Bon
Después de toda la conversación con Mangle y Toy Chica volví a casa. Al llegar mi madre me abrazó.
-Bon! Donde estabas!? Me tenias muy preocupada. Has llegado más de una hora tarde!
-Lo siento, tuve una reunión de emergencia con mi grupo y no vi la hora...
-La próxima vez avisame, vale?
-Si, mamá
Me giré dispuesto a subir a mi habitación.
-Cielo, que es eso que llevas en el cuello?
Mis mejillas se tornaron de un rojo intenso. Rápidamente lo cubrí con la mano.
-Es un moratón... Me he caido. Sobre el cuello.
Salí disparado hacia las escaleras. Entré en mi habitación y me tumbé en la cama. Empezé a recordar algo que habia dicho Toy Chica.
- Ah, y la próxima vez que haya práctica, procura ir y no quedarte besuqueando a tu novio, que supongo que seria lo que estabas haciendo.
Bonnie y yo eramos novios? Nos habiamos besado pero, estabamos saliendo?
Mi móvil empezó a sonar. Era Bonnie.
-Si?
-Esto... Bon?
-Que pasa Bonnie?
-Mi madre... Te quiere conocer.
-Tu madre? A mi?
-Si. Ha descubierto... Esto, lo nuestro
-Que!? Como?!
-Te juro que yo no le he dicho nada! Lo ha adivinado ella sola!
-Te creo, te creo
-Entonces, podrás venir a mi casa?
-Espera, ahora?
-Si...
Su voz sonaba tan angustiada que me rompió el corazón.
-Voy para allá.
-Enserio!? Gracias! Eres el mejor!
Nervioso miré el interior de mi armario. Que me podia poner?
Al final opté por una camisa blanca y unos tejanos.
Con el corazón acelerado a causa de lo que iba a hacer bajé las escaleras.
-Mamá, voy un momento a casa de Toy Chica!
-Vale, pero vuelve para cenar!
Llegando a la casa de Bonnie
Me alisé la camisa con las manos antes de llamar al timbre. Respondió una voz femenina.
-Quien es?
-S-soy Bon
-Oh, pasa
La puerta se abrió dejando ver a una hermosa mujer de cabellos morados. Sus ojos eran verdes y llevaba puesto un traje. Esbozó una sonrisa.
-Hola Bon. Pasa, mi hijo está en el salón.
Entré y fuí hacia allí. Bonnie estaba sentado en el sofá con una expresión que indicaba vergüenza. Sonrió al verme.
-Bon! - se levantó y se acercó - Gracias por venir, mi madre es demasiado impulsiva
-No te preocupes, no tenia nada que hacer
-De todos modos gracias - me dió un rápido abrazo y se volvió a sentar. Su madre apareció por la puerta y se sentó en una de las sillas.
Estuvimos hablando cerca de una hora. Cuando me di cuenta de aquello, lo dije.
-Perdone, pero ya es muy tarde y debo volver para cenar...
-Claro. Que sepas que me has caido bien. - se giró para mirar a Bonnie - Apruebo vuestra relación.
-Esto... Gracias mamá.
Se volvió a girar en mi dirección.
-Espero volver a verte por aqui pronto
Tras decir aquello se levantó y se fue al piso de arriba. Me fijé en que las mejillas de Bonnie estaban totalmente ruborizadas. Por el calor que sentia yo, supuse que las mias estaban igual.
Se levantó y me acompañó a la puerta.
-De veras que siento todo esto...
-No pasa nada, enserio
La duda acerca de nuestra relación apareció otra vez en mi cabeza.
-Oye Bonnie...
-Que pasa?
-Me preguntaba si... Esto, tu y yo...
Sentí sus labios sobre los mios. Sus manos me agarraron de la camisa y tiraron, acercandome a él. Puse mis brazos en sus hombros.
Al cabo de poco rato nos separamos para tomar aire. Mi camisa estaba muy arrugada.
Él me miró a los ojos y sonrió abiertamente.
-Si tonto, estamos saliendo.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]
FanfictionEste fanfic está inspirado en la serie Five Nights at Freddy's High School de Edd00chan. La historia contiene amor entre dos hombres así que si no te gusta te puedes ir por donde has venido. Una vez dicho esto, ¡Bienvenid@! No os olvidéis de opina...