Bon
Sentí un brazo en mi cintura. Sobresaltado abrí los ojos y vi a Bonnie mirandome. Su mano agarró mi corbata y supe lo que iba a pasar a continuación.
Y me sorprendí esperandolo.
Me encorvé para quedar a su altura y él poso sus labios sobre los mios.
Eran suaves y cálidos. Respondí al beso con intensidad. Él gimió contra mi boca y yo sonreí.
En ese momento acepté mis sentimientos. Me gustaba Bonnie. Me gustaba mucho.
Pasé mis brazos por su cintura y él pasó los suyos por mi cuello. Le levanté y enrolló sus piernas en mi cintura.
Un rato después rompí el beso jadeando para cojer aire.
Miré a Bonnie. Tenia los labios hinchados y jadeaba. Sus ojos seguian en los mios.
Recordé que teniamos clase y miré la hora
7:49 a.m
Mierda! Ibamos a llegar tarde!
-Bonnie, llegaremos tarde...
-Eh? - giró la cabeza hacia donde estaba el reloj - Ostia, es verdad!
Le solté con suavidad en el suelo. Cogimos las mochilas y salimos corriendo hacia la escuela.
A mitad de camino Bonnie se paró resoplando.
-Bon... Espera...
-Estas bien? Si paramos ahora no llegaremos a tiempo.
-No... No puedo, necesito... parar. Sigue tú... Yo ya te alcanzaré
-Ven aqui
Se acercó a mi con una expresion de incomprensión en el rostro
Cuando se puso a mi lado me giré y encorvé la espalda
-Sube
-Pero Bon, irás más lento
-Pero llegaremos los dos. Además, no pesas tanto. Venga, sube, que estamos perdiendo el tiempo.
Me rodeó el cuello con los brazos y dió un pequeño salto. Pesaba bastante poco. Le agarré de las piernas para que no se cayese y empezé a correr de nuevo hacia la escuela.
Al llegar a la puerta de la secundaria
Bajó de mi espalda nada más llegar a la puerta.
Miré la hora
7:57
Habiamos llegado a tiempo. Menos mal.
Estaba bastante cansado pero intenté que Bonnie no lo notara.
-Oye Bon, estas bien?
-Si... No pasa nada. Venga, tenemos que entrar ya
-Vale, muchas gracias por traerme
Dijo esto y me dió un beso rápido en los labios. Se fue hacia su clase.
Noté como me ruborizaba violentamente.
Fuí hacia mi clase con el recuerdo de su boca contra la mia ocupando toda mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]
FanfictieEste fanfic está inspirado en la serie Five Nights at Freddy's High School de Edd00chan. La historia contiene amor entre dos hombres así que si no te gusta te puedes ir por donde has venido. Una vez dicho esto, ¡Bienvenid@! No os olvidéis de opina...