Estaba esperando la respuesta de mike, queria que me explique porque no me dijo que era cantante y que en poco tiempo se iria de gira.
Mike: amor te lo explicaré todo.- miro a los lados tomo mi mano.-vamos sigueme.
Tn: Mike espera donde vamos.- dije mientras mike me dirigia hacia la casa.
Mike: me pediste una explicacio y te la voy a dar.- abrio la puerta y entramos.
Mientras caminaba nos dirigimos al sofa en eso mike mira mi otra mano y se cruzo de brazos.Mike: porque tienes eso en tus manos.-dijo serio. [Lo que tenia en la mano es lo de la imagen gif]
Tn: aah este... Este.- me puse nerviosa.- solo es la primera que tomo.
Mike: desde cuando tomas.
[Acaso trata de evadir el tema] ...
Tn: me lo dio janet.
Mike: hablare con ella mas tarde.
Tn: acaso estas cambiando el tema.Mike: no claro que no.- dijo seguro.
Tn: entonces que espera.-arqueé una ceja. - habla.
Mike: suspiro.- ya que.- se sento frente mio.- (Tn) yo canto desde que tengo memoria siempre lo e hecho.-me miro.- en verdad me sorprende que no lo sepas ya que tus padres si lo sabian.
Tn: abri mis ojos como platos [como que lo sabían y no me dijeron nada..... En verdad de que planeta soy que nose que mi novio es famoso por dios que alguien. Me mate]...- en verdad yo no se bueno sabía que eras famoso ¿porque no me lo dijiste?.
Mike: no te quise decir para que me conocieras tal y como soy. - suspiro.- sin esas camaras que me siguen.
Tn: porque no te siguen en la Universidad.- pregunte.
Mike: piensan que tomo clases en casa.
Tn: y porque los de la Universidad no te piden autógrafos o gritan cuando te ven.
Mike: Megan se encargo de decir que me opere para parecerme ah Michael Jackson y todos se creyeron eso.
Me quede sorprendida por todo lo que me estaba contando en eso entra janet.
Janet: aleluya.- dijo dramáticamente.- Mike papá esta Buscándote por todos lados es mejor que salgan de aquí.
Mike y yo salimos dirigiendonos a la fiesta despues de unos momentos se nos acerco su madre.
Katherine: Michael hijo... Donde andabas Joseph te anda buscan...-se quedo callada y me observo.- ¿ quien es ella?.-dijo sonrriendo.
solte un poco el aire porque pense que no le agradaria.
Mike: Katherine te presento a (TN) mi novia.- dijo señalandome.
Katherine: quedo sorprendida por lo que dijo.-es tu novia.- volvio a preguntar.
Mike: si mamá es mi novia.
Katherine: ooh querida mucho gusto.- dijo sonrriendo.
TN: el gusto es todo mio.-la mamá de Mike se me acerco y me abrazo y yo correspondi.
en eso Mike se alejo un poco con su mamá y estaban hablando de algo pero no puede escuchar de que se trataba pero me pude dar cuenta que su madre dijo que siii. Mike se me acerco de nuevo y me llevo al escenari.
TN: espera mike.-dije forzejeando para no subir al escenari.
Mike: descuida solo te presentare como mi novia.-dijo sonrriendo.
TN: no.- dije riendo.- me muero de la verguenza.
pero el no me tomo atencion y me subio jalando del brazo eso me parecia muy gracioso pero a la ves me daba miedo.
[ hay esta llamandote por microfono].
Mike:(TN) ven aquí.-dijo haciendo señales con la mano.
[esta bien (TN) vamos respira y camina al lado de Mike tranquilamente].- decia en mi mente mientras caminaba.
Mike: me tomo de la mano.-bueno familia, amigos estoy aqui para presentarles a (TN) SMITH mi novia.- dijo sonriendo todos aplaudieron el padre de mike solo escuchaba atentamente las camaras comezaron acercarse tomaron fotos en una de esas fotos salimos mike y yo besandonos. me sentia tan nerviosa.
El padre de Mike se nos acerco.
Joseph: así que ella es tu noviecita.- dijo mientras se acercaba.
Mike: como estas Joseph.-dijo mirandolo sin ninguna expresion.
Josep: bien ahora respondeme.- dijo mirandome no tan contento y me sentia incomoda.
Mike: si Joseph ella es mi novia.- dijo resoplando.
Joseph: desde cuando conoces a mi hijo.- dijo diriginedose a mi.
TN: aah lo conozco desde que entro a la universidad señor.- dije algo nerviosa.
Joseph: mike dejame a solas con tu novia quiero hablar con ella.
[mike di que no porfavor]
Mike: esta bien.-me miro.- en unos minutos vengo por ti.
[si esque me encuentras viva claro].
mike se marcho, y me quede con Joseph.
TN: de que desea hablar conmigo señor.- dije mientras miraba al suelo.
Joseph: el motivo del por que te acercaste a Michael.- dijo serio.
TN: ¿ de que esta hablando?.-dije sin entender.
Joseph: todas las mujeres se acercan a Michael para sacarle provecho por la fama que tiene.- dijo arqueando la ceja y me quedo mirando.- y no creo que tu seas la excepció.
TN: señor se equívoc.- dije algo nerviosa el padre Mike era muy intimidante.- recien hoy me entero que es famoso.
Joseph reía a carcajada
Josep: si claro.- me señalo.- eso ni tu te lo crees.
TN: solo estoy diciendo la verdad señor.
cuando Joseph hiba a decirme algo se acerca Janet y nos interrumpe.
______________________________________
es todo por hoy.... :3
los quiero besos.
espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...