Capitulo 11

1.6K 169 29
                                    

Bon

-Estabas poniendote histérico y diciendo cosas estúpidas asi que me ha parecido un buen modo de que pararas

Sonreí ligeramente ante la cara de incredulidad de Bonnie.

Se oyó un proveniente del aula de música. Bonnie me susurró alarmado.

-Rápido, Golden y Freddy estarán a punto de salir

Me levanté de su regazo y le ayudé a incorporarse.

Salimos disparados hacia las escaleras procurando que no nos viera nadie.

Una vez fuera del instituto comenzamos a reirnos como locos sin razón aparente.

Miré el reloj

6:14 p.m

Mierda! Tenia práctica con las chicas dentro de 15 minutos.

-Bonnie, he quedado con mi grupo para ensayar. Me voy, vale?

-Si, no hay problema. Hasta luego!

Bonnie se fue y yo volví al aula de música a por mi guitarra.

No estaba donde la suelo dejar asi que me puse a buscarla.

Tras unos diez minutos de búsqueda, comprendí que no estaba allí. Dónde la podría haber dejado?

Como si mi pregunta lo hubiera invocado, mi móvil sonó indicando que tenia un mensaje

Como si mi pregunta lo hubiera invocado, mi móvil sonó indicando que tenia un mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me parece que te has dejado esto en mi casa... La necesitas o te la llevo mañana?

Dios, que despistado soy... La necesito ahora, puedo pasar por tu casa a recojerla?

Claro. Aqui te espero

Llegando a casa de Bonnie

Me perdí unas tres veces antes de llegar a su casa.

Llamé al timbre y Bonnie me abrió enseguida.

-Hey! Pasa, está arriba

Entré en el recibidor evocando los recuerdos de la noche anterior.

Subimos las escaleras que llevaban al piso de arriba y abrió la puerta de su habitación.

Estaba yendo hacia la guitarra que estaba apoyada en la pared cuando oí a Bonnie detrás mio.

-Esto... Bon?

Me giré ante la mención de mi nombre.

Algo me empujó hacia atrás y caí en la cama. Un segundo después, los labios de Bonnie estaban sobre los mios. Su peso me obligó a tumbarme.

Se colocó encima mio, con las rodillas a la altura de mis caderas. Apoyó sus manos en mi pecho sin dejar de besarme.

Mis brazos rodearon su cuello y le obligué a inclinarse más sobre mi.

Un largo rato después se separó de mi para tomar aire.

Miré a Bonnie pidiendole una explicación con la mirada.

-Tendrás que compensarme el que te la haya guardado, no?

Y volvió a posar sus labios sobre los mios.

Hey! Espero que os esté gustando la historia tanto como a mi escribirla. Muchas gracias a luchimolmon por ayudarme a salir del bloqueo que he tenido escribiendo este capitulo. Gracias también por haberme hecho el dibujo del selfie de Bonnie.

Si os ha gustado el capitulo hacedmelo saber dandole a la estrellita de abajo. No muerde •﹏•

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora