Megan me fue a dejar a mi apartamento mientras que mike se encargaba de lo que ocurrio con mis padres.
*******
Megan: (Tn) estas segura que quieres quedarte sola.- dijo preocupada.Tn: si solo dejame sola.- dije sollozando.
Megan: vendre por ti mañana.- me dio un fuerte abrazo. Se estaba alejando
Tn: Megan.- la detuve.- ten. -le di la copia de las llaves de mi apartamento.
Megan las tomo y se marcho. Yo entre a mi apartamento y cerre la puerta me sentia destrozada por completo queria que mis padres esten conmigo.
Tn: por que.. -Grite con toda mis fuerzas.- porque te los llevaste.- mis lagrimas volvían a derramarse como un río.- esto es tan injusto.
Me tendi en el suelo cuando en eso tocaron la puerta me levante y la abri.
X: puedo pasar.- dijo con tristeza.
Tn: no no puedes.- dije mientras limpiaba mis lagrimas.
X: necesito hablar contigo tn. - comenzo a llorar.
Tn: habla entonces.- se cruzo de brazos algo seria aguantando las lagrimas.- te escucho Magali.
Magali: entro al apartamento.- es lindo tu apartamento.-dijo viendo el lugar.
Tn: sin rodeos a que viniste.-dije seria.
[Acaso ella mato a mis padres. Porfavor que no sea lo que estoy pensando]
Magali: todo fue mi culpa.- estaba respirando con dificultad. Y lagrimas fluían de ella.
Tn: de que estas hablando.
Magali: yo planie que veas cuando le robe un beso a Mike.- seguia llorando.- el intento safarce pero yo lo sostube cuando tu llegaste.
Tn: eres una basura largate de aqui.- dije enojada.
Magali: eso no es todo. -limpio sus lagrimas.- (Tn) no fue mi intencion en Verdad lo siento.
Tn: de que estas hablando.- algo me decia que tuvo que ver con mis padres.
Magali: no fue mi intencion matar a tus padres nunca lo quise hacer.- solto un llanto de arrepentimiento.
Tn: que hiciste que.- la sangre me hervía.
Magali: no lo quise hacer.-tapó su rostro. - en verdad fue un error.
Tn: no me digas. - el sarcasmo se nota.- ese error costo la vida de mis padres.- dije aguantando las lagrimas.
Magali: (Tn) lo lamento enserio estoy arrepentida.- derramo una lagrima.
[esa es magali]
Tn: con arrepentirte no los traeras de vuelta.- dije entre dientes.
Magali: perdo....- la interrumpi.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...