no sabia que hacer mike y megan me observaban.
MIKE
Me quede muy sorprendido al escuchar lo que estaba sucediendo dentro del baño no podia creerlo (TN) parecia debil pero con lo que escuche veo que esta chica es muy decidida, me agrado esa parte que le respondio sin insultos, pero queria saber a que pasado se referia Magali .
Megan.
No lo puedo creer (TN) no se dejo de la estupida de Magali yo estubiera temblando, lo que no logro entender de que pasado hablaban, yo se todo de mi mejor amiga oh bueno eso creia.
________
(TN): hey!! porque me miran asi-.lo dije moviendo mi mano al frente de ellos.
los dos reaccionaron pero primero respondio mike.
Mike: no por nada veniamos a verte.- dijo con una sonrisa no muy convencedora
Megan: no es cierto.- lo contradijo a mike.- ¿cual es ese pasado que no sabemos.-se cruzo de brasos.
oh por dios quede helada no sabia que hacer.
aver tranqulizate (TN) piensa en algo ya se.
(TN): lo que dijo magali-.me escuchava nerviosa
Megan: asi es.-dijo seria
mike solo nos observaba.
mike.-
solo las onservaba en serio me interesaba saber eso ya que Magali la amenazaba con eso.
(TN): Megan no te enojes .-dije algo triste ya que estaba enojada.-lo que sucede esque antes era amiga de Magali bueno mejores amigas pero eso fue antes de conocerte-.aclare rapido y megan puso sus ojos como platos-.
Megan: esto tiene que saber lucas.-dijo muy asombrada-
(TN): y bueno dejamos de ser amigas por que siempre los chicos se fijaban en mi y no en ella y por eso se volvio mi enemiga.-dije en susurros pero lo escucharon sin pensarlo megan me abrazo-
Megan: ya no me enojare solo no me guardes secretos ok.
(TN): no mas.-lo dije sonrriente
mike nos interrumpio.
mike: bueno que lindo que se ayan reconciliado pero mas que sea entren a las ultimas clases no creen.
MEGAN Y YO nos miramos asustadas pero dijimos que si
yo me dirigi con mike al salon mientras que Megan se fue por el otro pasillo asta llegar al salon.
mike estaba muy callado y eso me preocupaba, tocamos la puerta y el profesor de matematicas estaba en el salon con una cara de pocos amigos .entramos al salon y el profesor nos llamo la atencion.x: señorita Smith que sea la ultima ves que usted y el señor Jackson entren tarde a mi clase.-dijo demaciado serio.-solo por esta ves los dejare pasar sin mandarlos a detencion ¿entendido?
mike: disculpe no volvera a pasar.
yo solo asenti con la cabeza y fui a mi lugar donde me sentaba.
el profesor seguia con su clase y mike esta ves no me miraba para nada y eso me preocupaba mas pasaron las horas y ya era hora de irnos a nuestras casas todos salieron como estampida mientras que yo guardaba mis cosas sali del aula y mike ya no estaba en los pasillos asi que decidi salir por mi cuenta no encontre a megan solo lo tope a lucas.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...