Bon
Sonó el despertador.
Mis ojos empezaron a abrirse mientras movia la mano para apagar el despertador.
En ese momento me di cuenta de dos cosas.
Uno. Esa no era mi habitación.
Dos. La cabeza de alguien reposaba en mi pecho y mis brazos rodeaban su cintura.
Me alarmé al darme cuenta de lo segundo. Bajé la mirada y descubrí que era Bonnie. Suspiré algo más tranquilo.
Espera. Que?
Por que estaba durmiendo con Bonnie?!
Los recuerdos de la noche anterior respondieron mi pregunta.
Me habia quedado dormido viendo aquella pelicula. Supuse que Bonnie me habia llevado arriba.
Volví a mirar a Bonnie. Su expresión era tranquila. Me fijé en que estaba babeando sobre mi pecho.
Me sonrojé intensamente.
Luego recordé que era viernes y que teniamos clase.
Miré la hora.
7:05
Vale, teniamos que levantarnos.
Con suavidad zarandeé a Bonnie. Su única respuesta fue un gruñido muy adorable.
Venga Bonnie, tenemos clase - le susurré mientras seguía moviendole para que se despertara.
Abrió los ojos. Miró hacia los lados y luego pareció darse cuenta de lo que estaba utilizando como almohada. Con las mejillas totalmente ruborizadas, levantó la vista hasta mí. Sus ojos se clavaron en los mios.
-Buenos dias - le dije esbozando una sonrisa divertida - sabes que babeas mientras duermes?
Alzó la mano que reposaba sobre mi estomago y se la pasó por la boca. Al darse cuenta de que yo estaba en lo cierto se sonrojó aún más.
Volví a mirar la hora.
7:10
-Venga, si no nos levantamos ya llegaremos tarde
Nos incorporamos y me levanté de la cama. Cogí mi ropa del escritorio.
-Oye Bonnie, donde está el baño?
-Eh? - aún parecia algo dormido - Ah, si, es la puerta que está justo enfrente.
Salí y abrí la puerta que habia dicho.
Dentro me cambié y me lavé la cara para despejarme un poco.
Volví a la habitación mientras intentaba atarme la corbata.
Bonnie se estaba atando los botones de la camisa.
Puse el pantalón que habia usado para dormir encima de la cama. Seguí intentando colocarme la corbata bien.
Bonnie se rió
-Anda, trae aqui que aún te ahorcarás
Se acercó y me puso la corbata en su sitio. Cuando acabó, se dió cuenta de lo cerca que estabamos. Se sonrojó y yo hice lo mismo. Su frente estaba sobre la mia. Mi corazón se aceleró y el suyo se puso a la par rápidamente.
Soltó la corbata y se apartó un poco.
-V-voy al baño
Dijo eso y se fue.
Cerré los ojos con fuerza y suspiré.
En que estaba pensando? Habia estado a punto de besarle!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]
FanfictionEste fanfic está inspirado en la serie Five Nights at Freddy's High School de Edd00chan. La historia contiene amor entre dos hombres así que si no te gusta te puedes ir por donde has venido. Una vez dicho esto, ¡Bienvenid@! No os olvidéis de opina...