habian pasado varias horas despues de la experiencia tan hermosa con el chico de los ojitos hermosos y sonrrisa encantadora, mis ojos se fueron abriendo poco a poco dejandome ver al chico que me hizo llegar asta las nubes hace un par de horas estaba observandome como dormia.
Mike: te ves muy hermosa.- acariciaba mi cintura y su mirada era tierna.
TN: tu te ves mucho mejor.-acarici su mejilla.
cuando se estaba acercando para darme un beso mi celular nos interrumpio, el se detuvo y suspiro.
Mike: justo ahora nos interrumpen.-hizo un puchero.
me sente en la orilla de la cama, envolviendome con la sabana camine hacia mi cartera busque el telefono lo tome para ver quien era y en la pantalla decia mamá que me habia dejado un mensaje.
TN: jajaj no seas asi es mi mamá.-le saque la lengua.
se hizo el ofendido.
Mike: nadie me puede sacar la lengua.-se cruzo de brazos.
en eso yo le copie lo que dijo en tono de burla y le volvi a sacar la lengua.
Mike: muy mal hecho pagaras las consecuencias de tus actos.
se levanto envolviendose en la toalla que tenia antes y comenzo a perseguirme pero yo comenze a correr en eso alcanze una almohada que estaba cerca y se la lance al parecer lo hice fuerte porque se cayó quedando en el suelo me asuste al ver que no se levantaba me acerque a el.
TN: mike...mike.-me acerque un poco mas ya que estaba asusta.
[no creeo que lo golpeé tan duro].
cuando me acerque mas pegue un salto del susto que me hizo dar. ya que michael pego un grito cuando estaba cerca de el, cuando intente irme para otro lado mike me tomo por el tobillo haciendome caer el aprovecho eso para sentarse en mi vientre.
Mike:donde crees que vas.- foncejeaba conmigo mientras reia.-te dije que me las pagarias.
TN: No lo vuelvo hacer lo prometo.- lo dije como una niña pequeña.
Mike: claro que no lo volveras hacer porque tendras tu merecido.- comenzo hacerme cosquillas.
TN: no porfavor mike.-no podia parar de reir.- detente.- reí.-para mike.
Mike: dime ¿me amas?.-dejo de torturame con las cosquillas.
TN: mmm dejame pensarlo.-me hice la que pensaba.
Mike: eso me dolio.- comenzo de nuevo con la tortura.
TN: si mike.- reía.- si te amo.- en verdad me desesperaba las cosquillas no paraban.- para porfavor.
Mike: jajjaa quien te manda a pensar cariño.-me saco la lengua.
TN: hice un puchero pero no me salio bien por la risa.-Mikeeeee.-grite mientras reia.
mike se detuvo en eso me safe de el botandolo de ensima cuando hice eso el movio la cabeza desaprobando lo que hice pero no le di tiempo y corri hasta el baño despues de unos segundo el logro abrir a puerta, comenzo a buscarme porque me habia escondido.
Mike: cariño donde estas.-estaba caminando y moviendo todo donde yo podria estar.
camino mas en eso yo salgo y le salto encima cosa que el se solprendio cuado lo hice la sabana de tenia se me callo y la toalla de el tambien estaba desnuda al igual que el me tomo con fuerza colocandome contra la pared comenzo a besarme yo me dejaba llevar pero algo en mi mente daba vuelta.
[cena con tu mamá].
TN: mike espera.-lo detuve.
Mike.-se detuvo.-¿que sucede?.
TN: lo olvide por completo decirtelo.-pase mis manos por mi cabello.- pero ¿quieres ir a cenar conmigo y mis padres?.-sone nerviosa.
Mike: claro que si me encantaria.- me abrazo.
*****
tu mamá: por dios (tn) ya no es una niña tiene derecho a tener su novio.-estaba enojada.
tu papá: y si solo quiere jugar con ella.-suspiro.- mira hoy lo veremos ¿no es asi?.
tu mamá: asi es.-lo mire fijamente.- y si viene es por que no esta jugando con nuestra hija.
tu papá: ya veremos si viene.
*****
tome una ducha con mike despues busque mi ropa la cual estaba tirada por todas parte y me l coloque, decidimos pasar por el hospital donde se encontraba megan antes de dirigirnos a la cena con mis padres. Pero antes pasamos por una pizza para megan.
llegamos al hospital, subimos asta la habitancion tocamos la puerta y ella nos dijo que entremos.
Megan: ¡por fin!.-dijo gritando.- pense que me tenian olvidada.
Mike: no seas dramatica Demonia.-le saco la lengua.
TN: ten lo que te prometi.- le entregue la pizza.
Megan: Oh por dios.- dijo emocionada.- al fin algo de comida de verdad.-comenzo a comerla desesperadamente.
Mike: heyy.-dijo haciendose el asustado.- cuidado y te ahogas.
TN: jajjaja tienes razon amor.
Mike: claro que la tengo.-se acerco y dio un pequeño beso en mis labios.
Megan: aclaro su garganta.-me pueden decir que fue lo que me perdi.-dijo confundida.
mike & yo nos reimos. y le contamos todos menos la parte que hicimos el amor eso esta claro.
pasamos una hora alado de Megan haciendole conversa pero ya era hora de ir donde mis padres y nos despedimos de Megan saliendo para mi antigua casa.
______________________________
que les parece?
besos a todos :*
[la de la foto es Megan en el hospital]
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...