Me Encantas

1.5K 131 9
                                    

Cuando escuche que (TN) decir london me preguntaba ¿será coincidencia? O ¿solo es el destino haciendo de la suyas?.

Mike: entonces aya vamos. - mordi mi la bio inferior y arranque el auto

TN: ¿Queda lejos?.

lo observaba tiernamente...Hey (tn) comportate que te sucede. Eso se llama amor. "Callate conciencia"

Mike: media hora ya que fuimos ah dejar a Megan y ella vive lejos.

No se en que momento me quede dormida pero ya estaba despertando y sentía que alguien me estaba mirando volteé enseguida conectando nuestras miradas el me sonreía de lado con una mirada de ternura.

Mike: ya llegamos. -dijo con ternura.

Tn: tape mi rostro con mis manos-. Me quede dormida que. Verguenza. Susurre solo para mi.

Mike se bajo del auto lo rodeo y me extendió su mano para salir y la tome.

Le agradeci pero no entendia por que su auto estaba en el parqueadero pero decidi no hacer nada y segui caminando. Entramos a recepción y nos saludaron me separe de mike y hable con la chica que atendia de alli me dirigi al ascensor y mike tambien.

Mike: cual es tu apartamento? (Tn.)

Tn: el 123 y el tuyo?

Mike: el 122 creo que seremos Vecinos.- sonrio.

Lo mire, en eso el acensor se abrio, salimos y era sierto quedaban frente a frente nuestros apartamentos.

Tn.
Entre y por dios estaba impresionada era muy hermoso
Me meti a la ducha deje q el agua me relajara después de unos minutos sali seque mi cuerpo unte crema hidratante me vesti y fui a la cocina tenia mucha hambre.

esa ropa utilize despues de ducharme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

esa ropa utilize despues de ducharme.

Despues de una hora tocaron mi puerta.

Tn: voy..!.- Abri la puerta y ahi esta mike bien hermoso.- pasa mike.-me retire de la puerta dejándolo pasar.

Mike: disculpa que aya venido pero estoy aburrido. - jugaba con sus dedos mientras pasaba.

Tn: jajaaj tranquilo puedes venir cuando gustes.-camine hacia la cocina. -mike quieres algo de comer-. Grite desde la cocina.

Mike: sonrió y se acerco a la cocina. -claro muchas gracias y que preparas ¿puedo ayudar?

Tn: preparo lasaña ¿te gusta?.- lo vi de reojo.

Mike: me creeras si te digo que nunca la e comida. - lo dijo nervioso

Tn: bueno hoy la probaras y se que te encantara.

Pasamos conversando y comiendo la lasaña a mike le encanto y yo me sentia alagada pero ya era hora de lavar los platos.

Me levante cojiendo los paltos y me dirigi a la cocina los deposite en el lava platos. Me doy vuelta y mike estaba atras de mi, quedamos muy serca y podia sentir su respiracion.

Tn: mi....mike me asustaste.-miraba sus ojos y sus labios.

Mike: apego se frente a la mia-. (TN) nose que me sucede contigo pero me encantas.

Tn:mike. - no pude terminar mi frase porque mike acariciaba mi rostro con sus manos.
___________________
¿Sera que se besan? ¿Que opinan?
Los quiero
[Los de arriba es como son los apartamentos de mike y de (Tn)]

DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora