Capitulo #1

2.9K 148 9
                                    

TN:
Ayer cumpli mis 18 años por fin soy mayor de edad que emocion ya quisiera ver el departamento que me daran mis padres.

-se acerca caminando Megan amiga de (TN) con una velocidad que ni ella se lo explicaba.

Megan: (TN).!!... (TN)!!- gritaba por los pasillos de la universidad asta llegar asta donde ti.

(TN): Hey Megan- la miraste aguantando la risa- que sucede por que corres como loca- no aguantaste mas y reiste.

Megan: Ja ja y ja.. Muy graciosa (TN)- te miraba con cara de pocos amigos- pero hay una noticia que recorre todo la Universidad que debes saberlo- la miro con cara de pícara.

(TN): hay no!- pusiste cara de susto- Megan estas embarazada-pusos cara de seria pero terminaste riendo.

Megan: Amaneciste muy graciosa hoy ¿verdad? - le dio un pequeño golpe con el codo- pero bueno lo que quería decirte es- las interrumpio su amigo Lucas.

Lucas: hey chicas sabian que mañana se integra un chico nuevo ah la universidad- dijo con cara de victoria al saber q no pudo dejar hablar sobre el tema ah Megan.

(TN): ¿chico nuevo?-te sorprendiste al escuchar esa noticia.

Megan: Gracias Lucas..!!- tenia cara de pocos amigos- sabias q se lo iba a contar yo... Por que siempre haces eso.-le reclamo-.

(TN): Ni piensen en pelear por que los castro como cucarachas.-los mirastes entrecerrando los ojos-.

Megan&Lucas pusieron caras de asustados y los tres terminaron riendo.
________________
Mientras tanto Mike

Mike: es enserio mamá..... Porque mejor no me dan clases en casa no quiero ir a esa universidad te lo  ruego.- puso los ojitos como el gato con botas-.

Katherine: no mike ni con esos ojitos me convenceras...mañara iras a la universidad y punto.....-lo miró sonriendo-. Mike

Mike: dime mamá... - dijo resignado-.

Katherine: más que sea intentalo-. Lo miro con ternura-. Veras que sera divertido. -salio de la habitación de mike

Mike:-susurro-. Morire en el intento-. Y se lanzo para atras callendo a la cama y mirando al techo
________________________
Espero les guste el primer capitulo.

[la de la foto es (TN)]

DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora