Capítulo 28

1K 84 28
                                    

Bonnie

-¿Me amas?

Sabia la respuesta, pero aún así quería oírlo.

-Por supuesto que te amo. - esbozó una sonrisa de medio lado - Y que sepas que acabas de usar tu última pregunta.

Lo miré. Sus ojos verdes estaban fijos en los míos.

-Pff, eres un rencoro-

Sus labios interrumpieron mi respuesta. Rápidamente se los separé y entrelacé mi lengua con la suya. Al darse cuenta de aquello intentó tomar el control del beso, sin éxito.

Levantándome de su regazo, se giró para quedar en vertical en la cama y me volvió a dejar donde estaba. Me incliné sobre él y lo obligué a tumbarse.

Apoye mis manos a ambos lados de su cabeza mientras él rodeaba mi cintura con sus brazos. Iba a volver a besarle cuando sentí su mano moviéndose en mi estómago.

-¡P-para! - entre carcajadas intenté apartarle la mano sin éxito.

Me retorcí encima suyo, en un intento de que dejara de hacerme cosquillas, pero lo único que conseguí fue casi caerme de la cama. Antes de ello, sentí las manos de Bon sujetándome fuertemente.

Me acercó un poco más a él y pasó su mano por mis mejillas secándome las lágrimas.

-Ey, no llores.

-¿Que no llore? ¡Si es tu culpa por hacerme cosquillas, idiota!

Reí suavemente y el sonrió. Me pareció que había mucho espacio entre nosotros así que me apreté contra él, ocultando mi cara en su pecho.

Soltó una pequeña risita y me dio un pequeño beso en la cabeza.

Estaba tan cómodo que empecé a quedarme medio dormido. Poco después noté como Bon se tensaba. Me separé un poco y le miré.

-¿Que pasa?

-He oído algo extraño.

Rápidamente nos incorporamos y salimos fuera.

-¿Donde has oído el ruido?

-Por ahí, debajo de la ventana.

Fuimos hasta allí y nos sorprendimos ante la imágen que vimos.

Foxy y Chica estaban tirados en el suelo. A su lado, la chica rubia de los Toys estaba de pie con una mano en su trasero. Un poco más allá había una cámara en el suelo.

-Esto... ¿Se puede saber que estáis haciendo?

Foxy se levantó de encima de Chica y esta se incorporó lo más rápido que pudo. Ambos estaban sonrojados.

-Pues... Estábamos...

-¡Intentando hacerle una foto a un colibrí! - la rubia exclamó aquello rápidamente - Foxy ha subido a Chica a caballito para hacerla pero se han caído y al intentar ayudarles me he caído yo también. Y encima de culo.

Bon se preocupó al escuchar aquello.

-Joy, ¿estás bien?

-Si, solo ha sido un pequeño golpe.

Miré a los otros dos. Foxy estaba arrodillado, mirando algo en la pierna de Chica.

-¿Y vosotros? ¿Estáis bien?

-Si, solo me he hecho un pequeño rasguño en la rodilla.

-¿¡Pequeño rasguño!? - Foxy se levantó dejando ver una herida profunda y sangrante - ¡De pequeño rasguño nada, hay que llevarte a la enfermería de inmediato!

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora