Al salir del auto vi como Megan se acercaban. No se la vei para nada bien la vi preocupada y Mike noto su rostro palido apresuramos el paso asta llegar donde estaba.
Tn: Megan que sucesedio.... ¡ Por Dios! Estas palida.-tome su mano y vi sus ojos cristalizados aguantaba la ganas de llorar.
Mike: primita que te sucede. -acariciaba su cabello.
Megan solo me observaba con unos ojos que trataban de decirme algo.
Megan: ella.... Ella. -no aguanto mas y comenzó a llorar.
Mike & (Tn): cual Ella.
Megan: Magali. -tomo un bocado de aire y continuó. -la oí hablar que quiere hacerte daño cuidate (tn) sabes que ella es capaz-. Me dio una abrazo y yo conrrespondi.
En verdad estaba muy asustada Magali ya le había hecho daño a una compañera pero a élla nunca mas la volvimos a ver.... Mike solo nos observaba sin entender por que queria hacerme daño.
Mike: Porque quisiera hacerte daño. -nos miro sin ententender
Tn: despues te lo explicó mike.-tome a megan y la lleve al baño para tranquilizarla
al entrar al baño Megan se calmo un poco y comensamos una platica mientras que mike pidio permiso para Megan y a Mi para que no nos suspendieran por faltar a clases las 3 primeras horas.
Megan: (TN) Magali esta loca la escuche hablar con una de sus amigas y decian que querian apartarte de su camino.
flashback:
Magali: tengo que sacarla de mi camino esa estupida no puede estar con el.-lo deci con tanta rabia.
x: pero como piensas hacer eso.-esta preocupada por lo que decia su amiga.- Magi mejor dejalo asi ya vendra otro chico.
Magali: ¡CALLATE ALISON!.... si no me vas a ayudar mejor callate.-golpeo fuerte la banca.-no entiendes que esa estupida siempre se lleva lo que quiero para mi, ella tambien lo desea y creeme no dejare que se cumpla su tan preciado deceo.-lo dijo con una sonrisa malvada.
Alison: no puedo ayudarte en eso Magi ya no.-sonaba decidida.-quedas sola en esto ya no quiero hacer mas daño.
Magali: esta bien no me ayudes.-la miro con desprecio.-despues no te vallas a arrepentir.
fin del flashback.
cuando Megan me conto todo quede impactada esta muy atemorizada no sabia si ir a donde ella y encararla o dejar que las cosas pasen y se calmen. despues de unos minutos que estabamos en el baño entro Magali y nos observo con una sonrrisa hipocrita.
Magali: valla a ti te estaba buscando querida.-se dirigia a mi.
(TN): aqui me tienes ¿ para que me buscabas?
Magali: te lo diria pero esta tu amigita aqui.-la fulmino con su mirada.
hice una seña a Megan para que saliera ella salio y se dirigio a donde estaba mike a contarle que estaba susediendo.
(TN): ya se fue.-alce una ceja.- te escucho.- dije seria.
Magali.-oh querida sos tan linda pequeña.-se acerco a mi.-asi que te dire un concejo alejate de Mike.
(TN): ja! para eso me buscabas.-la mire fijamente.-Magali escucha mejor tu, no pienso alejarme de mike, nunca lo voy a hacer, el sera mio cueste lo que me cueste si quieres competir contra mi pierdes tiempo querida.
Magali: solto un risa finjida.-por lo que veo Mike no sabe la gata que puedes ser... ¡amiga!.... cuando pensaras contarle tu pasado jajaja......-me señalo-.ten esto en claro pienso quitarte del camino a las buenas o a las malas tu eliges amor.
(TN): si quieres jugar sucio asi sera.-sone desafiante.-sera como los viejos tiempos.-le guiñe y me retire.
pero en eso ella dijo "asi sea muerta (TN) pero que te vas de mi camino te vas".- yo voltee y le respondi.- "ya lo veremos".
abri la puerta del baño y sali, pero para mi sorpresa estaban MIKE&MEGAN afuera del baño y me miraban con una cara que querian una explicacion. asi es lo habian escuchado todo lo que estabamos hablando asta el ultimo.
esa era mi rostro cuando los vi.
mike me miraba para escuchar una respuesta al igual que Megan.
_______________________________________________________________________
asi es (tn) tiene un pasado en el proximo capitulo lo sabran de que se trata.
besos.
[la foto es cuando magali logro desaparacer a la chica que nombraba (TN) en sus pensamientos]
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanficEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...