capitulo 25

828 72 9
                                    

Magali: tenemos que hablar.

TN: que haces aqui.- dijo enojada.

Magali: porfavor vengo solo hablar de un tema que de te aseguro te va a interesar.- respiro hondo. - toma. - le entrego unos papeles.
Me quede muy confundida cuando me entregó los papeles asi que los revise y me quede sin habla, no sabia si me sentia triste o feliz. Al saber de lo que estaba observando.

Magali: lo se es dificil de creer pero no miento.- dijo mirando hacia otro lado.

Tn: porque esperastes tanto para decirlo.- queria una explicación. - porque callaste que eres mi hermana.

HERMANA..!! escuche decir a Michael detrás de nosotras.

Magali: tento las respuestas a tus preguntas de porque me he quedado callada.- entrelazo sus manos.- solo buscame cuando quieras oirme.

Mike me miro con esos ojos que me trataban de decir que haga algo para que no se fuera.

TN: Magali espera.- apresure a decir.
Magali se voltio y me miro y trato de sonrreir pero no pudo.

Mike: no te quedes afuera entra y, seguiran la platica en el sofa ¿les parece?

Magali: esta bien. - se encogió de hombros.

Despues de unos segundo ya estabamos en el sofa estabamos en un silencio muy incomodo que decidi romper.

Tn: y bien..¿como te enteraste que.... Que eres mi hermana?.- me era un poco dificil preguntar.

Magali: desde que tengo memoria e sabido que (NDTM) y (NDTP).- respiro hondo.- son mis padres.

Tn: ¿Cómo? Osea tu nunca creciste alado de ellos.- me sentía un poco extraña.

Magali:(Tn).- respiro hondo.- a ti y a mi nos seperaron de nuestros padres de bebes solo lo hicieron para pedir una suma de dinero por nuestro rescate. -suspiro. - a ti te fueron a dejar con la señora Liz, pero a mi con el bastardo de Erick.

Tn: que como sabes todo eso.- dije sin poder creerlo.

Magali: Erick me contó todo cuando tenia apenas 15 años, para entonces tu ya estabas trabajando en el bar.- apreto los puños reteniendo el coraje.

Mike: como pudieron permitir que tan joven trabajaras ahí.- dijo observándome.

Magali: Michael en el lugar que estabamos teniamos que hacer lo que nos decian, para no morir.

Tn: porque lo odias a Erick el te cuido mucho tiempo.

Magali: no (tn) a ti te cuidaron. -miro hacia un lado. - ese bastardo solo abusa de mi cada vez que le daba la gana-. Dijo apretando la mandibula.

En verdad no lo podia creer Magali era una niña en esos entonces el cual un hombre abusaba de ella. Tenia tanto coraje que apenas estoy entendiendo porque ella es así.

Mike: hiciste algo al respecto.- pregunto.

Magali: intente matarlo.- vi como una lagrima rodó.

Tn: y entonces que sucedió.

Magali: no lo logre y el por venganza hizo que sus hombres abusaran de mi mientras el observaba como suplicaba que no.

Mike: Magali lo lamento mucho.

Tn: eso no se quedara asi Magali el tiene que pagar.

Magali: lose lose, pero eso no es todo... Cuando me logre escapar de el fui a buscarte ya que sabia que eras mi hermana... Cuando te encontre pedi que me ayudaras a encontrar trabajo.......

Despues de unos minutos llego la pregunta que tanto queria hacerle a Magali.

Tn: ¿porque me odias? Porque quisiste matarme.

Magali: cuando deje de hablarte pensabas que eran por los clientes pero no era así, lo hice porque nuestros padres ya te estaban buscando.

Mike: las estaba buscando querras decir.

Megali: solto una risa amarga.- no Michael la buscaban solo a ella.- me señalo. - fue por eso que te odie porque ellos solo buscaban encontrarte a ti no a mi.

Despues de unas horas de terminar de hablar con Magali ella se fue pero antes de eso le dije que se mudara a la casa ya que yo me iria a mi departamento ella de tanto perdircelo acepto.

*******

Ya estábamos apunto de cenar y mike y yo nos encontrábamos en mi departamento...

Tn: Amor que quieres. De comer.

Mike se acerca mi mientras estoy de espalda.

Mike: a ti.- me susurro.

me volteé y quedamos a centimetros y no dude en besarlo el correspondió al beso apasionado que estabamos dándonos en eso enrede mis piernas en su cadera y el condujo hasta mi habitacion me recostó en la cama mientras acariciaba mis piernas yo baje mis manos hasta su pantalon retire el cinturos y desabroche el pantalon dejandolo solo en boxer acaricie su miembros haciendole soltar un gemido, el retiro mi blusa al igual que mi sosten, comenzó a besar todo mi cuerpo al igual que yo a el después de unos minutos nos encontrábamos desnudos... Me besaba con tanta intensidad que yo queria formar parte de el, en ese momento mike entro en mi de una manera Violenta pero no me importó me encataba como sentia el placer que el solo me sabe dar.

Narra mike

Entre a (Tn) de una manera muy violenta queria deternerne para preguntar si no la lastime pero ella me pedia mas así que solo segui.

**********
X: Magali no puedes irte.

Magali: la decicion esta tomada ire donde mi hermana.- lo mire seriamenre- asi que no insistas lucas.

Lucas se dio por vencido y la dejo marcharse.
********

______________________
Lamento por tardar tanto.
Los quiero besos.
[Me encanta esa foto de mike]


DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora