Bonnie
Me quedé mirando a Bon.
Este tenia una expresión de incredulidad en el rostro y supuse que yo estaba igual.
-¿Que acaba de pasar?
-No estoy muy seguro...
Saqué las piernas del armario.
-Siento mucho todo esto...
-No te preocupes - fui a ponerme en pie
-¡Bonnie, cuidado!
-¿Eh?
Me levanté y perdí el equilibrio a causa de algo que había en el suelo. Me preparé para recibir el impacto que no llegó.
Miré hacia arriba. Los brazos de Bon me sujetaban por la cadera, impidiendo así que me cayese.
-G-gracias
Con su ayuda, me incorporé. Sus brazos seguían en mi cintura y él me miraba intensamente.
-¿Q-que?
Sin decir nada, fue agachando su cabeza, lentamente, en mi dirección. Conforme más se acercaba a mi, los latidos de mi corazón iban aumentando en rapidez.
Se escuchó un sonido familiar a mi espalda.
-Tengo que cogerlo
Haciendo una mueca de disgusto, me soltó y yo cogí el móvil que estaba en el bolsillo trasero de mis tejanos.
-¿Diga?
-Bonnie, necesito tu ayuda con una cosa. ¿Podrías venir al centro comercial que hay cerca de la escuela?
-Esto... Si, ahora voy.
-¡Gracias Bonnie!
Para que querría Chica que fuese al centro comercial? Parecía importante así que...
-Oye Bon, me tengo que ir
-Vale, nos vemos mañana - tenia un deje de fastidio en la voz
-Si, pero antes...
Lo cogí de la cintura y lo acerqué a mi.
-Estábamos a medias de algo si mal no recuerdo.
Me puse de puntillas y le besé. Él respondió con intensidad, explorando con su lengua todos los huecos de mi boca. Sus brazos rodearon mi espalda y me acercaron aún más a él.
-Bon, tienes un mom...
Nos separamos rápidamente.
-Uy, cielo, perdona
Su madre estaba en la puerta, claramente arrepentida de habernos interrumpido.
-N-no pasa nada
-Cuando puedas baja a la cocina, ¿vale?
-S-si, ahora voy
Se fue rápidamente y nos dejó allí solos otra vez. La cara de Bon se había teñido de rojo por completo.
-Yo me voy ya, ¿si?
-Si, claro. Hasta mañana
Le dí un pequeño beso en la mejilla y bajé las escaleras en dirección a la puerta. Me encontré con la madre de Bon abajo.
Me despedí de ella y salí de la casa en dirección al centro comercial.
Llegando al centro comercial
Chica me saludó nada más verme llegar.
-¡Bonnie! ¡Aquí!
Le saludé con la mano mientras me acercaba.
-¿Que pasa?
-Menos mal que has llegado. Tú conoces mucho a Foxy, ¿verdad?
-Bueno... Si, supongo
-¡Ayúdame a encontrar un regalo de cumpleaños para él, por favor!
-Un... ¿Regalo de cumpleaños?
-Si, me acabo de enterar de que es mañana y... ¡No sé que comprarle!
-¡¿Me has llamado solo por esto?! ¡Chica!
-Lo siento, lo siento pero es que de verdad necesitaba ayuda y eres el único que podia venir - se quedó pensativa por un momento - ¿O acaso estabas haciendo algo?
Me sonrojé al recordar aquel último beso.
-¿Que? ¿Yo? Claro que no estaba con nadie...
-¿Estabas con alguien? - se fijó en mi sonrojo - Espera, ¿con alguien?
Pronunció esa última palabra con más énfasis. Me dieron ganas de darme una bofetada por la estupidez que acababa de cometer. ¡Ella había preguntado si estaba haciendo algo, no si estaba con alguien!
-Y, quién es ese alguien, Bonnie?
¡¿Que se supone que tenia que hacer!?
-N-no era ese alguien. Es un amigo que me está enseñando un par de cosas para mejorar con la guitarra...
-Oh, así que es aquel chico de los Toys...
Me quedé de piedra al escuchar aquello. Luego me sonrojé aún más que antes.
-¿Como has sabido que era él?
Puso los ojos en blanco.
-¡Desde que tuvisteis aquella pelea no dejas de decir lo genial que es con la guitarra y lo genial que seria que te enseñase un par de movimientos! Así que... ¿Estás saliendo con él?
Si antes me había quedado de piedra, ahora directamente estaba en shock. ¡¿Por qué todo el mundo estaba enterándose?! ¡Se suponía que era un secreto!
-¿Que? ¡Claro que no! ¡Él es un hombre!
Chica volvió a poner los ojos en blanco.
-Bonnie, mientes fatal. Ademas hace tiempo que se que te gusta...
-¿Como sabes eso? - me volvieron a dar ganas de pegarme por ser estúpido.
-¡Cualquiera con dos ojos en la cara se daría cuenta! Te pasas el día diciendo lo genial que es y además la forma en que lo mirabas cuando pensabas que nadie te veía... ¡Era todo muy obvio!
Sentía mi cara arder. Intenté cambiar de tema de conversación.
-Bueno, dejemos de hablar de esto. Centrémonos.
-Cierto, el regalo de Foxy. ¿Que le puedo comprar?
-Cualquier cosa, lo importante es el detalle ¿no?
-Si, ¡pero tiene que gustarle! Porque si no haré el ridículo y no podré mirarlo a la cara nunca más. ¡Y no quiero no mirarle esa hermosa cara! - se arrepintió al instante de haber dicho eso. Se ruborizó - ¿He dicho eso en voz alta verdad? ¡No me puedo creer que haya dicho eso en voz ata!
-Si, lo has dicho en voz alta - esbocé una pequeña sonrisa - Entonces, ¿es eso, no? Que te gusta.
Puso una cara de enfado que me hizo borrar la sonrisa de golpe.
-Como se lo digas a alguien te juro que te....
-No te preocupes, no se lo diré a nadie - suspiró y pareció relajarse un poco - Pero tu tampoco puedes decirle a nadie lo mio con Bon. Por favor.
-No pensaba hacerlo. Bueno, ahora que ya sabes lo mio... ¿Me ayudarás a comprarle un regalo?
Sonreí.
-Por supuesto
Y aquí tenéis otro capitulo. Como digo siempre, no os olvidéis de dejar vuestra opinión en los comentarios y votar si os ha gustado. También quiero agradecer los 4.5K leídos. ¡Gracias! Nunca pensé que podrían llegar a leer esto tantas personas, enserio. ¡Hasta otro capitulo!
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos Encontrados #FNAFHS [Bon X Bonnie]
FanfictionEste fanfic está inspirado en la serie Five Nights at Freddy's High School de Edd00chan. La historia contiene amor entre dos hombres así que si no te gusta te puedes ir por donde has venido. Una vez dicho esto, ¡Bienvenid@! No os olvidéis de opina...