una enfermera dijo.- Doctor la estamos perdiendo.
los enfermeros empezaron a traer el Desfibrilador para reanimar a Megan.
Doctor: vamos pequeña no te rindas.-apego el Desfibrilador en su pecho haciendo que diera un pequeño salto.
enfermera: no funciona.- sonaba preocupada.
Donctor: aumenten..-dijo.- vamos pequeña aun no es tu hora.
el doctor coloco el Desfibrilador nuevamente y esta ves tuvo exito. todos celebraron y el doctor dijo referiendose a Megan.- sabia que lo lograrias pequeña. salio del quirofano dirigiendose donde se necontraba Mike
Doctor: familiares de la señorita Megan Jackson.
Mike:se acerco.- yo doctor.
el doctor le dijo que todo salio perfectamente que estaba fuera de peligro en eso llegaron los padres de Megan todos muy preocupados preguntaron lo que paso Mike les conto todo, El doctor les dijo como se encontraba Megan.
mientras tanto en la Universidad.
(TN)
maldecia en mis adentros como fue capaz de hacerle daño, estaba muy enojada buscaba a Magali por todos lados pero no la encontraba parecia como si se la hubiese tragado la tierra. Segui caminando pero me detube al instante al escuchar una discucion el baño de mujeres.
la discucion.
x:como te atreviste.-decia preocupada.-estas loca.-grito.
xx: baja la maldita vos.-se le escuchaba enojada.
x: no Magali.- dijo fastidiada.- ya estoy cansada de ayudarte en cosas que no estan bien.-se habia enojado.
al escuchar su nombre no dude y entre como alma que lleva el Diablo. las dos chicas me quedaron viendo una aterrada y la otra dicimulaba estar tranquila.
Magali: sabes que es de mala educacion entrar sin tocar.-dijo muy enojada
Alison: callate Magali.-la fulmino con la mirada.
(TN): oh vamos Magali relajate.-lo dije burlonamente.
Magali.- que demonios quieres.-dijo fastidiada y a la ver preocupada.
(TN): no te hagas la tonta sabes porque te estoy buscando.-dije seria
el enojo me estaba carcomiendo pero intentaba calmarme para no cometer una locura. Alison se retiro del baño dejandonos solas.
Magali: vienes por lo de Megan.-rió amargamente.- agradece que no estubiste ahí porque era para ti..-se me acerco.
(TN): ten mucho cuidado con lo que haces.-la encare.- esto no se va a quedar así.
me dirigi a la puerta.
Magali: eso es lo unico que sabes botar palabras.-se burlo.- nunca cumples querida en cambio yo si.- su ego era grande.
fue tanto el enojo que decidi sacar mi arma y la apuntarle.
Magali: hay (TN)......-reia.- no eres capas de nada.- se sentia tan segura de lo que decia.
(TN): no me conoces.-lo dije con rabia.
le apunte a la pierna y le dispare, ella callo al suelo y se retorcia del dolor.
(TN): me le acerque.- esto es por Megan.-la miraba con odio.
Magali.- grito.- ¡MALDITAA! .-se quejaba del dolor.
yo decidi salir del baño tenia tanto enojo que no me habia dado cuenta de lo que habia hecho camine a cojer un taxi y me llevara al hospital en el camino le mande un mensaje a mi madre explicando porque no voy a poder ir donde ella. despues de unos minutos llegamos al hospital e ingrese de inmediato y alcanze a ver a mike en la sala de espera me dirigi donde el con mis ojos cristalizado.
(TN): Mike.- lo llame y el alzo la mirada y fue donde mi y me regalo un abrazo de esos que dice todo estara bien.- como esta megan.- le pregunte mientras lo abrazaba.
Mike: ya esta fuera de peligro pequeña.- dio un beso en mi cabeza.
(TN): puedo verla.-alze mi rostro para verlo a los ojos.
MIke: no podemos mis tios estan en la habitacion.- hizo una mueca.
(TN) esta bien esperare entonces.-forme una curva con mis labios tratando de sonreir.
Mike: te noto rara sucede algo.- me miro preocupado.
hay no se dio cuenta que le digo que le digo
tranqulizate (TN) tu puedes miente esta ves por tu bien.(TN):solo quiero saber quien le hizo esto a Megan.-mire al suelo y entrelaze mis manos no me gustaba mentir pero si no lo hacia el se enojaria por saber la verdad.
MIke: y lo vamos a averiguar .- se le oía decidido.
si supiera que fue MAgali.
(TN): asi sera.-asentí con la cabeza.
___________________________
lo se corto para mañana prometo hacerlo mas largo.
¿que les parecio?
los quiero.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...