di un quejido de dolor aun seguía doliendome todo el cuerpo debido a la pelea que había tenido ayer con el idiota de Aiden, me metí al baño y me duche rápidamente, me cambie y salí de la habitación; tenia que ir por Adam así que me dirigí a su habitación, me alegraba que estuviera de vuelta y no me agradaba nada que saliera para encontrarse con ese sujeto me preocupaba por él, era como un hermano para mi, siempre hemos estado juntos y le tenía mucho cariño, por muy cursi que suene así era. Toque la puerta al cabo de pocos segundos éste salió.
-¿También te a llamado?- pregunto Adam que se encontraba recargado en el marco de la puerta.-
-Si, y al parecer es urgente, así que vamos.- asintió y nos fuimos al despacho de Frank.
-¿por cierto que te ha pasado en la cara?- pregunto Adam notando los golpes de la pelea de a noche.-Te ves como la mierda
-Y me siento como la mierda. Me he peleado con el idiota del rubio.-dije molesto aun sentía ese coraje y si no hubiera sido por Hally, lo hubiera matado a golpes.
-Te peleaste con Aiden... De nuevo...-se lo pensó un poco, parecía algo pensativo como si aquello que le hubiera dicho le hubiera aclarado alguna duda o incluso hubiera generado otra, lo conocía bien mejor dicho lo conocía desde siempre y me alegraba que haya vuelto; Seguíamos caminando y ninguno decía nada.- ...espero que le hayas pateado el culo.
Me causo gracia su comentario y Sonreí.- si, lo hice.- nos reímos y seguimos caminando.
Al llegar tocamos la puerta del despacho, haciendo que se escuchara del otro lado de esta la voz de Frank.-Entren.
Abrí la puerta y al entrar me encontré con el idiota de Aiden ¿que era lo que estaba haciendo aquí?
Frank había notado los golpes que tenia en el rostro gracias a la pelea, pero claro no eran tan graves como los que tenia el rubio, tenía la cara llena de hematomas el labio roto al igual que su ceja, estaba echo un desastre. Frank negó con la cabeza y volvió a su postura firme, no hizo ningún comentario de nuestro estado y lo agradecía no estaba para darle explicaciones a nadie.
-¿para que nos llamabas?- pregunto Adam mirando con desprecio al rubio que estaba a un lado de Frank.
-los he llamado para informarles que desde este momento Aiden trabajara con nosotros.
-¿¿Qué??.- dijimos al mismo tiempo Adam y yo. No podía creer que ese imbécil trabajaría con nosotros, y ¿por que?-... ¿por qué?
Miraba al rubio que tenia una sonrisa arrogante y mi ira solo crecía más y más no podía soportarlo y no quería convivir con él y mucho menos trabajar con él.
-No tengo por que darles explicaciones a ninguno de los dos...- dijo en tono serio, dio un suspiro y volvió su vista hacia nosotros-... Pero lo haré, la razón por la que Aiden trabajara aquí es por que en la cena de ayer he hablado con Camilo y hemos llegado a un acuerdo en el cual Aiden quedara con nosotros, esto para aumentar el numero de mercancía.
ESTÁS LEYENDO
Encerrada.
RomanceEsta es la historia de Hally Corput una chica de dieciséis años que debido a la gran cantidad de problemas que se presentaron en su vida y con su familia se ve obligada a escaparse de su casa escapando del pasado y del tormentoso presente, esto para...