Capitulo 5

1.6K 135 22
                                    

Bon

Me cambié rápidamente. Los pantalones que supuestamente tenian que llegar algo más abajo de la rodilla a mi me llegaban por encima de ella.

Acabé de guardar las guitarras y bajé las escaleras en busca de la cocina.

A la derecha se veia una luz asi que supuse que allí estaria la cocina. Seguí la luz hasta lo que parecia ser el salón.

Era una habitación muy grande con una gran mesa de madera situada en un lateral y rodeada de tres sillas. Encima de esta había un cuadro con una foto de Bonnie de pequeño junto a dos adultos que parecian sus padres. También habia una televisión entre dos muebles y frente a esta un sofá negro de lo que parecia ser cuero. En un lateral habia una puerta que dejaba pasar unos rayos de luz por debajo. Supuse que seria la cocina asi que me acerqué y abrí la puerta.

Acerté. Bonnie estaba de espaldas a la puerta colocando la pizza dentro del horno.

-Bonnie?

Él se giró de golpe

-Uy, perdona Bon, no te habia oido llegar - dijo mientras volvia a girarse para acabar de poner el horno en marcha - En 15 minutos está lista. Me ayudas a poner la mesa?

-Si, claro

Me pasó un mantel y me dijo que lo pusiera en la mesa del salón. Cuando acabé, él puso encima dos platos y dos servilletas. Saqué una botella de agua del frigorífico y la coloqué en la mesa también.

Nos sentamos y yo observé otra vez el cuadro que había encima de la mesa.

-Oye Bonnie, las dos personas del cuadro són tus padres?

Asintió lentamente

-Salís muy bien en la foto

Al ver que no respondia le miré. Estaba mirando el cuadro con expresión triste.

-Bonnie? Estás bien?

Me miró y asintió de nuevo, pero ví que tenia los ojos vidriosos. Preocupado me levanté y me puse de rodillas a su lado.

-Que te pasa Bonnie? Puedes contarme lo que necesites

-Es que... - las lágrimas se deslizaban por sus mejillas sin control - esa es la última foto que me hice con mi padre. Murió un par de dias después en un accidente de tráfico y...

En ese momento Bonnie empezó a sollozar. Mierda, no tenia que haber dicho nada, soy un bocazas.

Le puse una mano en el hombro y él enterró su cara en mi cuello. Me levanté y le pasé la mano por la cintura mientras intentaba calmarlo.

Unos minutos después se oyó el pitido del horno

Bonnie se separó y se secó las lágrimas

-Perdona por todo esto...

-No pasa nada, puedes desahogarte conmigo si lo necesitas

-Gracias Bon, lo digo enserio

Y tras decir esto fue a sacar la pizza del horno.

Me quedé allí, de pie. De pronto recordé lo cerca que habíamos estado el uno del otro. Me sonrojé intensamente.

Por qué me seguia pasando esto?! Podia ser que me gustara Bonnie? No, eso era imposible. Solo eramos amigos. Simplemente necesitaba un hombro donde llorar, nada más.

Era imposible que me gustara.

Verdad?

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora