Capitulo 15

1.4K 126 34
                                    

Bon

Poco después de decir aquello Bonnie se fue. Dijo que tenia que ir a recoger a su madre al aeropuerto o algo asi.

En cuanto desapareció de mi campo de visión, una figura conocida salió de entre los arboles.

-Toy Chica?

-Hola Bon. Con que el conejito morado de los Animatrónicos, eh?

-N-no, n-no es lo que p-parece...

-Ah, no? Y que se supone que ha pasado? Se ha tropezado y ha caido sobre tu boca?

-P-pues veras...

Al ver que ninguna excusa serviria bajé los hombros en señal de abatimiento.

Toy Chica pareció darse cuenta de ello. Posó su mano en mi hombro.

-Tranquilo, no le voy a decir nada a Mangle. Al fin y al cabo, me parece que hacéis buena pareja...

Con las mejillas totalmente sonrojadas asentí con la cabeza.

-Ah, y la próxima vez que haya práctica procura ir y no quedarte besuqueando a tu novio, que supongo que seria lo que estabas haciendo.

Volví a asentir.

-Vosotros dos!

Mangle apareció corriendo por detrás nuestro. Nos miraba a los dos con furia. Que habría hecho Toy Chica para que Mangle se enfadase con ella?

-Sabéis lo que significa la palabra práctica!? A ti Bon te lo perdono... por lo de el gato y eso, pero tú Toy Chica?

Asi que ella tampoco habia ido al ensayo de ayer. Me giré arqueando las cejas a modo de tu pregunta.

El roce de unos dedos por mi cuello me sobresaltó.

-Bon, por qué tienes un chupetón en el...

Mangle pareció reparar en algo.

-Un momento...

Su mirada pasó rápidamente de mi a Toy Chica y de nuevo a mi.

-Estáis saliendo!? Claro, eso explica porque faltasteis los dos ayer al ensayo. Estabais juntos!

Toy Chica se quedó estupefacta. Yo me sonrojé hasta las orejas.

-Mangle, eso no...

-Mirad, me da igual si estais saliendo, pero no quiero que esto interfiera en el grupo...

-QUE NO ESTAMOS SALIENDO! - le gritó Toy Chica

-No?

-No. Ayer falté al ensayo porque... Porque mi cantante favorita venia a firmar discos!

Mangle pareció sorprendida

-Y porque no me lo dijiste?

Toy Chica se ruborizó levemente.

-P-porque... No me habrias dejado ir - eso último lo dijo en un susurro apenas audible

-Claro que te habría dejado...

-No, no lo habrías hecho. Sé que esto es muy importante pero tú te lo tomas... No sé, como algo personal. Debemos descansar más Mangle.

-P-pero... - se interrumpió y sin previo aviso se abalanzo para abrazarla - Lo siento...

Tras nosoros se oyó una voz..

-Hey! Mangle!

Un chico vestido con una sudadera verde oliva saludaba a Mangle a lo lejos. Ella sonrojada le hizo un gesto con la mano. Quien seria aquel chico?

-Prometiste ayudarme con el tejado recuerdas?

-Oh, es verdad - se giró en nuestra dirección - chicos, debo irme. Nos vemos mañana, vale?

-Venga enana!

-Oh, callate estropajo! - le dió un puñetazo amistoso en el hombro mientras se alejaban.

Cuando los perdimos de vista miré a
Toy Chica.

-Con que no falte a los ensayos, eh?

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora