Capitulo 6

1.6K 139 38
                                    

- Gracias Bon, lo digo enserio

Tras decir eso me fui a sacar la pizza del horno.

Me sonrojé al recordar el contacto de su brazo en mi cintura.

Puse la pizza en un plato y la saqué a la mesa. Bon se habia sentado y tenia la cara entre sus manos. Dejé el plato en la mesa y él se incorporó de golpe. Me fijé en que sus mejillas estaban totalmente ruborizadas.

Estarian las mias igual?

Posiblemente.

Nos comimos la pizza mientras charlabamos sobre temas variados. Descubrí que teniamos bastantes cosas en común. Al acabar recogimos la mesa y fregamos los platos.

-Oye Bon, te parece bien si nos sentamos un rato a ver la tele? Es que no tengo nada de sueño

-Si, claro. La verdad es que yo tampoco estoy cansado

Nos sentamos en el sofá y encendí la televisión. Pasaban una pelicula que me encantaba en una de las cadenas asi que la dejé. Al cabo de una media hora noté un peso sobre mi hombro.

Me giré y vi la cabeza de Bon reposando sobre mi hombro. Se había dormido.

Tenia la boca entreabierta y una expresión de serenidad en el rostro.

Aparté la mirada y me intenté concentrar en la pelicula sin éxito. Cuando acabó, apagé la televisión y me quedé observandole.

Que hacia ahora? Le despertaba para que se fuese a la cama? Le dejaba dormir en el sofá?

Al final me decidí por llevarle a la cama. Lo cogí en brazos y con un gran esfuerzo conseguí subirlo hasta la habitación.

Lo dejé en la cama y le cubrí con la sábana. Me disponia a irme cuando le oí susurrar.

-Bonnie...

Me giré rápidamente. Bon seguia durmiendo. Había pronunciado mi nombre en sueños?

Volví hasta la cama. Me fijé en que estaba temblando. Tenia frio?

Una idea estúpida apareció en mi mente. Si me metia en la cama le podia dar calor corporal no?

Con las mejillas al rojo vivo me puse el pijama y me coloqué en el espacio libre de la cama, lo suficientemente lejos como para que no fuese incómodo.

Un rato después noté que unos brazos me rodeaban. Bon se habia girado y con sus brazos me estrechaba contra él.

Casi no podia respirar asi que intenté librarme de su agarre sin despertarlo, pero más bien fue en vano.

Al final acabé con la cabeza en su pecho y sus brazos en mi cintura.

Gracias a luchimolmon por su ayuda en este capítulo ❤

Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora