me golpeo tan fuerte que despues de eso mi vista se volvio borrosa y negra a la vez haciendome perder el conocimiento.
*******
seguia caminando por el laberinto en busca de (TN) en eso escucho gritar a alguien "SUELTAME","AYUDENME". fue lo ultimo que escuche pero los gritos se escuchaban muy cerca de donde me encontraba.comenze a correr lo que mas podia sentia que estaba cerca y asi era note a un chico quitandose el pantalon y a una chica con el vestido rasgado estaba solo en ropa interior, ella no se movia parecia muerta, pero note algo que me enojo demasiado la chica que parecia muerta era (TN).
no dude en acercarme y depositar un buen puñetazo en el rostro del chico.
********
Narra magali...
me encontraba buscando a mi hermana y a mike estaba en el laberinto caminando en eso escucho golpes e insultos a lo lejos decidi tomar un atajo para poder llegar hacia esos ruidos al llegar me lleve una gran sorpresa era Mike y un chico al cual no conozco peleando, miro hacia otro lado y me di cuenta que esta en el suelo (TN) inconsciente.
mike le dio un golpe al chico botandolo al suelo, el le da la espalda para ir hacia (TN), pero el chico se levanta y saca una navaja.
Magali: ni lo sueñes.- le digo apuntandole con una pistola.
el chico suelta la navaja y sale corriendo del lugar mike estaba cerca de (TN) ella estaba inconsciente y no reaccionaba.
*******
estaba despertando poco a poco, me dolia mucho la cabeza, pero veia un poco borroso y note que estaba en un cuarto de hospital. A mi lado se encontraba mike.
Tn: mike..-susurre.
Mike comienza a despertar .
Mike: amor.- se avalanza sobre mi dandome pequeños besos ._______________________
ESTÁS LEYENDO
DESEOS- (MJ Y TU)
FanfictionEs una chica muy desidida. Pero tenia un objetivo "El" ella tenia un Lindo cuerpo envidiada por todas era amada por varios y odiada por muchos. Se llama (Tn) smith Pero el destino le depara un cambio de 360° que ella no lo esperaba. El un joven...