Asesinato

814 73 10
                                    

Era lunes por la madrugada y tenia tantas ganas de tomar agua que me levante busque mi ropa interior y me la coloque sali a la cocina por el agua cuando tocaron la puerta.

TN: pero quien toca a esta hora...- me dirigi a la puerta puerta y la abri.- Magali.- dije admirada.

Magali: al parecer se te olvido que vendria.

TN: algo parecido.- me encoji de hombros.- entra.- me hice aun lado para que entrara.

Magali.- entro.- por lo que veo no estas sola.

la mire confundida por lo que dijo.

Magali: me señalo haci un lugar.- la ropa de mike esta botada por todos lados.- me observo.- parece que tuviste una noche muy agitada.

TN: sonreí picaramente.- que te puedo decir.- le guiñe un ojo.- Por sierto pense que vendrias mañana.

Magali: lo se.- se sento en el mueble.- pero no aguanto al pesado de lucas asi que decidi venir.- ella estaba sonriente.- claro fui a buscarte a la casa de nuestros padres pero no estabas y decidi venir a tu apartamento.

TN: Bingo me as encontrado.- me puse a pensar un momento.

Magali: que ocurre-dijo viendome fijamente.

TN: tendremos que ir a vicitar a alguien mañana.

Magali: Erick verdad.

TN: así es.- me dirigi a buscar una sabana y se la di.- ten por hoy dormiras aqui mañana arreglo una habitacion.- me esta iyendo donde dormia mike y grite.- descanza.

******

ya habia amanecido y era hora de ir a la universidad me desperte y note que (TN) seguia dormida pero se me hizo raro que tenia puesta su ropa interior. no queria levantarla y me dirigi a la cocina para hacer el desayuno aunque no se nada de cocina ya que todo me dan haciendo pero lo intentaria por ella... sali a la sala y escuche algo en la cocina no dude en ir pero me daba un poco de miedo cuando entre note que era Magali.

Mike: como entraste.-dije cuando me hacerque al meson.

Magali: pego un salto del susto.- me asustaste.

Mike: lo lamento.

Magali: descuida, y entre a la madrugada (TN) me habrio la puerta solo digo para que no pienses que entre a la fuerza.-miro a los lados.- y donde esta.

señale hacia atras.

Mike: sigue durmiendo.

Magali: mejor aprovecho en irme nos vemos en la noche.

Mike: oookey.- dije sin entender el comportamiento de ella.

[ de seguro es bipolar]

*********

ya nos encontrabamos en la universidad estabamos en clases de historia, yo odiaba historia pero bueno nos dieron una noticia que ya pronto nos graduariamos y que estaban organizando la fiesta de despedida de nosotros. eso me alegro mucho ya que no queria seguir estudiando nose pero no me llama la atencion solo lo hacia por mis padres pero ya que ya faltan solo semanas para terminarla.

Megan: yupiiiiiiiiiiiii....!.- grito.- ya en dos semanas estaremos graduados.

TN: aja.- dije en tono despistada.

Mike: te sucede algo amor.- dijo tomandome mucha atencion.

mike me saco de mis pensamientos. e hice un movimiento de cabeza para regresar al lugar donde estaba.

TN: disculpen no ponia atencion que decian.- dije algo nerviosa.

Megan: de que no nos ponias atencion eso quedo muy claro.- dijo algo media molesta y mike volvio a preguntar si me sucedia algo.

TN: no amor no sucede nada.- dije con una sonrisa falsa.

[no le puedo decir si mike pasa que ire a ver a Erick, si el mismo que hizo la vida de cuadritos a mi hermana]

TN: bueno si quede de ir con mi hermana al centro comercial.- tuve que mentir.

Megan: Hermana.- dijo abriendo los ojos como platos.

se me habia olvidado que Megan no sabia nada asi que decidi por contarle todo y casi se desmaya con la noticia fue algo muy gracioso la cara que ponia al saber que Magali es mi hermana.

*******

ya era la hora quede con verme con Magali en un lugar lejano de la ciudad para ir donde Erick. lo bueno que tenia el auto que mis padres me compraron.

 lo bueno que tenia el auto que mis padres me compraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[ el es Erick].

despues de una hora de viaje llegamos pero decidimos dejar el auto un poco lejos de esos barrios al adentrarnos mas nos dimos cuenta que el lugar seguia como antes nos dirigimos donde siempre se encontraba el. gracias a dios nos tubimos que disfrazar para que no nos reconocieran.
pero un hombre robusto nos detubo.

X: para donde van.- dijo poniendo la mano en nuestro paso.

TN: vinimos a conseguir trabajo.- dije en tono coqueto.

X: me miro de pies a cabeza.- si prometes bailarme para mi solo te dejare pasar.

TN: te lo aseguro que eso hare.

el hombre nos dejo pasar y nos dirigimos cautelosamente a donde era la oficina de Erick asi es el es dueño de uno de los bares donde bailan.

Magali toco la puerta esa se abrio dejando ver a un hombre apuesto era Erick.

Erick: valla valla.- dijo viendonos.- buscan trabajo verdad... entren porfavor.

entramos el se dio la vuelta y nosotras nos quitamos nuestro difras. y decidi hablar.

TN: Hay Erick nunca des paso a personas desconocidas a tu oficina.- dije mientras me acercaba a poner seguro en la puerta.

Erick: pero que demonios...-Magali no le dejo terminar lo que queria decir.

Magali: hacemos aqui.- reia amargamente.- que acaso no me extrañaste cariño.

TN: hay porfavor quita esa cara de susto.- dije mientras camina hacia donde se encontraba el.

Erick: no se atrevan hacerme nada porque puedo gritar.- decia asustado.

TN: vamos grita.- lo desafie.- al final nadie te escuchara.- rei fuerte.- la musica no dejara oir tus suplicas.

Magali: hay ya porfavor yo no vine a hablar con esta basura.- dijo fastidiada y saco su arma de su bolsa.

TN: lastima que eres tan guapo.- mire a Magali y le di un seña.- hazlo.

ella no dudo ningun segundo y disparo y se acerco a el.

Magali: nos vemos en el infierno cariño.- y nos retiramos.

corrimos por la parte trasera del lugar para poder salir sin que nadie nos vea y asi fue nadie nos vio entramos al auto y nos dirigimos a la ciudad de nuevo.

__________________________________

listo todo por hoy las quiero besos.

quiero que me digan si quieren segunda temporada

si la quieren diganmela en sus comentarios..... :3


DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora