Ayudenme...

860 74 14
                                    

mientras nos dirigiamos a casa me sentia extraña como que si me arrepintiera por lo que hice, en mi mente pasaban imagenes de mike deceocionado de mi..

[hay (TN) en que te as metido]

Magali: piensas decirselo ¿verdad?.- dijo viendome fijamente, yo muevo mi cabeza tratando de salir de mis pensamientos.

TN: no lo se.- respire ondo.- en verdad no se que hacer.

Magali: (TN) Mike no lo puede saber.-observa por la ventana del auto.- si lo quieres tener contigo no se lo digas.

yo solo me encogi de brazos no queria perderlo por los errores que cometo pero tampo quiero tenerlo a mi lada sabiendo que puede correr peligro.

********

ya an pasado las semana y hoy era La Gran Fiesta de despedida, ya todos estamos listos [ estaba vestida como el multimedia].

ya an pasado las semana y hoy era La Gran Fiesta de despedida, ya todos estamos listos [ estaba vestida como el multimedia]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ así es como viste mike].

Mike: Amor y tu hermana.- pregunto algo desesperado.- se nos hace tarde.

TN: Ella nos alcanza en el baile amor.- le di un pequeño beso.

[Cuando piensas decircelo.... ya hasta salio en las noticias de la muerte de Erick y estaban buscando a los causantes]

TN: Mike puedo hablar contigo.-estaba nerviosa ya que queria contarle.

Mike: podemos hablarlo en el auto.- hizo un puchero.- porfa.- suplico.

TN: esta bien.- dije tiernamente.

en verdad ya no pude hablar del tema de Erick asi que decidi por callarme, todo el camino hasta la fiesta la pasabamos cantando musicas de el las cuales me habia aprendido..... el decia que cantaba medio bien y yo decia que el era medio bueno cantando.

********

ya estabamos en la fiesta todo el mundo bailando la musica resonando en todas partes era emocionante Mike y yo saludabamos a todos los que se nos acercaban, despues de eso decidimos ir al jardin a pasear un rato y notamos que alguien alza la mano en forma de saludo y era Magali.

ya estabamos en la fiesta todo el mundo bailando la musica resonando en todas partes era emocionante Mike y yo saludabamos a todos los que se nos acercaban, despues de eso decidimos ir al jardin a pasear un rato y notamos que alguien alza la mano ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Magali se acerca con megan y Alison donde nos encontrabamos .

Megan: despues de todo Magali no es tan bruja como parece.- todos reimos menos magali la cual la fulminaba con la mirada.

Magali: hay querida todos escondemos algo otros esconden sus lados buenos mientras los otros esconden los malos.- me miro arqueando una ceja.

Alison: bueno vamos a bailar.- salvandome de esta situacion incomoda.

Mike: si vamos.- me toma de la mano.

TN: esta bien.- sonreí al ver a mike pero despues la fulmine con la mirada a Magali.

despues de tanto bailar quede muy cansada mike baila como los Dioses las mayorias de las chicas quieren bailar con el asi que yo lo deje ir y decidi caminar por el jardin un rato.

estaba pensando en muchas cosas cuando derrepente siento que alguien me sigue volteo a ver pero no vi a nadie.

[ es solo tu imaginacion (TN)] me dije a mi misma.

pero despues escuche pasos que se acercaban mas asi que decidi correr para dejar atras a la persona que me seguia pero no era una gran idea ya que los tacones no me lo permitian pero igual corria.... corri muy lejor que ya no se oía la musica muy fuerte y no habia luz me asuste un pocopor que era tipo laberinto donde me encontraba y no habia salida.......... me di vuelta para regresar pero me llevo un gran susto que un chico al cual no conosco esta parado al frente de mi. me quede congelada por un momento pero despues retrocesi unos cuantos pasos.

X: cariño porque quieres irte.- me mira como todo un pervertido.

TN: dejeme en paz.- dije tratando de irme de ese lugar pero fue en vano me agarro de la cintura y me empujo hacia atras para que no me fuera ya me estaba asustando.- ¿ que demonios quieres?.- dije algo enojada y a la ves asustada.

x: ya veras lo que quiero de ti.- se me acerco mintras yo daba pasos hacia atras viendo como lograr salir de hay.

************

Mike: Megan donde esta (TN).- dijo medio gritando por la musica

Megan: creo que salio a caminar.-tambien grito.

mike salio en busca de TN pero algo en su interior le decia que se apresurara, sentia una preocupacion inmenza que lo desesperaba y decidio meterce al laberinto.

**********

logre correr lejos de el pero el me seguia igual en eso se me rompe el taco y caigo al suelo, no queria quedarme ahí en el suelo eh intente ponerme de pies y dejar botados mis tacones pero fue en bano senti como unas manos me jalaron de mis piernas arrastrandome hasta donde el, se puso sobre mi vientre, intente gritar pero este me tapo la boca.

x: no grites.- decia mientras me tapaba la boca con su mano.

no se como pero logre morder su mano y tumbrarlo hacia un lado me pare enseguida y volvi a correr pidiendo auxilio.

*********

hiba caminando cuando escucho a lo lejos gritos pero no entendia bien de donde provenian haci que aselere el paso y comenze a guitar el nombre de (TN) para ver si obtenia una respuesta.

********

mientras tanto en la fiesta:

Magali: donde estan Mike y mi hermana.

Alison: nose preguntale a Megan.-dijo  y se marcho a bailar.

Magali: Megan... donde estan Mike y mi hermana.

Megan: (TN) salio a caminar y como no aparece MIke salio a buscarla.

decidi salir a buscarla al igual que MIke.

******

x: seras mia.- gritaba mientras me buscaba.- hoy seras mia.

yo no decidi decir nada estaba escondida en un arbusto del laberinto, al ver que el paso de la largo  y no se dio cuenta que yo estaba hay decidi ir por el otro lado salir corriendo en eso doy vuelta a la derecha y me llevo la sorpresa que el estaba hay.

se me lanza encima dandome una bofetada.

TN:SUELTAME....-Grite con todas mis fuerzas.- AYUDENME.-volvi a gritar.

El me estaba besando a la fuerza yo estaba inmovil ya que mis brazos los tenia el aplastados contra sus piernas. intentaba safarme pero me era inutil... lagrimas de frustracion comenzaron a salir al ver que el tipo no me dejaba  desgarro mi vestido, se acerco a mi y yo mordi su mejilla sacandole sangre el me  golpeo tan fuerte que despues de eso mi vista se volvio borrosa y negra a la vez haciendome perder el conocimiento.

__________________________________________

otro capitulo espero les guste los quiero muchoooooo...

besos.... 

Ya se acerca el final.... ya estamos cerca.

pliss diganme si quieren segunda temporada.


DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora