Mi primera vez

1.7K 108 12
                                    

Desperte gracias a mi celular que no paraba de sonar ya que lo tenia cerca vi que era mi mamá  conteste sin despertar a mike.

(TN): Dime mamá.-lo dije bostezando.

(NDTM): se puede saber donde estas (TN) smith.- sonaba enojada.

(TN): me puse nerviosa.-¿porque lo preguntas?.-mi corazon casi se sale de mi pecho.

(NDTM): eh estado llamado al apartamento desde hace un buen rato y no haz contentado.-resoplo.-en cinco minutos llego espero estes hay (TN).

colgo..

me sentia aliviada al saber que mi mamá no estaba aun aqui... tenia que despertar a Mike aunque se veia como un angel dormido tenia que hacerlo.

TN: mike....mike.-movia su brazo suavemnte.- despierta ya es tarde.

Mike: 5 minutos mas mami.-se dio vuelta dandome la espalda.

TN: no mike.- rei.- ni 5 minutos mas ni soy tu mami.-respire ondo y pegue un grito.

en ese momento mike se levanto de un salto fuera de la cama cojiendose el pecho.

Mike: ¿que paso?.- dijo asustado

TN: solo queria que despertaras.- dije en un tono de niña pequeña.- porque mi mami ya viene en camino.

Mike: ¿y?.- dijo algo confundido.

TN: y estoy en tu apartamento no en el mio.-me cruze de brazos.

Mike: que importa ya eres mi novia.-se acerco a mi.

TN: si pero mi mamá no sabe aun.- di un beso corto.

Mike.- entonces se lo dire .- se encojio de brazos.

me despedi de mike para ir a mi apartamento a esperar a mi mamá pero ya habian pasado 5 minutos y ella no llegaba aun, decidi llamarla.

****

a los dos segundos contesto.

TN: mamá te estoy esperando y aun no llegas.- hice un berriche que al ratito me corto mi mamá.

(NDTM): nada de berriches señorita, no voy a poder ir me llamaron de la empresa.-suspiro.- pero cariño que te parece si hoy en la noche salimos a comer.

TN: esta bien.- pense un rato.- Mamá ¿puedo llevar a un amigo?

(NDTM): que clase de amigo.- sonaba muy curiosa.

TN: ya lo sabras.-dije emocionada.

(NDTM): ooh no lo puedo creer ya tienes novio..-grito de emocion.-perfecto en la noche lo traes seguro le encantara a tu padre saber esa noticia.

TN: mmm mi papá no a hablado conmigo desde que me mude.- resople el esta muy ocupado en su trabajo.

(NDTM): claro que no el siempre me pregunta por ti.-reia.-ya lo veras le encantara la noticia. chao pequeña.

[pensaba en mike en estos momentos]

TN: chao mike.... perdon mami.-solte un risita por lo ocurrido.

(NDTM): bingo ya se el nombre.- dijo victoriosa.

colgo.

despues de colgar la llamada con mi madre me dirigi a mi racamara ah buscar algo de ropa ya que me iria con mike.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora