Capitulo 13

1.4K 114 14
                                    

Bon

Iba a matar a Bonnie.

Que hacia yo ahora con esa enorme marca en el cuello?!

Me até bien la bufanda mientras le maldecia por lo bajo.

Tenia que pasarme esto hoy? Justo hoy que hacia tanta calor?

Evitando encontrarme con mi madre, salí de casa con las gotas de sudor empezando a caer por mi piel.

Llegando al aula

Llegué medio arrastrandome a clase. Con la expresión de mi cara, fácilmente me podian haber confundido con un zombie.

Bonnie me miró nada más poner un pie dentro de clase. En su rostro se podia ver que hacia esfuerzos por no reirse.

Le fulminé con la mirada mientras pensaba lo adorable que se veia asi.

Me hizo una señal para que me acercara.

-Que bien te queda la bufanda. Ideal para el fresquito de hoy, verdad?

-Ja, ja - le hice una mueca de burla y me dirigí a mi sitio. Poco después, el profesor apareció y dió comienzo a la clase.

Llevaba una media hora intentando ver algo de lo que ponia en la pizarra pero el enorme chico que tenia delante mio lo impedia.

-Perdone profesor, puedo cambiarme de sitio? Es que desde aquí no logro ver bien la pizarra.

-Claro, allí tiene un sitio libre.

El profesor señalaba el pupitre conjunto a Bonnie.

Totalmente sonrojado, cogí mis cosas y me coloqué donde me habia dicho.

-Hola nuevo conpañero... Que frio hace hoy no?

Comenzó a reir, disimuladamente para que el profesor no le viese.

-Oh, callate! Todo esto es culpa tuya!

-Lo sé - dijo mientras seguia riendose de mi

-Dejame prestar atención

Le fulminé de nuevo con la mirada e intenté ignorarle el resto de la clase.

Después de las clases ( 5:00 p.m )

Sonó el timbre y salí disparado hacia la puerta.

Durante todo el dia habia estado recibiendo miradas extrañadas por culpa de la bufanda.

El sudor inundaba toda mi cabeza y no estaba seguro de poder aguantar mucho más.

Me iba ya hacia casa cuando alguien me llamo por detrás.

-Eh, Bon!

Me giré y ví que Mangle me miraba furiosa desde atrás.

-Hey, Mangle! Que pasa?

-Que pasa!? Como que que pasa!? Pasa que cierto guitarrista de pelo azul no vino ayer a la práctica de grupo!

-Práctica?

Después me dí cuenta. Habia estado toda la tarde anterior en casa de Bonnie y no habia ido al ensayo.

-Si! La práctica, pedazo de...

Mangle dejó de gritar de repente.

-Bon, se puede saber por qué llevas bufanda si estamos a 36 grados?

Mierda! Y ahora que le decia yo?

Hmmm... Cual será la nueva excusa, Bon? 😂

Y aquí os dejo el dibujo que me ha hecho luchimolmon para el capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y aquí os dejo el dibujo que me ha hecho luchimolmon para el capítulo. Pobre Bon 😂❤

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora