Bonnie
Mientras caminaba hacia la escuela iba pensando en lo de esta tarde.
Le había preguntado a Bon si podiamos quedar para que me enseñara a hacer ese movimiento genial de guitarra que hizo en aquella batalla.
La verdad es que estaba muy nervioso. Sabía que él pensaba en mi como en un rival y no queria hacer nada para que desconfiara de mi. La verdad es que queria que fuesemos amigos.
Iba tan distraido que no me dí cuenta de lo cerca que estaba ya de la escuela. Tampoco ví a las cuatro personas que habían detrás mio.
-Hola Bonnie. Donde está el pago?
Me giré lentamente. Nightmare Freddy estaba con un brazo extendido hacia mí. A los lados Nightmare Foxy se crujía los nudillos y Nightmare Bonnie sonreia maliciosamente. Nightmare Mangle me miraba con desdén por detrás.
-Yo... N-no he traido el pago
-Venga Bonnie, dámelo
-No he traido el pago, ya os lo he dicho!
-Pues tendrás que pagar de otra manera... Tienes una bonita guitarra...
Nightmare Bonnie se rió.
-No, mi guitarra no - dije susurrando
Nightmare Freddy se acercó lentamente. Yo sujeté la guitarra con fuerza.
Noté su puño en mi cara. Caí retorciendome por culpa de el dolor pero no grité ni lloré. Me preparé para recibir el siguiente golpe cuando alguien apareció.
-No está bien pegar a chicos con gafas, lo sabíais? Por qué no os vais y le dejáis en paz?
Los cuatro se giraron de golpe.
Foxy estaba apoyado en la pared con los brazos cruzados.
Los Nightmare se fueron enfadados. Foxy me ayudó a levantarme.
-Porque nunca te defiendes?
-No tengo motivos para hacerlo, eso solo hará que se enfaden aún más. Y además, la violencia nunca és la mejor opción.
-Bueno, lo que tu digas. Llegamos tarde, vamos.
Al acabar las clases (5 p.m)
Cogí la guitarra y fui hacia la cafeteria que hay en frente de la escuela a comprar la merienda.
La verdad es que tenia muchisima hambre y creo que era por culpa de los nervios. En media hora estaría con Bon en el parque.
Me compré un bocata y me dirijí a donde habíamos quedado para prepararlo todo antes de que llegase.
5:30 p.m
Ya era la hora. Bon tenia que estar a punto de llegar.
Me temblaban las manos y las abría y cerraba a los costados de mi cuerpo.
Alisé mi camisa por undécima vez y comprobé que el maquillaje ocultara lo máximo posible del golpe.
-Bonnie!
Me giré hacia la voz. Era Bon que llegaba corriendo.
-Bonnie, ya estoy... aqui - dijo entre jadeos
-Hola maestro! Llegas un poco tarde.
-Si, lo siento, me perdí y...
Me miró fijamente a los ojos.
-Q-que pasa?
Me cogió de la barbilla y giró un poco mi cara
-Oh, mierda. Sabía que tenia que haber hecho algo antes. Te duele mucho?
Le miré confuso. Luego me dí cuenta de que se referia a mi ojo.
-No te preocupes, estoy bien. Soy inmune a los golpes.
Recordé lo que habia dicho
-A que te refieres con que tenias que haber hecho algo antes?
Un leve rubor apareció en sus mejillas.
-P-pues veras, e-esta mañana cuando los Nightmares te acorralaron yo estaba allí. Intenté ir a ayudarte pero Mangle, la cantante de mi grupo, no me dejó. Cuando conseguí librarme de ella, el chico pelirrojo de tu grupo ya te estaba ayudando. Lo siento mucho, tenia que haber intervenido antes.
-No te disculpes, no fue culpa tuya. Llevo muchos años aguantando sus burlas, ya estoy acostumbrado. Empezamos a practicar?
-Esto... Si, claro
Conectamos las guitarras y le pasé unas partituras.
-Te parece que toquemos esta?
-No hay problema
Ibamos a empezar cuando de pronto se oyó un trueno. Iba a empezar a llover.
-Bon tiene pinta de que va a llover. Si quieres puedes venir a mi casa - dije sonrojandome - Solo si quieres, si no qudamos otro dia y eso
Él se sonrojó aún más. Que mono estaba con las mejillas así.
Espera, que estoy pensando?! Ignoré ese pensamiento.
-N-No, no, vamos a tu casa.
Recogimos las partituras y demás. Mientras Bon estaba de espaldas guardando su guitarra sonreí.
Bueno, habíamos empezado bien.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]
FanfictionEste fanfic está inspirado en la serie Five Nights at Freddy's High School de Edd00chan. La historia contiene amor entre dos hombres así que si no te gusta te puedes ir por donde has venido. Una vez dicho esto, ¡Bienvenid@! No os olvidéis de opina...