Segundo Beso

1.1K 97 5
                                    

despues de unos minutos salieron los padres de Megan de su habitacion, se nos acercaron y prosiguieron a decir que podiamos entrar. Mike y yo nos levantamos y caminamos donde se encontraba Megan fue algo muy frustrante verla postrada en una cama conectada a maquinas y la habitacion era muy blanca no tenia ningun decorado. nos acercamos donde ella y ella nos regalo una pequeña sonrrisa.

TN: ¿como te sientes pequeña?.-tome su mano.

Mike: nos diste tremendo susto pequeña demonia.- soltamos una pequeña risa. [asi le decia mike a su prima].

Megan: me siento un poco mejor aunque me dolio cuando rei.- topo la sona afectada.

en eso mike se quedo pensativo se levanto del asiento y camino de un lado a otro y empezo hacer preguntas de lo que ocurrio en la Universidad ¿quien fue? ¿porqué lo hizo?.

Megan: tranquilizate  no vi quien fue.-sonaba nerviosa.-solo puedo decir que estaba caminando por el jardin esperando a que ustedes llegaran y senti como algo entro por mi pecho dandome un dolor horrible que logro arrojarme al suelo.-me dio una mirada que pedia auxilio.

asi que intervine no sabia que decir pero tenia que pensar algo rapido.

TN: ya mike dejala que descanze.-sone seria cosa que le sorprendio por completo.

Mike: esta bien es todo por hoy.-sono como todo un detective.-mañana seguire con el caso.

Megan me miro aterrada porque Mike podria enterarse que fue Magaly.

pasamos bastantes horas con Megan que ya se nos hacia tarde y decidimos ir a nustros apartamentos nos despedimos y seguimos nuestro camino hasta llegar a nuestro destino nos bajamos y caminamos hasta la entrada saludamos al portero y a la recepcionista fuimos al elevador marcamos el boton que correspondian a nuestro piso esperamos unos minutos mientras esperabamos conversabamos de lo que se nos venia en mente en eso sono el elevador dando a conocer que ya habiamos llegado.

salimos de ahí caminamos a donde quedaban nuestros apartamentes me despedi de mike me di la vuelta posando mi mano en la puerta para abrirla.

en eso Mike dice mi nombre.

Mike: (tn)

voltie enseguida para mirarlo.

TN: Dime.-se formo una sonrrisa sin mi consentimiento solo se formo y ya.

como puede tener ese efecto en mi.

Mike: este.-jugaba con sus manos.- queria invitarte a ver una pelicula en mi apartamento.- dijo con una bocesita y unos ojitos que me era imposible decir que no.

asentí

TN: te veo en media hora.-deposite un beso en su mejilla y me adentre en mi apartamento.

tenia algo en mi cabeza que me daba vuelta y era lo que hice en el baño de mujeres como se me ocurrio dispararle a Magali creo que me volvere loca por ese tema.

camine hasta  mi habitacion busque mi ropa interion y entre al baño a tomar una ducha relajante que me haga olvidar lo que paso hoy.

despues de unos minutos  sali seque mi cuerpo y coloque crema en todo mi cuerpo de ahí fui  buscar mi pijama para dirigirme  donde el chico de hermosos ojos que me cautiva y me quita la resperacion.

despues de unos minutos  sali seque mi cuerpo y coloque crema en todo mi cuerpo de ahí fui  buscar mi pijama para dirigirme  donde el chico de hermosos ojos que me cautiva y me quita la resperacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[pueden escoger cualquiera de las dos].

****

Mike..

estaba muy ansioso por que viniera (TN)  tenia las peliculas lista para que ella eligiera cual guste. ya habia tomado una ducha que me relajo por completo despues de salir me puse mi pijama y deje todo listo porque en unos minutos llegaria la chica que me roba la respiracion.

 ya habia tomado una ducha que me relajo por completo despues de salir me puse mi pijama y deje todo listo porque en unos minutos llegaria la chica que me roba la respiracion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[esa pijama utiliza mike :3 hermoso verdad]

****

ya era hora me dirigí a la puerta y toque una vez y esa se habrio al instante dejando me ver a un atractivo y hermoso chico con su pijama de dormir.

TN: ya estoy aqui..-sonrei.- traje palomitas.-le enseñe las bolsas que tenia en la mano en un tono gracioso.

Mike: huyy..!! que riko me encantan las palomitas.- dijo como un niño que queria quitarme ya mismo las palomitas.-damelas...damelas.-hacia berrinche.

intentaba escabullirme de su agarre  para que no me las quitara pareciamos niños pequeños peliando por unas palomitas... en eso me resbale y tome de la cintura a Mike haciendolo caer sobre mi... no parabamos de reir en eso nos quedamos en completo silencio mirandonos fijamente sus rizos caian sobre su rostro se lo veia muy sexy. el se fue hacercando mas a mi quedando a centimetro de mis labios podia sentir su respiracion muy cerca de mi. Mis ojos no dejaban de ver esos ojos marrones y esos labios que te probocaban arrancarlos a besos, el se acerco a mis labios formando un lindo y hermoso beso, coloque mis brazos por su cuello en un movimiento bien hecho mike estaba debajo de mi mientras yo solo disfrutaba de ese beso que me llevaba a otra galaxia, el beso estaba subiendo de tono ya no era tierno llevaba un poco de pasion y lujuria... pero nos tubimos que separar para tomar un poco de aire.

Mike: (TN) se que no es el momento adecuado pero quiero preguntarte algo.-se lo oía muy nervioso.

TN: claro Mike.- Asentí.-dime.

Mike: se que nos conocimos hace poco y quiero decirte que eso no me importa nada, porque siento que esto es correcto por que desde que te vi me encantaste y queria que fueras para mi pero no como un juego.-tomo aire.-(TN) ¿Quieres ser mi novia?.

________________________________________________

disculpenme por dejarlas en suspenso... :3

mañana sabran la respuesta de (TN).

las quiero.

DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora