Quien lo diria

946 85 5
                                    

Extrañaba tanto los besos de Mike que ya olvide por completo lo que paso con Magali. mike se aparto de mi para poder verme mejor, me abrazo y un susurro me dijo.

Mike: nunca vuelvas a irte de mi lado.-dijo abrazandome fuerte.-te extrañe demaciado.

TN: yo tambien te extrañe amor.-correspondi al abrazo.

Mike: te amo tanto (TN).- me beso de nuevo.

mike se aparto de mi y comenzo a ver toda la casa y vio que esta impecable no habia ningun desastre hecho en ningun lado.

Mike: me alegra que estes bien amor.-dio un pequeño beso a mis labios.

TN: gracias.- me sonrroje.- mike disculpame por averte botado el dia...- no me dedo terminar lo que queria decir.

Mike: shiii..shiii.-puso su dedo en mis labios.- todo esta olvidado amor..-miro a un lado y volvio a verme.- cariño no pudimos encontrar al causante del accidente.

[si supiera que yo ya lo se]

TN: no importa igual esa persona no devolvera a la vida a mis padres.-suspire.- mejor hablemos de otro tema ¿quieres?.- sonrrei.

Mike: sierto casi lo olvido.- me tomo de las manos.- (TN) hoy tendre una cena con mi familia me encantaria que me acompañaras.

TN: claro que si.- dije sonrriendo.

******

despues de unas horas ya estabamos en camino para la cena con la familia de Michael esta algo nerviosa ya que ellos no me conocian pero siempre hay una primera vez para todos, yo me encontraba jugando con mis dedos cuando Megan llamo.

inicio de llamada.

Tn: bueno.

Megan: si vendras verdad.

TN: si ya estoy llendo con mike.

Megan: puedes pasarmelo porfavor.

TN: si claro.

mire a mike y le pase el telefono el estaba hablando con megan y note que su rostro cambio a uno serio colgo.

fin de llamada.

TN: ¿sucedio algo?.- dije mirandolo.

el nego con la cabeza y no pronuncio ninguna palabras hasta llegar. bajamos del auto y nos dirigimos hacia donde se encontraba un gran evento.

TN: no me dijiste que solo era una cena.- le susurre.

Mike: creeme yo estoy mas solprendido que ti.-dijo mirando el lugar.

narra mike:

porfavor que no sea lo que estoy pensando (Tn) no sabe nada de mi secreto... porfavor que no sea lo que creo que es.

____________

x: PETER!!-escuche gritar a alguien mike y yo volteamos.

Mike: Campanita.-la abrazo bien fuerte.

yo esta muy confundida por el nombre que le dijo a Mike.

Mike: Janet te presen ah (TN) mi novia.- me señalo.- y (TN) te presento a mi hermana janet.

janet me dio un abrazo y yo correspondi.

Janet: que guardadito te lo tenias Mike.- le dio un codazo.

mire a mike para que me diga porque no me a nombrado y mike me entendio.

Mike: janet no los veo desde que me mude y cada ves que venia ustedes no estaban.-me miro como diciendo no es por q no e querido.

y yo sonreí.

me agrado janet y yo le agrade a ella fue algo muy hermoso en eso escuchamos un microfono que resonaba y llamaron mike y pude notar que mike se puso muy nervioso al escuchar su nombre pero nos hacercamos en eso janet me dirige para una mesa y me pregunta una cosa.

janet: como conociste a mi hermano.-dije arqueando una ceja.

TN: lo conoci en la universidad porque.- dije extrañada.

Janet: osea que nunca lo as visto por television o algo parecido.

TN: aaaan.. ¿porque tendria que verlo por television?

Janet: wuao primera chica que veo que no conoce quien es Michael Jackson.

TN: claro que lo conosco.-resople.- es tu hermano quiere terminar su carrera en la universidad y es mi novio.

Janet: creeme me as caido suma-mente bien con lo que me as dicho.-miro para otro lugar y volteo a verme.- se ve que no estas detras de el por la fama ni por el dinero.

TN: ¿fama?.- dije arqueando las dos cejas .

en eso un señor no tan viejo sale hablando por el microfono y felicitando ah sus hijos por las entradas vendidas de la gira victory en eso pide que sus hijos suban y ellos subieron y en eso veo que Mike estaba hay me quede solprendida al verlo hay y mire a Janet casi con la boca abierta.

Janet: asi es (TN) mi hermano es cantante.- me miro.- pero no puedo creer que aun no lo sepas sale en todos los canales.

TN: yo no veo tv.- hice una cara como que pedia disculpas.- bueno escucho musica si pero me vas a creer si te digo que no eh oido hablar de Mike como cantante.

janet reía a carcajada mientras en el escenario se pusieron ah cantar "Dynamite" me quede mas solprendida al escucharlo cantar cantaba muy hermoso me quede atontada con su vos.

janet reía a carcajada mientras en el escenario se pusieron ah cantar "Dynamite" me quede mas solprendida al escucharlo cantar cantaba muy hermoso me quede atontada con su vos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

despues de su interpretacion mike se acerco lo mas rapido posible hacia mi.

Mike: amor puedo explicartelo todo.

TN: eso espero cariño.- sone ironica.

__________________________

prometo mañana subirlo mas largo lo prometo.

besos ¿que les parecio?


DESEOS- (MJ Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora