El chico nuevo

1.6K 134 12
                                    

Directora: joven Michael entre porfavor.- mike ingreso al aula-. Bueno jovenes el es Michael jackson.

Escuche que al fondo una chica grito "pero que bombón" y todo el salon reia volvi a observar ah mike y este me guiño un ojo.

Me quede sorprendida y estatica senti una corriente pasar por todo mi cuerpo y eso era nuevo para mi no sabia que me pasaba pero alguien hizo que saliera de mis pensamientos y desvie mi mirada a donde se encontraba la directora.

Directora: señorita Smith usted se encargada de poner al corriente al señor Jackson.

Mi coranzo empezo a palpitar ah 1000 por segundo

Tn: ee..esta bien-.dije nerviosa y eso me enojaba ya q yo nunca me pongo nerviosa.

En eso se levanto del haciento Magali esa chica si que la detesto quiere todo lo que es mio.

Magali: directora si quiere yo me ofresco para poner al corriente ah joven jackson-. Lo ultimo lo dijo en son de coqueta.

La Directora observo a michael y el repondio.

Mike: no descuida quiero que la señorita Smith me ponga al corriente en todo-. Guiñandome un ojo

Oh por dios creo q me desmayare!
Hey tranquila mente no seas dramatica solo es un chico... -.hablaba en mi mente.

La directora asintio y le dio su lugar a lado de donde yo me encontraba. En mi cabeza pasaba miles de cosas pero todo se referia al chico moreno de hermosos ojos y sonrisa encantadora.

En eso mike llama mi atencion con un papelito.

Tn: que susecede mike-. Susurre lo mas bajo posible.

Mike: ten leelo-. Susurro

Asenti y abri el papel que tenia escrito algo que me llamo la atencion.

"Que piensas hacer a la salida de la Universidad"
Att: mike.

Una sonrrisa boba se me dibujo y escribi en el papel.

"Ire ah mi departamento porque"

Estire mi brazo dandole el papel el me regalo una hermosa sonrrisa y lo agarro el papel al leerlo me miro.

Mike: podría acompañarte yo no are nada-. Me susurro

Senti que mis mejillas ardían me puse nerviosa.

Tn: que y para quisieras ir-.susurre

En eso el maestro nos miro con una mirada de advertencia.

Mike: solo quisiera que me pongas al corriente con las materias-.  Susurro

Ya era hora del reseso y todos salimos.  Pero alguien me sostumo de mi brazo girandome hacie el.

Tn
Quede muy serca al rostro de mike nuestra respiracion se mesclaba en eso alze mi mirada a sus hermosos ojos quedando encantada por el.

Mike: (tn)-.mirando mis labios

Pero en eso sono su celurar cortando aquella coneccion que habia entre nosotros

Llamada

Mike: mamá  que ocurre.- dije preocupado.

Katherine: no te preocupes no es nada grave cariño-. Sono tierna. Lo que ocurre esq no podre darte la sorpresa en persona ya que tenemos viajes de negocios.

Mike:  No te preocupes madre.- dije con una sonrisa.

Katherine: cariño tus cosas ya estan en tu nuevo departamento.- las llaves te las dara megan ya que tu padre fue ah dejarselas porque no te encontro.

Mike: Donde es madre.

Katherine: Departamentos London puerta 122.

Mike: bien madre te amo cuidate.

Katherine: nos vemos en un mes cariño.

Fin de la llamada

(TN)
Estaba ahi parada al lado de el me sentia nerviosa el reviro a verme con una hermosa sonrrisa.

Mike: bueno en que estaba.- me hacerco a el suavemente.

(Tn): mi... Mike-. Ya estaba muy cerca de el que podia sentir su respiracion.

Pero no queria caer en el encanto de el.  Pero queria seducirlo

Me acerqué quedando muy serca de sus labios .

Tn: no estabas en nada. - rose sus labios le guiñe un ojo y sali al patio.

Mike:
Nose que tenia esa chica que queria que fuera mia pero no para tenerla y después abandonarla la quería para algo serio ya que ella me provoca corrientes en todo mi cuerpo.

(Tn):
No lo puedo creer no me atrevi a besarlo pero ganas no me faltaban.
Sali con una sonrrisa de oreja ah oreja pero sabia que lo queria para mi esas corrientes eran muy fuertes en mi y presintia que el sentia lo Mismo.
_________________________
Que piensan de la novela
Las quiero
En unas horas subire el otro capitulo les encantara hay una sorpresa

DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora