Capitulo 16

1.4K 110 22
                                    

Bonnie

Me despedí de Bon.

Mi madre volvia hoy de su viaje de trabajo y iba a ir a recogerla.

Dejé la mochila en casa y cogí el tren camino al aeropuerto.

Durante la hora que duraba el trayecto no pude pensar en otra cosa que no fuese Bon.

En el aeropuerto

Miré la pantalla de vuelos.

Faltaban unos cinco minutos para que el avión aterrizase.

De camino a donde desembarcaba el avión me compré un café con chocolate en una de las tiendas.

En el avión

Cuando llegué ya estaban saliendo los primeros pasajeros. En sus rostros se podia ver el cansancio tras el largo viaje.

Me senté en los asientos, esperando a mi madre. Salió poco después.

-Hey! Mamá!

Mi madre se giró en mi dirección.

-Bonnie! - me saludó con la mano mientras se acercaba. Cuando llegó a mi lado me abrazó - Que haces aquí?

-Mamá, ya te dije que vendria...

-Ah, si? Ya sabes que me olvido de las cosas con facilidad. Algo que tu has heredado, eh? - dijo mientras me revolvia el pelo cariñosamente - Has venido en tren?

-Si

-Pues volvamos a casa

Cogió la maleta y nos dirijimos al andén.

En casa

-Por fin en casa! - dejó el equipaje en el recibidor y se fué directa al sofá

Fuí con ella al salón y me senté en una de las sillas de la mesa.

-Que tal te ha ido mamá?

-Pues muy bien, la verdad. Te acuerdas de Josh? Pues hemos conseguido hacer un trato con su empresa y...

Se detuvo al ver que no le estaba prestando atención.

-Bonnie, cielo, te pasa algo?

-Eh? Perdona mamá, que has dicho?

-Que si te pasa algo. Te noto distante.

Me sonrojé bastante. Que le respondia yo ahora? No podia decirle que habia estado pensando en aquel último beso con Bon...

-N-no, estoy p-perfectamente

Mi madre se quedó pensativa. Al cabo de poco rato pareció reparar en algo. Me miró.

-Quien és ella?

Como lo habia adivinado?!

-Que? Ella? No hay ninguna chica mamá...

Hizo una mueca de sorpresa

-Ya veo... Quien es él?

Dibujo de la madre de Bonnie por luchimolmon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dibujo de la madre de Bonnie por luchimolmon.

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora