Despues de contarle todo a Mike el se marcho a su apartamento yo me quede alistando toda para mañana ya que sabia lo que aria Magali.
al dia siguiente....
sono mi alarma-tome el celular y la apague-me sente en la orilla de mi cama-frote mis ojos para aclararlos me estire dejando aun lado la pereza y decidi ir a tomar una ducha de agua tibia-despues de ducharme me envolvi en la toalla me acerqué a mi armario para tomar mi ropa [escojan cualquiera de la multimedia] despues de vestirme busque un cinturon de los que se ponen las armas y me la coloque debajo de la falda para que nadie lo notara.
(TN) te estas volviendo loca...
silencio conciencia sabes como es Magali no te metas en esto.
despues de discutir conmigo misma decidi maquillarme naturalmente fui hacia mi celular y decidi marcarle a mi Madre.
inico de llamada
sono una,dos y a la tercera contesto.
(NDTM): (TN) es enserio es demasiado temprano hija.-sonaba media dormida.
(TN):no pude evitar la risa.-Disculpa pero ya era hora que resivas lo que me hacias en despertarme tan temprano.-dije entre risas.
(NDTM): Que hija para mas vengativa.-se hacia la indignada pero no pudo mas y reia
en verdad adoraba hablar con mi madre era con la unica que podia hacer bromas la queria demaciado .
(TN): solo llamaba para ver si puedo ir hoy a visitarte.-di una pausa y continue.-te extraño.
(NDTM):aaaw cariño me aras llorar.-sonaba emocionada.-claro que puedes venir mi pequeña cuando gustes aqui te esperare.
(TN): jajjaja bueno nos vemos al salir de la Universidad besos mamá.
colge....
fin de la llamada.......
me sentia muy contenta por hablar con mi mamá pero ya debo dejar lo cursi y apurarme se me hacia tarde para ir a la universidad, en eso habri la puerta y frente a ella se encontraba el chico que me robaba el aire con una coleta bien hecha pero algunos rizos sobre su rostro se vei tan sexy con su ropa.
[esa es la ropa que utiliza mike]
mike me regalo una hermosa sonrrias que podria derretir a cual quier chica "yo por ejemplo".
Mike: Que hermosa te ves hoy.-se acerco juntando nuestra frente.
(TN): tu estas muy sexi.-cuando me di cuenta que le dije sexy senti que mis mejillas ardian de la verguenza.
Mike: ¿ así qué soy sexy ?.-lo dijo muy coqueto y tomandome de la cintura.
yo no sabia que hacer y solo coloque mi rostro en su pecho y pude escuchar sus latidos por Dios todo de este hombre me Encantaba lo deseaba con todas mis fuerzas y no voy a permitir que nadie me lo arrebate.
mike me acaricio el cabello y me susurro "te quiero" senti como mis piernas temblaban e inconciente-mente le respondi "te quiero mas".
despues de eso nos dirigimos a la universidad al llegar nos encontramos con una multitud de estudiantes en el patio y pedian que llamaran a una ambulancia.... todos corrian de un lado a otro, al escuchar eso tube un mal presentimiento corri donde estaba la multitud y al ver lo que esta sucediendo me derrumbe por completo.
(TN): ¡NOOOOOO! Megan nooo.- se me cortaba la voz al ver a mi mejor amiga tirada en el suelo sangrando por un disparo no sabia que hacer estaba destrozada, enojada tenia mucha rabia y las lagrimas no paraban de sair.
mike.
al escuchar que (TN) grito el nombre de Megan corri lo mas que pude y vi a mi prima tirada en el suelo en eso (TN) intentaba llegar a megan pero no la dejaban que se acerqué un profesor la tomo de la cintura ya que ella se resistia a cooperar cuando me estaba acercando a (TN) ella logro zafarse y corrio al lado de Megan yo solo observaba tenia un nudo en mi garganta solo queria saber quien se atrevio hacerle eso.
(TN)
logre zafarme del profesor y corri donde Megan me acerqué no lo podia creer.-tape mi boca con mis manos.-y le acaricie el cabello mientras lloraba en eso Megan intentaba decirme algo.
Megan: Ma...ma...maga...ga....lii.-se quejaba por el dolor que sentia.
(TN): Magali?.- no entendia porque la nombro.
Megan: E...ella....Fu....ue.-volvio a quejarse pero esta ves derramo una lagrima.
me llene de rabia por dentro sentia que la sangre me hervia por dentro.
(TN): tranquila Megan se que eres fuerte.-se me cortaba la voz.-no me dejes amiga.-aguantaba las lagrimas tenia un nudo en mi garganta.
Megan: A...ayu..dame.-tomo mi mano aprentandola con las ultimas fuerzas que le quedaba.-no....me.. dejes..... morir.-dijo en susurros y volvio a quejarse por el dolor.
(TN): te lo prometo.- agache mi vista luego la alze para mirarla a los ojos y deposite un beso en su mejilla.
en eso se escuchaba como los paramedicos se acercaban al lugar lo mas rapido posible...tomaron con cuidado a Megan la pusieron en la camilla. despues preguntaron.
x:¿ familiares de la señorita?.-pregunto mirando a todos lados.
Mike alzo la mano y se dirigio donde estaba el paramedico.
Mike: yo soy su familiar.-dijo aguantando las lagrimas.
x: acompañenos porfavor.-le indico que subiera a la ambulancio.
Mike asintio y subio cerraron las puertas de la ambulancia y esta arranco enseguida para el hospital. todos en la universidad estaban rumorando de lo ocurrido los profesores tambien discutian lo ocurrido.
(TN)
di media vuelta y camine lo mas rapido que podia y con la rabia que aun tenia por dentro solo tenia un objetivo encontrar ah Magali.
****
mientras tanto en el hospital:
Mike
llegamos al hospital bajaron a Megan de la ambulacia y los doctores nos esperaban todos eran corriendo por salvar la vida de mi prima yo igual corria pero depues entraron a Megan al Quirofano y una enfermera me detuvo y me indico que hasta ahi podia llegar.
dentro del quirofano:
Le introdujeron anestesia para que no sintiera dolor alguno. la conectaron a una maquina que daba a conocer su pulso cardiaco le colocaron oxigeno. El doctor comenzo con sus labores quirúrgicas hasta lograr retirar la bala. En eso el pulso cardiaco se debilito y formo una linea larga.
_________________________________________
sobrevivira Megan? que opinan.
los quiero. nos leemos luego . :3
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanficEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...