Capítulo 24

1.4K 149 25
                                    

Bonnie 

-No quería causar problemas, ya me voy.

Dolido por aquellas hirientes palabras salí del aula con lágrimas en los ojos.

Caminé sin rumbo hasta llegar a un sitio que se me hacia familiar. Mi subconsciente me había llevado al parque, más concretamente al sitio donde Bon y yo solíamos practicar. Me derrumbé allí mismo. Apoyado en aquel árbol dejé a las lágrimas salir sin control.

El recuerdo de todo aquello bastaba para hacerme sentir una sensación horrible en el pecho. Sentía mi cara húmeda pero no me importaba. Necesitaba desahogarme de algún modo y no tenia mi guitarra.

Aquella opresión en mi pecho se hacia cada vez más fuerte y dolorosa. Me hice un ovillo en un intento de que remitiera.

Las horas pasaban y yo seguía en la misma posición. En algún momento, mis lágrimas se debieron acabar, ya que dejé de llorar. Pero aquella sensación se había acomodado en mi pecho y no parecía querer irse. Sus palabras resonaban en mi cabeza.

'¡Este sitio está reservado para los Toys, no para nerds tontos como tú!'

'¡Ya déjame en paz!'

'¿Por qué iba a querer algo de un rarito como tú?'

En el fondo no podía culparlo de pensar aquello, tenia razón. No era más que un nerd rarito y tonto. ¿Quien iba a querer algo de mí?

-¡Oye tú! ¡Chico del pelo morado!

Levanté la cabeza al escuchar aquello. Un chico con una sudadera verde oliva que se encontraba a un par de metros del sitio donde yo estaba me hacia señas con la mano. ¿De que me sonaba aquel tipo?

-¡Hey, tú! Eres aquel que acompañó a Rojo al evento de música, ¿verdad? Como era... ¿Bonnie?

¡Oh, cierto! ¡Era el chico con el que Foxy y yo habíamos ido al evento secreto!

Me sequé las lágrimas antes de contestar.

-Si, es Bonnie. Esto... Perdona, no recuerdo tu nombre.

-De hecho, creo que no te lo dije. Soy Springtrap.

-Un placer.

-¿Sabes donde puedo encontrar a Rojo? He ido a su casa pero no estaba allí.

¿Todavía no estaba en casa? Luego recordé que hoy había práctica.

-Creo que hoy tiene práctica de grupo. - le indiqué el camino a la escuela

-Muchas gracias. Ah, y tienes pinta de ser una persona maravillosa, no llores.

Levanté la vista, sorprendido. Él me guiño un ojo y se fue caminando dirección a la escuela.

¿Una persona maravillosa? ¿Yo?

Sonreí. Era la primera vez que alguien que no fuese de mi familia me decía algo así.

Me disponía a levantarme cuando algo pasó delante mio a la velocidad de la luz y se cayó al estrellarse contra uno de los arboles.

-¿Estás bien?

-S-si... - me fijé en quien era y abrí mucho los ojos al reconocerlo. Él tuvo la misma reacción.

-¡Bonnie! - me abrazó con fuerza - L-lo siento muchísimo, m-me puse nervioso y ¡Mangle e-estaba allí... Dije un m-montón de cosas horribles pero te juro que n-no es lo que pienso. M-me arrepiento muchísimo, p-por favor, no me odies.

Su voz entrecortada indicaba que estaba llorando. Sus hombros subían y bajaban bruscamente.

-Está bien, no pasa nada...

Se apartó para mirarme con los ojos llenos de lágrimas.

-¿L-lo dices enserio?

-Claro que sí. No se puede odiar a la persona que amas, ¿no?

Él seguía llorando suavemente. 

-Oh, dios. Te amo. Lo siento mucho, de verdad. No quería decir nada de lo que dije, lo prometo.

-Te creo, te creo...

-¿S-seguro que no me odias? - lo dijo cabizbajo

-Claro que no, tonto. 

Le cogí de la barbilla y alzé su cabeza hasta que sus ojos se encontraron con los míos.

Puse mis labios sobre los suyos suavemente. Tembloroso, él me devolvió el beso. 

Fue un beso muy torpe pero cargado de dulzura. Algo salado también ya que ambos teníamos las mejillas húmedas a causa de las lágrimas. 

Nos separamos jadeando.

-¿Prometes no volver a hacer algo así?

Me miró fija e intensamente.

-Lo juro.


Y hasta aquí el capitulo. Tengo el corazón hecho añicos por culpa de los últimos dos capítulos. Si os ha gustado ya sabéis, votad y comentad. Un abrazo somnoliento ya que estoy escribiendo esto a las 4:00 a.m.

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora