24. Premonición

24 2 1
                                    


Caminé hacia las celdas, habían pasado ya un par de horas y decidí que era el momento de hablar con Donovan, sin embargo unas voces sonaban con ecos en la sala, me oculté tras una pared al oír que Érica y Donovan habían empezado a hablar.
-Tienes suerte, has camelado a tu princesita y ahora te dejará salir, pero qué pasa conmigo.
-No te debo nada, deberías volver con Regina.
-Tengo una misión, debo buscar los puntos flacos de tu novia.
-No los tiene, no es mi novia y se lo contaré todo en cuanto venga.
-¿Le contarás también que te acostaste conmigo anoche?
 En aquel momento sentí que algo doloroso se forjaba en mi vientre, celos y enfado y puede que algo más, sin embargo permanecí tras la pared sin decir nada.
-No, le haría daño.
-Bien, pues si lo cuentas, contaré lo que ocurrió con todo lujo de detalles. Le diré lo mucho que te gustó estar conmigo.
-Eso es mentira, fue un momento de debilidad y ahora me arrepiento.
-¿Por qué? Ya viste lo que ponía en aquel mensaje.
-Kara me quiere, a pesar de todo me quiere y yo le quiero a ella.
-¿Entonces porqué te acostaste conmigo?
-Ya te lo he dicho, no volveré a decirte nada más.
-Responde...
-Hazle caso a Érica, Donovan.
-¡Kara...! ¿Desde cuándo llevas ahí?
-Lo suficiente como para saber que Érica se va a pudrir en esa celda el resto de su vida y tú con ella.
-¿Qué? Déjame explicarlo.
-No, Donovan, ambos sois del bando enemigo-dije seria.
-Vamos, nunca me consideraste tu enemigo, Kara.
-La gente que miente es mi enemiga, Donovan.
 Donovan no dijo nada, se quedó pegado a los barrotes tratando de captar mi mirada, pero yo ya me había girado.
-Hablemos a solas...-susurró.
-Estoy cansada de hablar, Donovan.
 Salí de allí corriendo hasta que pude llegar a mi habitación en donde Logan me esperaba. Me miró confuso y corrí hacia él, busqué su mirada sincera y cogí su rostro entre mis manos mientras Logan permanecía quieto sin saber qué hacer.
 Besé a Logan, al principio había sido raro pero el rencor podía conmigo, mi vientre estaba lleno de sentimientos contradictorios y mis manos buscaban las de Logan. Él no se opuso, al contrario, me llevó hasta la cama y me empezó a desvestir con prisas y rapidez, le miré excitada y llena de miedo, algo me decía que no estaba bien, pero sus manos recorriendo mi espalda me decían todo lo contrario.
-Eh, Kara...-dijo la voz de Logan-¿estás segura de esto? 
-Cállate...-le dije mientras besaba su cuello.
-Es decir, tú nunca lo has hecho antes, ni siquiera sé a qué se debe esto.
 Frené en seco y cubrí mi cuerpo con la sábana, Logan se sentó al borde de la cama y hundió su rostro en sus manos.
-Además, se supone que Lexa y yo...
-¿La quieres?
-No, me gusta pero... Todavía es pronto para decir que la quiero.
-Y yo no te gusto...-susurré sintiéndome idiota.
-No sé a qué ha venido esto...
-Lo siento, vi a Donovan y... tú estabas ahí-susurré.
-No, no me pidas perdón, no es que no sienta nada por ti. Estoy confuso, creo que debería irme.
 Asentí tapando mi cara con las manos mientras mi piel se erizaba y me sentía culpable, esta vez lo había estropeado todo. 
 Logan cerró la puerta de golpe y miré el bote de pastillas que se había caído al suelo, entonces la idea que había tenido no me parecía ya tan mala.

··· ···

Alia vio cómo la número 9 abría de nuevo los ojos tras la exitosa operación y se erguía poco a poco sin consciencia de sí misma, como si fuese un robot. Alia retiró las cuerdas de sus manos y la miró triunfante mientras examinaba sus constantes.
-Identifícate-le ordenó.
-Número 9, chacal.
-Yo soy Alia, obedecerás todas mis órdenes, ¿de acuerdo?
-Sí-dijo con una voz mecanizada.
-Está bien, Barca-dijo dándole la espalda a la número 9-tráeme al siguiente.

··· ···

 Logan corrió hasta la jaula de Donovan y la abrió de golpe, se dirigió hacia su amigo y le agarró por la camiseta con violencia.
-¿Qué te crees que haces? Logan, ¡suéltame!
-¿Qué le dijiste? ¿Qué le dijiste para que estuviese así?
-¡Cálmate!-gritó Donovan-No me obligues a hacerte daño.
-Adelante, lucha conmigo-dijo Logan fuera de sí.
 Donovan se transformó en pantera, Érica permanecía pegada a la pared asustada.
Logan corrió hacia Donovan pero él saltó sobre el chico pelirrojo haciendo que cayese al suelo y se golpease la cabeza contra la pared. Los ojos de Logan se cerraron y Donovan se asustó.
-Logan, no...-susurró Donovan.
-Avisaré a alguien-dijo Érica saliendo de la jaula.
-Logan, amigo, despierta-dijo al ver cómo empezaba a sangrar.
 Un guardia llegó corriendo junto a Érica y pronto vino más gente para llevarse a Logan a la enfermería.
 El mismo guardia volvió a encerrar a Donovan y a Érica y corrió a avisar a Kara de lo que había sucedido. Sin embargo por el camino se encontró a Haroded y a Elia, los reconoció al instante.
-Encontrad a la capitana, vamos, ha habido un accidente-ordenó el guardia.
 Los dos chicos se miraron y corrieron hacia la habitación de Kara mientras se preguntaban qué había pasado, pero nadie respondía al otro lado de la puerta.
-¿No está?-preguntó Haro.
-Tiene que estar aquí, nadie la ha visto irse.
-Vamos a entrar.
 Haro abrió la puerta con fuerza a pesar de que no estaba cerrada, sin embargo al abrirla vio el cuerpo semidesnudo de Kara con un bote de pastillas en su mano y unas cuantas tiradas por el suelo. Ambos chicos se miraron horrorizados y pidieron ayuda deprisa.

··· ···

-No pactaré con Alia, Kalei, ambas sabemos que nos matarán en cuanto termine el pacto.
-Pero al menos ganaremos tiempo.

•Moonrise•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora