Mike y Yo entramos a la universidad abrasados cosa que a todos les habia sorprendido.
TN: Me siento extraña.-lo miro.-pero bien a la vez.
Mike: es porque estamos juntos.-la solto para darle un tierno beso.
todos en la Universidad murmuraban de aquello.
******
Magali: lucas necesito de un favor tuyo.-dijo con una mirada siniestra.
Lucas: y ahora que quieres?.- dijo algo fastidiado.
Magali: quiero que traigas a Michael hacia aquí en el receso.-lo señalo.-ni un minuto menos.
Lucas: si voy sabran que es un trampa.-suspiro.- envia a alguien mas.
magali quedo pensando y el tenia toda la razon y comenzo a planear todo para el receso.
******
X: bien chicos todos saquen sus libros empezaremos las clases.
todos hacian ruido hasta que el profesor sono duro el borrador sobre la besa. todos lo obsevamos y notamos que se habia molestado era de esos profesores de la antiguedad decia yo.
[el es mi profesor] era un tematico para la teoria pensaba mientras mas escribiamos mas aprendiamos.
el comenzo a dar su clase ah dictar como siempre, despues de unas cuantas asomo un chico diciendo que necesitaba a Michael.
Profesor: puede salir joven jackson.-hizo una seña con la mano para que se retire.
Mike: no tardare nada.-me susurro.
TN: lo se.- le guiñe un ojo.
mike se retiro, el profesor empezo de nuevo con su charla.
Profesor: señorita Smtih ¿que piensa sobre la equidad?.
TN: Es una cualidad que consiste en dar a cada uno lo que se merece en función de sus méritos o condiciones.-lo dije ya que si estaba poniendo atencion.
cuando el preofesor me iva a regañar aparecio una chica llamando la atencion de todas.
profesor: que se le ofrece señorita.-dijo algo arrogante.
x: necesito a la señorita (TN) smith.-dijo algo nerviosa.-es urgente.
me levante de mi haciento y me acerque a ella.
TN: para que me necesitas Alison.
Alison: profesor es urgente.-me miro.-ya lo sabras.
el profesor acepto y me retire con alison que caminaba muy rapido.
TN: podrias con mas calma.-dije mientras caminaba y corria a la vez.
Alison: creeme querrar correr despues.-suspiro un poco.-lo lamento.
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...