Lo esperado

1.5K 121 16
                                    

Sentia su respiración serca de mi, por dios ese hombre me encanta y lo deseo lo quiero para mi. Mike puso sus manos en mi cintura apegandome a el, di unos pasos atras pero me detuvo la pared y no tube salida el roso su nariz con la mis las corrientes las sentia mas intesa y no resisti mas y lo bese.

No fue un beso con dulzura era todo lo contrario era pura pasión y lujuria, el sabia q la chica era diferente mike me alzo haciendo cruzar mis piernas por sus caderas me coloco sobre la mesa yo no podía para de besarlo con tanta pasión pero tubimos que separarnos para tomar aire.

Mike: Besas tan bien. -lo dijo agitado y mordió la esquina de su labio.

Tn: tu no quedas atras. - le guiñe

Por dios (tn) que estas haciendo
Callate conciencia no me arrepiento de nada.

Mike esta acariciando mi cintura cosa que me encanto en un movimiento brusco que hice lo jale quedando muy cerca que pude sentir su ereccion en mi vientre.

Volvi a besarlo de tal manera que me cojio en peso mientras lo besaba y nos dirigimos al sofa me recostó y yo no queria parar seguia y el estaba tan exitado al igual que yo, comenzó a quitar mi blusa .

En eso sono el telefono.

Tn: mike...Aahh-.solté un gemido y el sonrio.-debo contestar.

Mike: no lo hagas... -besaba mis labios.

En eso logre safarme y corri al telefono.

Comienzo de la llamada
Tn: Diga.-sonaba agitada y si lo estaba.

(NDTM): hija que te ocurre por que suenas asi.-sonaba preocupada.

Tn: aaah-. Pensaba que decirle y ya se me ocurrio algo-. Estaba haciendo ejercicio.

Mike aguantaba la risa.

(NDTM): ooh olvide que siempre lo haces.

Tn:respire aliviada-. Para que me llamabas mamá.

(NDTM): queria saber que te pareció el departamento.

Tn: muchas gracias madre me encanto.

(NDTM): bueno hija tengo que dejarte tengo una junta en la oficina descanza mañana ire ah visitarte.

Tn:observaba ah mike. - ok mamá te esperare despues de la universidad cuidate.
Fin de la llamada.

Mike se me acercó y acarizio mi mejilla.
Volvio a besarme pero esta ves de una marena mas tierna y yo correspondia plenamente a sus besos. Tubimos que separarnos por falta de respiración.

Mike: (tn) dime que me hiciste porque tento tantas ganas de tenerte entre mis brazos.

TN: mejor dime que es lo que tienes que no puedo sacarte de mi mente-. Entrelaze mi mano en sus rizos.

El comenzo a besarme nuevamente pero esta ves sabia que si no paraba seria demaciado tarde.

Tn: mike.... Mike detente , para.-decia entre sus besos.

Mike: me detube al escucharla -. Que sucede (tn).

Me puse roja y el supo lo que pasaba al instante

Mike: nunca lo as hecho verdad? -.sono tan tierno q me sentia segura con el.

TN: negué con la cabeza. -no-.baje mi mirada al suelo.

Mike me tomo de la mano y me susurro "todo estará bien no te obligare a nada pequeña" acario mi mejilla se fue hacercando mas a mi y dio un beso con ternura el cual yo segi.
______________________
Al dia siguiente

Estaba despertando gracias a los rayos de sol... Frote mis ojos para poder despertar bien y me di cuenta que no estaba en mi habitacion. Intente levantarme pero algo me sostenía de la cintura voltee y me di cuenta que se trataba de Mike. Lo quede mirando por unos segundos asta que sono mi celular.

Me solté de mike el cual el desperto al instante y conteste la llamada y vi que decia Megan.

Inico de la llamada

TN: Hey..!! Megan que sucede.

Megan: hablaba para decirte si quieres que te valla a ver en taxi ya se que te mudaste.-sonaba muy contenta.

No se como pero mike escucho lo que dijo Megan y no dudo en quitarme el celular.

Mike: hey primita no te preocupes yo llevare ah (Tn).-dijo guiñandome

Despues que dijo eso colgo sin darle ninguna explicacion a Megan.
_fin de la llamada_

Mike se fue a su apartamento y despues de desayunar nos encontramos en el ascensor pasamos conversando todo el camino entre risas y peleas llegamos a la Universidad.
___________________
Hey que le parecio
Comenten.
I LOVE YOU MORE. 😍

DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora