Capitulo 20

1.4K 108 24
                                    

Bonnie

Lo primero que sentí al despertarme fue el olor de la colonia de Bon.

Lo segundo, una voz que le llamaba.

-Bon? Bon, cielo, levanta

Noté que Bon empezaba a despertarse. Retiró sus brazos de mi cintura y abrí los ojos. Él me miraba con una sonrisa. Luego reparamos en la persona que estaba a nuestro lado.

El corazón de Bon se aceleró.

-Mama?!

Me separé rápidamente y él se incorporó. Nuestras mejillas eran de color rojo intenso.

-Esto... P-puedo explicarlo

-Si? Pues explicamelo abajo, teneis el desayuno allí - me dedicó una sonrisa amable - Buenos dias

-B-buenos dias

La madre de Bon se fue al piso de abajo. Me tapé la cara con las manos, muerto de vergüenza.

-Shh - Bon me separó las manos y alzó mi cabeza - Creo que ahora me toca a mi presentarte a mi madre.

Me dió un corto beso en los labios y me guiño un ojo mientras se levantaba y cogia su camiseta.

Bostezando, yo también me levanté y cogí mi camiseta. Me la puse y Bon me lanzó un peine.

-Gracias

Me pasé el cepillo por el pelo y se lo devolví.

-Donde está el baño?

-Allí - señaló una puerta de madera

Fuí hasta ella y entré. Antes de cerrar la puerta Bon se coló dentro. Le miré pidiendo una explicación.

-Que? Yo también necesito usar el baño...

Abrió el grifo y se lavó la cara. Cuando acabó me la lavé yo. Cerré el grifo y sentí unas manos en mi cintura. Jadeé sorprendido mientras me giraba.

Bon apoyó las manos en el mármol, justo a los lados de mis caderas. Sus ojos me miraban fijamente.

-Q-que hac-

Sus labios interrumpieron mi pregunta. Me senté encima del mármol y enrollé mis piernas en sus caderas. Dí un tirón y lo acerqué a mi. Enterró sus manos en mi pelo, alborotandolo. Puse mis manos en su pecho y lo aparté.

-Tu madre está abajo, recuerdas?

Soltando un gruñido de protesta, se apartó de mi y me ayudó a bajar. Me pasé una mano por el pelo intentando peinarlo, sin éxito.

Fuí hasta la puerta pero antes de abrir volví a notar los brazos de Bon rodeando mi cintura. Puso su barbilla en mi hombro y me besó el cuello.

-Oh, venga ya Bon! Tenemos que bajar!

-Pero yo estoy muy bien aquí...

-Y yo también, pero tenemos que bajar - me solté de su agarre y le dí un pequeño beso en la mejilla - Vamos

Le cogí de la mano y le obligué a bajar las escaleras. Cuando llegamos al piso de abajo le solté.

Entramos a la cocina. La madre de Bon estaba sentada en la cocina. Junto a ella habian dos boles con leche y una caja de cereales.

-H-hola mamá

Ella levantó la cabeza y miró a su hijo.

-No nos vas a presentar?

-S-si claro. Mamá, este es Bonnie. Él es... - me miró y yo sonreí dandole animos - Es mi novio.

Mi corazón dió un salto con doble tirabuzon al oirselo decir.

-Es un placer - me sonrió - Teneis el desyuno ahí.

Bon tenia una expresión de incredulidad en el rostro.

-Espera, eso es todo?

Su madre le miró, confusa.

-Si... Siento haberos despertado, pero ya era muy tarde

-P-pero no vas a decir nada? Somos dos...

-Cielo, no me importa si sois dos hombres. Si os queréis, yo lo respeto. Además... Parece buen chico.

Se levantó de la mesa y dejó en el fregadero la taza que estaba usando.

-Tengo que irme, pero enseguida vuelvo. Desayunad, si?

-S-si...

Nos apartamos de la puerta para dejarle pasar. Cuando se fue, nos sentamos. Bon seguia perplejo.

-Bueno, no ha sido tan malo, no?

-Bueno, no ha sido tan malo, no?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y esta es la madre de Bon. De nuevo el dibujo es de luchimolmon

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora