Capitulo 19

1.4K 123 27
                                    

Bon

-Que? No podia seguir viendote sufrir y eso era lo único que podia hacer para distraerte.

Le miré. Tenia las mejillas muy sonrojadas y los labios hinchados. Sus brazos caian, inertes, a sus costados y tenia las manos formando dos puños. Me dieron ganas de volver a besarlo. En vez de eso le abrazé, colocando mi boca a la altura de su oreja.

-Gracias -le dije en un suave susurro - Todavia no eres consciente de el efecto que tienes sobre mi, verdad? Vamos, tenemos que salir.

Le cogí de la mano y fuimos hasta la puerta de la sala. Antes de que la abriese, tiré de él, y le dí un pequeño beso en los labios.

Después de eso, con las mejillas aún más sonrojadas, abrió la puerta y salimos del cine.

-Bonnie, te apetece ir a mi casa a practicar?

-Eh? Si, me encantaria. Vamos primero a mi casa a por mi guitarra.

-Vale, vamos.

Fuimos caminando hasta su casa. Sonreí al darme cuenta de que seguiamos cogidos de la mano, pero duró poco porque Bonnie me la soltó en cuanto llegamos a su casa. Picó al timbre.

-Quien es?

-Mamá, soy yo. Me puedes bajar la guitarra?

-Claro cielo, ahora te la doy

Esperamos unos cinco minutos antes de que se abriera la puerta. La madre de Bonnie llevaba el pelo revuelto y vestia con lo que parecia ser un pijama.

-Toma - le tendió la guitarra en su funda - Lleva la púa dentro

-Gracias mamá

-De nada - pareció reparar en mi
- Ah, hola Bon

-Buenas tardes señora

-Hasta luego chicos

Cerró la puerta y nosotros nos fuimos hacia mi casa. A medio camino simulé que me desperezaba pasandole el brazo por los hombros a Bonnie. Él me miró con una sonrisa divertida en los labios.

-Que? Muy obvio? - me reí

Puso los ojos en blanco y me dió un pequeño beso en la mejilla. Después, se acercó a mi y me pasó el brazo por la cintura. Se separó en cuanto llegamos.

-No tienes que hacerlo, mi madre está trabajando - sonreí mientras metia la llave en la cerradura y abria la puerta - Pasa.

Con las mejillas muy sonrojadas, Bonnie entró y yo encendí la luz. Cerré la puerta y le indiqué con un gesto que me siguiese.

Subimos arriba y entramos a mi habitación. Menos mal que la habia recogido por la mañana...

Cogí lo necesario para practicar.

-Empezamos?

Nos pusimos a tocar una de mis partituras favoritas. Después de unas dos horas paramos.

-Quieres cenar?

-Por favor

-Pizza?

-Por supuesto

Guardamos todo y bajamos a la cocina. Hize la pizza y cenamos mientras charlabamos de un guitarrista muy bueno.

Después de cenar, volvimos arriba. Bonnie se sentó en mi cama y yo me apoyé en el armario.

-Que te apetece hacer?

Me miró, esbozando una sonrisa.Me sonrojé y él se levantó y me rodeó el cuello con los brazos.

Me encantaba esa sonrisa de medio lado. Me volvia loco.

Colocó sus labios sobre los mios. Yo bajé las manos hasta la parte de detrás de sus muslos y lo alzé. Me rodeó la cintura con sus piernas y se agarró con más fuerza, estrechandose contra mi.

Dí dos pasos hasta la cama y me tumbé con él encima. Me quitó la camiseta y la tiró al suelo. La suya acabó igual. Acaricié lentamente su espalda y gimió. Jadeando, se separó para tomar aire pero volví a unir nuestras bocas con impaciencia. Coloqué mis dedos en las trabillas de sus tejanos.

-Bon, espera...

Le miré a los ojos.

-No quieres? Puedo esperar.

-Es que... Creo que vamos muy rápido...

-Vale. Como he dicho, puedo esperar.

Me abrazó con fuerza.

-Gracias por entenderlo

-Al menos... Te quedas conmigo?

Sonrió abiertamente.

-Claro. Voy a avisar a mi madre. - sacó el móvil y tecleó un mensaje - Hecho.

Apoyó la cabeza en mi pecho y yo rodeé su cintura. Noté como su respiración se hacia más y más lenta. Cuando se durmió del todo, le miré y susurré algo que llevaba tiempo queriendo decirle pero no habia tenido el valor.

-Te quiero

Cerré los ojos y me dormí escuchando los lentos latidos de su corazón.

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora