estabamos muy cerca de llegar a la casa de mis padres, volteé para ver a mike y el estaba algo palido y se podia ver a metros que estaba algo asustado.
TN: ¿sucede algo?.-coloco mi mano en su hombro.-te noto nervioso.
Mike.- niega con la cabeza.-solo estoy algo asustado.-sonrrie de lado.-conocere a mis suegros.-voltea y me guiña un ojo.-solo quiero que me acepten.- volvio a mirar al frente.
TN: veras que si lo aran.- acaricio su hombro.- y si no lo hacen pues tener que buscar ah alguien mas.-me encoji de hombro.
mike detuvo el auto por el semaforo que estaba de color rojo y volteo a verme enseguida con cara de sorprendido.
TN: no seas tontito.-solte un risita.- jamas te cambiaria.- le lanzo un beso.
Mike: eso espero señorita smith.- arqueo una ceja.- porque no la dejaria en paz asta que regrese conmigo.
TN: abri mis ojos como platos.- Maniatico.- pegue un grito.
cosa que ah michael le causo gracia y no dejaba de reir a carcajada muy sonora pero su risa era musica para mis oidos.
[por dios todo de este hombre me encanta].
llegamos a casa de mis padres mike estaciono el auto, bajo rodeandolo para abrir la puerta del copiloto.
*****
tu mamá: ves te lo dije que vendria.- arqueo una ceja.- y es caballeroso.-le dio un leve golpe en el pecho.
tu papá: me sorprende que haya venido a la casa.- coloca su mano en su babilla.-buen comienzo.-mira a su esposa.- espero sepa hablar bien.
tu mamá: oh porfavor.-se cruza de brazos.- no te vasta con ver que trata bien a nuestra hija sin nosotros verlos.
Tu papá: solo un punto a favor hasta hora.
*****
tocamos la puerta dos veces esperamos unos segundos y mi madre salio a recibirnos con mi padre, fue la primera ves que vi a mi padre sin interrogarme por verme con un chico.
flashback
tu papá: quien ese chico.-dijo serio.
TN: es un compañero del coleguio.- dije algo avergonzada por que mi amigo presenciaba todo.
tu papá: desde cuando se conocen.- se cruzo de brazos mandando una mirada intimidante.
x: señor nos conocemos desde la escuela.-dijo algo timido.
Tn: si papá.-dije algo fastidiada
Tu papá: los deberes los hacen donde los pueda ver, entren.
fin del flashback.
TN: Mamá.-la mire a ella y despues a mi papá.- Papá.-tome la mano de mike.-quiero presentarle a Michael.- trage saliva.- mi novio.
Mike: sonrei y estire mi mano en forma de saludo.- un gusto en conocerlos señor y señora Smith.
tu mamá: el gusto es mio Michael.- le regala una hermosa sonrrisa las cuales amo.
tu papá:¿y cual es tu nombre completo?.-dijo un poco serio.
[que comiense el interrogatorio].
Mike: Michael Joseph Jackson señor.
mi papá puso cara de sorpresa como si lo conociera.
tu papá: tu eres hijo de Joe.-puso su mano en su barbilla.
mike asíntio dando a entender que asi era, mi mamá nos interrumpio haciendo que entremos, nos dirijimos al living, sentandonos para poder seguir con el interrogatorio de mi padre.
[aveces pienso que hubiera sido un buen investigador del FBI].
tu papá: bueno muchacho.- le dio un abrazo.- un gusto en conocerte y que formes parte de la familia Smith.
mi mamá y yo nos mirmos y nuestra boca casi cae al suelo por la sorpresa.
[oh por dios me cambiaron a mi padre, de seguro fueron los extraterrestres.]
Mike: el gusto es todo mio señor Smith.- sonreia y desvio la mirada hasta mi.
tu mamá: disculpen la pregunta.- nos miraba.- pero quisiera saber ¿comó se conocieron?
mike y yo nos miramos con una cara de no saber que decir ya que fue algo bastante fuera de lo común ya que un chico despistado callo sobre mi. de solo acordarme se me formaba una sonrrisa boba en la cara al igual que mike, mis padres se dieron cuenta de eso.
Mike: eso se lo puedo responder yo.-solto una risita.-yo conoci a TN en la universidad.- tomo mi mano.- ella estaba hablando con mi prima Megan, y cuando la vi me parecio una chica espléndida.-tenia ese brillo en sus ojos que lo hacian ver mas guapo y yo con una sonrrisa por lo que estaba escuchando.-yo me dirigi a saludar a mi prima la cual siempre lo hago corriendo para poder alzarla y hacerla asustar, pero el destino me dio una mala jugada.-no pudo mas y solto una risita.
tu papá: ¿por qué lo dices?.-dijo algo intrigado.
tu mamá: sigue esto me emociona.-dijo jugando con sus dedos.
tn: que dramatica mamá.-dije riendo al igual que mi papá.
Mike: lo digo porque en ves de saludar a megan.-desvio su mirada hacia mi.-sali tropezandome y caí sobre TN.
tu mamá: que romantico.-miro a su esposo.- ¿verdad (NDTP)?
mi papá solo asintio.
le contamos todo como fue mi padre estaba escuchando cada palabra que deciamos al igual que mi madre.
nos dirigimos al comedor para poder cenar entre platicas de trabajo que decia mi padre hacia Mike y mi madre con sus ocurrencias de contarle todo desde que era niña me sentia algo rara pero podia soportarlo, despues de un par de horar terminamos de cenar y nos dirigimos hacia la puerta despidiendonos de mi madre y mi padre.
Mike: fue una gran noche.- sonreía.- gracias por la invitacion.
Tu papá: no fue nada Muchacho.- le dio un fuerte abrazo en forma de despedirse.- espero y se vuelva a repetir.
Tu mamá: creeme sera muy pronto.- me guiña un ojo.
TN: arqueé una ceja.- esta bien madre.
en eso a mi padre se le ocurre decirle algo a mike.
tu papá: eso si muchacho.- lo señalo.- nada de tocar a mi pequeña quiero que llegue pura al matrimonio.
[tragame tierra]. sabia que me puse roja como un tomate por lo cual decidi caminar hacia el auto.
Mike: se lo aseguro que asi sera.-asíntio pero por dentro estaba nervioso.- solo espero terminar la Universidad y trabajar en la empresa de mi padre para poder casarme con (TN).
al escuchar eso pare en seco.
[a dicho que quiere casarse conmigo].
mi madre y mi padre se quedaron sorprendidos al igual que yo, pero a mi padre le encanto escuchar aquellas palabras salir de Mike por que sabia que no queria jugar conmigo.
_________________________________________________
¿como estan mis lectoras ?
espero les guste las quiero.
[los de las foto son los padres de (TN)]
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...